Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya iré poniendo fotos más adelante de los cambios que algunos vieron en la quedada.

 

¿Algún S3 serie o 1.8T 180cv Quattro con repro en buena forma se ofrece para unas pruebas dinámicas por la zona centro?. :D

 

Cuando y donde???

 

:thumbsup::flwrs::laugh: :laugh:

 

Increíblemente tenía problemas con el turbo que no cargaba como antes .A lo mejor la geometría estaba atascada, pero a raíz de un Vs con otro coche, el turbo volvió a funcionar como el primer día....

 

Venga vamos a saber de una vez la verdad, si la cafetera esta funciona o no ahora que lo has probado, no te dejes impresionar por el tirón del par.... o sino ¿que S3 stock se ofrece? .... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya iré poniendo fotos más adelante de los cambios que algunos vieron en la quedada.

 

¿Algún S3 serie o 1.8T 180cv Quattro con repro en buena forma se ofrece para unas pruebas dinámicas por la zona centro?. :D

 

Cuando y donde???

 

:flwrs::laugh: :laugh: :D

 

Increíblemente tenía problemas con el turbo que no cargaba como antes .A lo mejor la geometría estaba atascada, pero a raíz de un Vs con otro coche, el turbo volvió a funcionar como el primer día....

 

Venga vamos a saber de una vez la verdad, si la cafetera esta funciona o no ahora que lo has probado, no te dejes impresionar por el tirón del par.... o sino ¿que S3 stock se ofrece? .... :D

 

no sere yo el responsable de revivir tu turbo?? :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya iré poniendo fotos más adelante de los cambios que algunos vieron en la quedada.

 

¿Algún S3 serie o 1.8T 180cv Quattro con repro en buena forma se ofrece para unas pruebas dinámicas por la zona centro?. :p

 

Cuando y donde???

 

:thumbsup::laugh: :clap1: :clap1:

 

Increíblemente tenía problemas con el turbo que no cargaba como antes .A lo mejor la geometría estaba atascada, pero a raíz de un Vs con otro coche, el turbo volvió a funcionar como el primer día....

 

Venga vamos a saber de una vez la verdad, si la cafetera esta funciona o no ahora que lo has probado, no te dejes impresionar por el tirón del par.... o sino ¿que S3 stock se ofrece? .... :p

 

no sere yo el responsable de revivir tu turbo?? :thumbsup:

 

S2

 

 

Debe ser que tras esas lanzadas, y esa prueba exhaustiva, va muchísimo mejor y carga mucho antes. Yo creo que la geometría estaba atascada por las fugas. Algo que ver, que he cambiado el manguito que va a la admisión por uno de silicona, que evita que se estrangule, pero ya estaba ese dia.

 

Te robo la foto mori que no tengo fotos mías:

 

iikdda3s32009002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Jose,cada vez que miro tu post me gusta mas tu coche tio...

Tenemos que quedar un dia para hablar largo y tendido del proyecto ambicioso que tengo en mente,que con la quedada no pde preguntarte todas las dudillas que tengo,aunque si te dije algo...

Por cierto!cuanto te costó el maguito?y donde te lo pillaste??

yo tengo que cambiarle el filtro del aire que le noto algo ahogado(le cuesta dar el chispazo a veces...)

 

Lo dicho Jose,hablamos eeeeh!

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Jose,cada vez que miro tu post me gusta mas tu coche tio...

Tenemos que quedar un dia para hablar largo y tendido del proyecto ambicioso que tengo en mente,que con la quedada no pude preguntarte todas las dudillas que tengo,aunque si te dije algo...

Por cierto!cuanto te costó el manguito?y donde te lo pillaste??

yo tengo que cambiarle el filtro del aire que le noto algo ahogado(le cuesta dar el chispazo a veces...)

 

Lo dicho Jose,hablamos eeeeh!

 

1Saludo

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Bueno ya hubo prueba dinámica estos días entre el djx vs beeitch. A ver si nos cuenta sus impresiones.

 

Prometo una sesión de fotos currada, si no me rayan el coche los vecinos <_<

 

Cuéntanos tú las tuyas... aunque seguro que ha andado más tu coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que lo cuente él pero ahora mismo creo que está en Asturias, así que bueno ya lo pondrá.

