Jump to content

Brico Iluminación Interior


BoR

Publicaciones recomendadas

Que poca aceptacion ha tenido el post......... :drooling:

Este finde a ver si desmonto otra vez y mejoro alguna cosa. Pondre fotos mejores, a ver si la gente se anima un poco...

S2.

 

No te creas que el mio tubo muchos adeptos, algún "uau yo quiero eso" y nada más :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

hola chicos, me he leido el post y como tenia en mente hacerlo, pues me anime ayer a intentarlo, pero el problema es que intentando sacar la corriente del conector del elevalunas de la puerta del piloto, pues no se cual es el que da la luz al boton, para asi conectar a este el led.

he probado con todos, pero con el contacto dado, debe de hacer puente o algo asi y me baja sola la ventanilla del copiloto, o la del piloto no me sube,etc,...dependiendo de donde haga la conexion.

 

alguien sabe como puedo y donde hacer las conexiones?donde tendria que conectar el positivo del led(patilla larga) y a donde el negativo? me da igual que este siempre encendido el led o que se encienda solo al poner las luces.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, me he leido el post y como tenia en mente hacerlo, pues me anime ayer a intentarlo, pero el problema es que intentando sacar la corriente del conector del elevalunas de la puerta del piloto, pues no se cual es el que da la luz al boton, para asi conectar a este el led.

he probado con todos, pero con el contacto dado, debe de hacer puente o algo asi y me baja sola la ventanilla del copiloto, o la del piloto no me sube,etc,...dependiendo de donde haga la conexion.

 

alguien sabe como puedo y donde hacer las conexiones?donde tendria que conectar el positivo del led(patilla larga) y a donde el negativo? me da igual que este siempre encendido el led o que se encienda solo al poner las luces.

 

saludos y gracias

 

Ya te respondi en tu otro post. Yo no lo saque del boton del elevalunas por que esta siempre encendido y no quiero eso yo. La verdad que no se como va ese boton, pero esta tarde tengo que cambiar un par de cosas ya te lo miro.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, me he leido el post y como tenia en mente hacerlo, pues me anime ayer a intentarlo, pero el problema es que intentando sacar la corriente del conector del elevalunas de la puerta del piloto, pues no se cual es el que da la luz al boton, para asi conectar a este el led.

he probado con todos, pero con el contacto dado, debe de hacer puente o algo asi y me baja sola la ventanilla del copiloto, o la del piloto no me sube,etc,...dependiendo de donde haga la conexion.

 

alguien sabe como puedo y donde hacer las conexiones?donde tendria que conectar el positivo del led(patilla larga) y a donde el negativo? me da igual que este siempre encendido el led o que se encienda solo al poner las luces.

 

saludos y gracias

 

Ya te respondi en tu otro post. Yo no lo saque del boton del elevalunas por que esta siempre encendido y no quiero eso yo. La verdad que no se como va ese boton, pero esta tarde tengo que cambiar un par de cosas ya te lo miro.

S2.

ok, espero impaciente ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Enviarle un Mp a BoR, por si todavía tiene las fotos en su poder, a ver si las puede subir al servidor del foro para que no se pierdan. :thumbsup:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las fotos no se ven por que en su día fueron alojadas en un servidor externo, cuando alguien las sube a un servidor externo se corre el peligro de que con el tiempo pase esto, por borrado de imágenes del servidor o por que el autor las haya eliminado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.