Jump to content

qué tal suena el 2.0T...?


fre

Publicaciones recomendadas


entonces el nuevo 1.8TFSI de 160cv sonará así también. la verdad es que sí es como un sonido de mezcla pobre. como si estubiesen vacíos los cilindros.

 

 

yo la primera vez que ví el coche, me encantó, con esa pinta de "pepino". pero cuando lo arrancaron y escuché la "máquina de coser" que lleva dentro me quedé un poco pillao.

de todas formas me acostumbraré fácil. mi moto al ralentí parece que se va a romper, y luego una vez que le das gas, cambia totalmente.

 

la verdad q la Triumph al relentin es un poco "ducati" pero luego anda q se las pela y la estetica :ph34r:

 

LA DUCATI SUENA DE LUJO!!!!!!!!!!!! :p :shocked: :roll1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un TT sonido de taques???????????????????

No me gustaria que sonaran jejejeje.

No creo que suenen son autoregulabes.

Lo que suenan son los inyectores parece que es de tauqes pero son estos jodios lo que provocan ese sonido parecid a un disesel pero algo mas flojo.jejeje

 

Eso tengo yo entendido si no que me corrijan.

 

Entonces que no suena asin gordo el nuevo TT por que a mi me encanta el sonido del mio en bajas revoluciones.

Y no llevo escape y me encanta como suena.Ya cuando le pisas suena mas el motor por lo menos desde donde yo toi afuera nunca me he fijado si suan mas el escape todavia.

De todas maneras lo que si creo es que al nuevo TT mk2 un escape tiene que sonar mejor que al TT normal que no??????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un TT sonido de taques???????????????????

No me gustaria que sonaran jejejeje.

No creo que suenen son autoregulabes.

Lo que suenan son los inyectores parece que es de tauqes pero son estos jodios lo que provocan ese sonido parecid a un disesel pero algo mas flojo.jejeje

 

Eso tengo yo entendido si no que me corrijan.

 

Entonces que no suena asin gordo el nuevo TT por que a mi me encanta el sonido del mio en bajas revoluciones.

Y no llevo escape y me encanta como suena.Ya cuando le pisas suena mas el motor por lo menos desde donde yo toi afuera nunca me he fijado si suan mas el escape todavia.

De todas maneras lo que si creo es que al nuevo TT mk2 un escape tiene que sonar mejor que al TT normal que no??????????????

 

 

Tienen que ser los taques, precisamente por ser autoregulables, van por presion de aceite, y mientras no se cargan hacen el tipico castañeo ,

Se sabe facil, si el coche esta parado 3 dias o mas , es cuando mas se nota al arrancarlo, si por el contrario se arranca todos los dias varias veces y lo hace cada vez que se enciende, puede ser otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con VG-TT, cuando hice la prueba, el que yo cogí llevaba sin moverse algún tiempo y por eso los taques, junto con la inyección directa que proporciona mezcla pobre la ralentí, provocan ese ruido.

en cuanto pisas el acelerador aunque sea ligerísimamente, desaparece.

jod** qué ganas tengo de que me lo den!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.