 

En efecto, prueba en paralelo en circuito cerrado, aproximadamente de unos kilómetros. Paralelo en marcha a unos 50 km/h (con la marcha más ventajosa para ambos). Suenan los pitos y mi coche sale disparado por el par, le puedo meter con la repro light en la salida unos 2-3 coches, mi coche se iba bastante hasta velocidades censuradas en las que el S3 empezaba a lanzarse y yo a quedarme sin desarrollo. Diremos que superamos la velocidad teórica punta del S3. La prueba se repitió dos veces con la repro light (que es la que llevo habitualmente) con idénticos resultados.

 

No se tentó a la suerte, porque los coches ya iban calentitos, y no cargué la repro fuerte. Creo que con esas dos pruebas me es suficiente para pasar por el banco de potencia y saber, que me da y si es o no real. Ya se ha probado con algunos coches de peso y potencia similiar para saber por que potencia anda.

 

PD: Esperaremos que el coche aguante este fin de semana en el Jarama. <_<

 

PD2: Tendremos que hablar de leds para levantar el hilo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien os dice Beeitch, el S-Tdi tiene un tiro más fuerte que mi S3, siempre salía más rápido despegándose hasta que yo subía de vueltas y recuperaba. Quizá a la larga el S3 adelante, pero en distancias cortas lo más que puede hacer es seguirle a la saga sin perderle el culo.

 

Menudo maquinote el Tdi que hasta le salían chispas por el escape y habiéndolo probado también, solo me queda decir que estoy orgulloso de mi coche de haber podido aguantarlo, porque de verdad que el Stage 1 corre muuucho y no lo tenía yo muy seguro el poder seguirle cuando hablábamos de hacer la prueba.

 

Ahora solo nos queda hacer la prueba de acceleración donde te dije, a ver que resultados nos salen.

Y después ya pasaré a hacer las pruebas pero con el RX8... :thumbsup:

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya hubo prueba dinámica estos días entre el djx vs beeitch. A ver si nos cuenta sus impresiones.

 

Prometo una sesión de fotos currada, si no me rayan el coche los vecinos :drool:

 

Cuéntanos tú las tuyas... aunque seguro que ha andado más tu coche.

Un saludo

 

Tranqui tío que dejé alto el pabellón de los S3 :drool: , siempre paralelo para no coger el humo negro y consiguiendo no quedarme atrás y eso que Beeitch lleva más de 200 cv y muuucho más par que nosotros. :thumbsup:

 

Eso si, resulta que lo tenía casi si agua y me saltaron al final el chivato del agua, pero vamos tenía de sobra para sobrevivir, lo que pasa es que este coche es muy protector.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que lo cuente él pero ahora mismo creo que está en Asturias, así que bueno ya lo pondrá.

 

En efecto, prueba en paralelo en circuito cerrado, aproximadamente de unos kilómetros. Paralelo en marcha a unos 50 km/h (con la marcha más ventajosa para ambos). Suenan los pitos y mi coche sale disparado por el par, le puedo meter con la repro light en la salida unos 2-3 coches, mi coche se iba bastante hasta velocidades censuradas en las que el S3 empezaba a lanzarse y yo a quedarme sin desarrollo. Diremos que superamos la velocidad teórica punta del S3. La prueba se repitió dos veces con la repro light (que es la que llevo habitualmente) con idénticos resultados.

 

No se tentó a la suerte, porque los coches ya iban calentitos, y no cargué la repro fuerte. Creo que con esas dos pruebas me es suficiente para pasar por el banco de potencia y saber, que me da y si es o no real. Ya se ha probado con algunos coches de peso y potencia similiar para saber por que potencia anda.

