Jump to content

codificador digital de ONO


Monty

Publicaciones recomendadas

muy buenas, os comento,

 

antes tenia el codificador analogico de ONO y a parte de ver los canales por el decodificador los podia sintonizar por el video.

 

ahora que nos han puesto el decodificador digital solo se puede sintonizar en el video por euroconector a traves del canal AV.

 

esto quiere decir que solamente puedes grabar el canal que esta puesto en el decodificador en ese momento, osea que no puedes ver un canal y grabar otro a la vez como antes.

 

es como lo tengo y como el tecnico de ONO me dijo que tenia que ser.

 

O NO ?

 

alguien puede hacer lo que expongo arriba, ver un canal y grabar otro ?

 

gracias y un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas monty, exactamente es como dices, yo lo tengo y pasa lo mismo pero todo tiene su truco..., lo q puedes hacer es poner la tele analogica como lo tenias antes, solo es poner el cable ASI en el Av tienes el deco y por la antena metes los canales analogicos, no son todos los q tiene el decodificador, pero son los que tenias antes jejejejje, se puede hacer eh yo lo tengo, lo que hace ono es conectarte la antena al deco y del deco al av, pero en la caja blanca ahi otra salida de antena y de ahi lo metes a la tele como siempre y a sintonizar! , un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas monty, exactamente es como dices, yo lo tengo y pasa lo mismo pero todo tiene su truco..., lo q puedes hacer es poner la tele analogica como lo tenias antes, solo es poner el cable ASI en el Av tienes el deco y por la antena metes los canales analogicos, no son todos los q tiene el decodificador, pero son los que tenias antes jejejejje, se puede hacer eh yo lo tengo, lo que hace ono es conectarte la antena al deco y del deco al av, pero en la caja blanca ahi otra salida de antena y de ahi lo metes a la tele como siempre y a sintonizar! , un saludo!

 

muchas gracias :clap1: :clap1:

 

en cuanto tenga un rato libre me pongo a ello y te digo algo.

 

un saludo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.