Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas Jose!

 

llevaba más de un año sin meterme por aquí y veo que tu máquina sigue mejorando :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Le has puesto un RNSD no? por lo menos no me suena que lo tuvieras la última vez que nos vimos... yo acabo de vender el mío, no sé si has visto el anuncio...

 

Pues nada, que a ver si nos vemos y nos ponemos al día tío.

 

Un abrazo y enhorabuena por tu 8L!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, pero eso de justiciero.... :( he probado o he montado en algún TDi delantera bastante más bestia que el mío y no tendría nada que hacer, pero por comodidad, dejar el coche relativamente de serie, y por problemas para meter un turbo aún más grande, se queda así, o bueno cuando reviente el turbo lo sustituiré con un GT18 que es algo más fiable, pero vamos la carcasa sigue siendo igual que la original.

 

Hola Snooch, a ver si me das un toquecillo, me quedo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Madre mia el consumo que anuncias.... ni parado el mio jejejej

 

A ver cuando veo esa maquina petrolera Jose :innocent:

 

Un saludo y animate con mas fotos :thumbsup:

 

Jose

 

El coche se pensó para eso, por eso es diesel y porque se utiliza por ciudad, carretera secundaria y autovía. Consumo medio acumulado en el Fis de 6.4 ~6.8 con todo tipo de trayectos, incluso vueltas en un circuito.

 

Intentaré que Jaim3 me pase las que hizo pero con mayor calidad y las colgaremos aquí para dejar el post con fotos para quien las quiera ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido dejar de escribir aquí y el resto de foros, durante un período de tiempo indeterminado.

 

 

 

 

Después de pensar bastante este fin de semana al respecto, he llegado a esa conclusión. Llevo callándome de muchas cosas que están pasando durante meses, aunque algunos buenos amigos que he hecho aquí, conocen la historia bastante bien, con pelos y señales. He decidido llegar a esta situación, porque tengo suficientes problemas en mi vida personal, como para cargarme con más problemas que se derivan de personas que le gusta crear polémica, falsas acusaciones, que tienen mucha inventiva, y que me sobre todo les gusta sembrar discordia de manera gratuita. Mi trato ha sido siempre de respeto a todas las personas sin distinción, aunque algunas ni se lo merecen, y creo que toda la gente que me conoce personalmente lo avalará.

 

Tengo mucho mucho que contar y no bueno precisamente, pero me voy a callar a menos que me toquen las c*j*n^s seriamente "quien siembra tormentas, recoge tempestades", porque sinceramente como he dicho antes no tengo ganas de amargarme la existencia, ni de buscarme más preocupaciones. En resumidas cuentas, no soy una persona retorcida, como las personas a las que va referido este post, que serán informadas de este. Despues de casi 6 años en la mayoría de los foros de motor (algo menos registado), he optado por tomar esta decisión que espero que se respete, y no se especule con qué motivos ha sido. Nada tiene que ver esta decisión con AudiSportIberica, he decidido ponerlo aquí, porque es donde más he escrito, y creo que ayudado.

 

 

Un saludo a todos los que os lo mereceís. :thumbsup:

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque desconozco los motivos, si se la clase de persona que eres y supongo que tu decision sera correcta y meditada, asi que habra que respetarla.

Espero que por lo menos quedemos los 3 esta semana o la que viene verdad jaime, y me cuentas algo, porque me quedo helado

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga BEEiTCH :thumbsup: nose cuales seran tus problemas para no querer seguir posteando en el foro ( Siendo uno de los que mas a aportado en este Foro) seria todo una pena,ya que eres un ejemplo a seguir en la dedicacion de tu coche y en la ayuda de los demas que te miran como un ejemplo a seguir por constancia e innovaciones en el.

 

 

Un saludo y un abrazo Guzman :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.