 

PD: Esperaremos que el coche aguante este fin de semana en el Jarama. :bye1:

 

PD2: Tendremos que hablar de leds para levantar el hilo <_<

 

:bsh1::lol2::lol2: ... el azote de los S3, un auténtico justiciero petrolero.... Jose tio, que nos tenías en ascuas con esta comparativa, y eso que muchos confiábamos en este TDI vitaminado :az: ... en fin, está claro que haciendo las cosas bien los resultados llegan. Enhorabuena, sé que tenías muchas ganas de hacer esta prueba :)

 

Deberías ya pasarte por Demac y meterlo en el banco de potencia para confirmar con cifras lo que ya todos sabemos (yo además por experiencia propia): que como zumba el condenado! B)

 

PD.: deja ya de vagear y ponte a hacerle unas buenas fotos de una p. vez de las últimas reformas del interior, y del exterior... que te han quedado de la o**** :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que lo cuente él pero ahora mismo creo que está en Asturias, así que bueno ya lo pondrá.

 

En efecto, prueba en paralelo en circuito cerrado, aproximadamente de unos kilómetros. Paralelo en marcha a unos 50 km/h (con la marcha más ventajosa para ambos). Suenan los pitos y mi coche sale disparado por el par, le puedo meter con la repro light en la salida unos 2-3 coches, mi coche se iba bastante hasta velocidades censuradas en las que el S3 empezaba a lanzarse y yo a quedarme sin desarrollo. Diremos que superamos la velocidad teórica punta del S3. La prueba se repitió dos veces con la repro light (que es la que llevo habitualmente) con idénticos resultados.

 

No se tentó a la suerte, porque los coches ya iban calentitos, y no cargué la repro fuerte. Creo que con esas dos pruebas me es suficiente para pasar por el banco de potencia y saber, que me da y si es o no real. Ya se ha probado con algunos coches de peso y potencia similiar para saber por que potencia anda.

 

PD: Esperaremos que el coche aguante este fin de semana en el Jarama. :thumbsup:

 

PD2: Tendremos que hablar de leds para levantar el hilo :lol2:

 

:lol2::lol2::lol2: ... el azote de los S3, un auténtico justiciero petrolero.... Jose tio, que nos tenías en ascuas con esta comparativa, y eso que muchos confiábamos en este TDI vitaminado :innocent: ... en fin, está claro que haciendo las cosas bien los resultados llegan. Enhorabuena, sé que tenías muchas ganas de hacer esta prueba :)

 

Deberías ya pasarte por Demac y meterlo en el banco de potencia para confirmar con cifras lo que ya todos sabemos (yo además por experiencia propia): que como zumba el condenado! :thumbsup:

 

PD.: deja ya de vagear y ponte a hacerle unas buenas fotos de una p. vez de las últimas reformas del interior, y del exterior... que te han quedado de la o**** :clap1:

 

 

Si a ver si hago una buena sesión de fotos con los nuevos avances no documentados aquí, aunque mucha gente lo ha visto en vivo ya. Espero que alguien me saque alguna foto este sábado en el Jarama, que hago un curso de conducción deportiva. Ya me ha avisado un antiguo forero e instructor que me lo tome con calma, así que iré tranquilo disfrutando, no quiero quedarme sin coche, además que le estoy metiendo unas buenas kilometradas últimamente.

 

Independientemente de lo que alude a las prestaciones, lo mejor es que me puedo hacer con un depósito yendo rapidito unos 1000 Km apurando el depósito. Consumo medio acumulado en varios miles de km en el fis en un coche con quattro de 6.4 litros. Sólo le quedan muchos kms por recorrer disfrutando de él (esperemos que nadie ni nada lo trunque). El mantenimiento es el de cualquier TDi con cambios a intervalos fijos, sólo que ya me conoceís algunos los maniático y escrupuloso que soy :thumbsup:

 

No tengo ningún proyecto en mente ya con el coche salvo poner las aletas delanteras y traseras, pero ya llegará el momento cuando tenga una plaza de aparcamiento "segura", por ahora no quiero llevarme más disgustos. A parte de esto, se pondrán las luces en los pies y el interior con leds ultrablancos :lol2: , y se solventaran los ruiditos, sanear y mejorar la instalación de varias cosas, y dejar todo de la mejor manera posible.

 

 

Dejo una foto de Carmelo inspeccionando mi coche en la kdd nacional, en el que se aprecian ciertas mejoras:

 

iikdda3s32009003.jpg

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.