Jump to content

Bombilla Fundida??... Segun el FIS


raulindj

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!! Resulta que desde hace unos dias en mi A4 se encenció el testigo de Luz De Aparcamiento Izquierda fundida. Mi sorpresa fue que un dia le dije a mi novia que por favor metiera la marcha atras mientras yo comprobaba que efectivamente no lucía pero... FUNCIONABA!! Es decir las 2 luces de marcha atras funcionan perfectamente pero el FIS se piensa que esta fundida. ¿Alguno sabeis que puede ser? El fis no esta loco puesto que el resto de testigos son normales y funciona perfectamente. De hecho coincidiendo con esta luz fundida también tuve que rellenar el depósito de líquido parabrisas y el testigo se apagó sin problema. Solo ocurre con esta luz. También he probado a cambiar la bombilla por una nueva y como era de esperar no ha habido diferencia. Luce perfectamente pero sigue mostrando que la luz esta fundida. Muchas gracias a todos ante todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, esa situación efectivamente ya me ha podido ocurrir en otras ocasiones pero en este caso la bombilla la he cambiado por una nueva y me la sigue mostrando como fundida pero luce perfectamente.

Gracias!

 

Es decir Bombilla nueva que Luce pero a pesar de todo el FIS la marca como fundida.

 

Pienso que puede ser algun cable mal que hace de sensor de dicha bombilla o algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, esa situación efectivamente ya me ha podido ocurrir en otras ocasiones pero en este caso la bombilla la he cambiado por una nueva y me la sigue mostrando como fundida pero luce perfectamente.

Gracias!

 

Es decir Bombilla nueva que Luce pero a pesar de todo el FIS la marca como fundida.

 

Pienso que puede ser algun cable mal que hace de sensor de dicha bombilla o algo similar.

has probado a cambiar las dos? u otra bommbilla del mismo tipo? lo mismo es la bombilla que pones, prueba a cambiarlas de faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, esa situación efectivamente ya me ha podido ocurrir en otras ocasiones pero en este caso la bombilla la he cambiado por una nueva y me la sigue mostrando como fundida pero luce perfectamente.

Gracias!

 

Es decir Bombilla nueva que Luce pero a pesar de todo el FIS la marca como fundida.

 

Pienso que puede ser algun cable mal que hace de sensor de dicha bombilla o algo similar.

has probado a cambiar las dos? u otra bommbilla del mismo tipo? lo mismo es la bombilla que pones, prueba a cambiarlas de faro

 

en el fis creo que ponia si era derecha o izquierda :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces de aparcamiento son las de marcha atras??

 

También se llaman luces de aparcamiento las que se conectan con la palanca de los itermitentes (a coche parado), y que encienden la delantera y trasera de la izquierda ó la delantera y trasera de la derecha (según como se coloque la palanca de los itermitentes).

 

Has probado si estas luces te funcionan.

 

Saludos.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
En 5/3/2007 a las 10:13, raulindj dijo:

Hola amigos!! Resulta que desde hace unos dias en mi A4 se encenció el testigo de Luz De Aparcamiento Izquierda fundida. Mi sorpresa fue que un dia le dije a mi novia que por favor metiera la marcha atras mientras yo comprobaba que efectivamente no lucía pero... FUNCIONABA!! Es decir las 2 luces de marcha atras funcionan perfectamente pero el FIS se piensa que esta fundida. ¿Alguno sabeis que puede ser? El fis no esta loco puesto que el resto de testigos son normales y funciona perfectamente. De hecho coincidiendo con esta luz fundida también tuve que rellenar el depósito de líquido parabrisas y el testigo se apagó sin problema. Solo ocurre con esta luz. También he probado a cambiar la bombilla por una nueva y como era de esperar no ha habido diferencia. Luce perfectamente pero sigue mostrando que la luz esta fundida. Muchas gracias a todos ante todo!!

buenas, se que es un tema muy antigua pero tengo el mismo fallo del FIS de testigo de Luz De Aparcamiento Izquierda fundida, la cambie por una nueva pero sigue dando fallo!

Al final de donde era el problema? si te acuerdas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, geodb dijo:

buenas, se que es un tema muy antigua pero tengo el mismo fallo del FIS de testigo de Luz De Aparcamiento Izquierda fundida, la cambie por una nueva pero sigue dando fallo!

Al final de donde era el problema? si te acuerdas?

 

que tipo de bombilla le has puesto, halogena o led?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

que tipo de bombilla le has puesto, halogena o led?

Halogena, la misma que la antigua!

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

que tipo de bombilla le has puesto, halogena o led?

La misma

 que es un tema muy antigua pero tengo el mismo fallo del FIS de testigo de Luz De Aparcamiento Izquierda fundida, la cambie por una nueva pero sigue dando fallo!

Al final de donde era el problema? si te acuerdas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese aviso a mi me ha saltado muchas veces y en cada ocasión ha sido de una bombilla diferente:

* Faro delantero: La halógena pequeña de posición, H5W.

* Faro trasero: De posición lleva dos, una con pare (luz de freno) y otra simple. Comprueba ambas.

La de marcha atrás nada tiene que ver con el sistema de luz aparcamiento.

 

Si dices que al rellenar un depósito en la zona motor desapareció el aviso y luego vuelve a aparcer yo apuntaría a un mal contacto en alguna de las H5W. En ocasiones se va quedando holgura en el casquillo y hay mover la pestaña un poco para que entre algo más forzada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2018 a las 12:43, a4quattro dijo:

Ese aviso a mi me ha saltado muchas veces y en cada ocasión ha sido de una bombilla diferente:

* Faro delantero: La halógena pequeña de posición, H5W.

* Faro trasero: De posición lleva dos, una con pare (luz de freno) y otra simple. Comprueba ambas.

La de marcha atrás nada tiene que ver con el sistema de luz aparcamiento.

 

Si dices que al rellenar un depósito en la zona motor desapareció el aviso y luego vuelve a aparcer yo apuntaría a un mal contacto en alguna de las H5W. En ocasiones se va quedando holgura en el casquillo y hay mover la pestaña un poco para que entre algo más forzada.

 

entonces cual es  la luz aparcamiento,las bombillas? no son las de marcha atras? seran las que se pueden dejar encendidas cuando estoy aparcado?

Editado por geodb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.