Jump to content

desilusionado


FranCoruña

Publicaciones recomendadas

no se si sera normal pero no le doy pasado estando a la par a un 106 sport de 75 cv hasta que meto cuarta..es normal???????????????????????que creeis que le pasa???soluciones??'tengo que pasar dentro de 1000 km la revision de los 15 mil pero creo que van a pasar de mi en el conce y supongo que me diran que no tiene nada..la verdad esque estoy desilusionado completamente, y todos los que suben en el me dicen lo mismo..QUE EL COCHE NO ANDA!!!!!!.ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno vamos a ver pueden ser muchas cosas las que le pasen a un motor turbo.... valvula N75,bobinas de encendido, caracola del turbo rajada,caudalimetro roto,manguitos rajados...,yo sinceramente te recomendaria mirases todo los que es el estado del motor una vez te den el coche mecanicamente OK te recomendaria una repro, ABT;MTM; OETTINGER...eso ya queda a tu gusto.

 

Despues de hacer todo esto no solo adelantaras a un 106 sport... posiblemente no te creas el coche que tienes...

 

Animo, que lo que te pasa es casi seguro mecanico,solo tienes que dar con un taller de confianza.

 

SALUDOS

Editado por Impulse S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, con menos de 15000 klmtrs es difícil que tenga algo jodido del tipo cauda o algo así.

Vete al conce y que te lo miren bien.

De todas formas, seguro que era un 106 sport de 75cv¿?¿

si la gente te dice que el coche no anda, tampoco hagas mucho caso, a mi también me dicen que mi coche no anda y eso que tiene más de 250cv. :bsh1:

 

No te rayes, ve al conce y diles que no te anda, que le metan la makinita, y saldrás de dudas, ahh, si le van a haceer una prueba dinámica, ve con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi hay algo que no va bien, aunque el 106 pese menos yo creo que tu llevas mayor relacion peso potencia, de todas formas lo mismo ese 106 iba tocaete....metelo en un banco de potencia y que te miren el estao real de tu motor, lo mismo es hasta el caudalimetro que te esta mandado mmal la info a la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 106 es un 106 y no hay mas..es el coche de mi colega de toda la vida y ya provamos un par de veces y no le doy pasado hasta que meto 4ª..vamos, que voy pisando a fondo en 3ª a 100 y el tambien y no le doy pasado..no hay mas..otro sintoma que tiene es que le cuesta mogollon llegar a 200 (eso si, cogiendo carrerilla y dandole zapatilla desde abajo)y hay veces en el que se me estanca en 130 140 en llano y aunque baje marcha no anda, no lo entiendo :innocent::laugh: ..y si..tengo mejor resultado en relacion peso potencia y bueno..mi choche acelera mas o menos como un 106 xsi de 100 cv..vamos que algo tiene mi coche porque no es normal..

Editado por FranCoruña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 106 es un 106 y no hay mas..es el coche de mi colega de toda la vida y ya provamos un par de veces y no le doy pasado hasta que meto 4ª..vamos, que voy pisando a fondo en 3ª a 100 y el tambien y no le doy pasado..no hay mas..otro sintoma que tiene es que le cuesta mogollon llegar a 200 (eso si, cogiendo carrerilla y dandole zapatilla desde abajo)y hay veces en el que se me estanca en 130 140 en llano y aunque baje marcha no anda, no lo entiendo :innocent::laugh: ..y si..tengo mejor resultado en relacion peso potencia y bueno..mi choche acelera mas o menos como un 106 xsi de 100 cv..vamos que algo tiene mi coche porque no es normal..

 

 

hola, lo primero no esperes grandes cosas de tu coche, lo has lastrado al maximo, quattro y paquete Sline,no has puesto que version de 1.8t tienes pero no esperes mucho de ese coche porque no te lo dara.

 

En todo caso algo le debe pasar no es normal que se estanque a 130-140, lo que cuentas de que el coche no anda le pasaba igual a un amigo con un 1,8t quattro de 190 cv, el coche corria poco y no tenia nada mal

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose macho, pero ese coche tiene que andar muy bien (El Audi Turbo) bastante mas y mejor de lo que nos dices, yo que tu me iba al conce y que me miraran que leches le pasa!!! Segun nos cuentas es como si andubieras con el turbo anulado-"Sin TURBO"

-_____________________________________________________-Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el turbo soplar sopla que yo lo escucho..enfin..ya os contare lo que me dicen en en el conce..la verdad esque hay que tener en cuenta que la traccion quattro quita sobre 10cv..o eso me dijo el que me lo vendio..dios dira..un saludo..por cierto..mi coche:

http://allyoucanupload.webshots.com/v/2000876959011302759

http://allyoucanupload.webshots.com/v/2000869806540686450

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 106 es un 106 y no hay mas..es el coche de mi colega de toda la vida y ya provamos un par de veces y no le doy pasado hasta que meto 4ª..vamos, que voy pisando a fondo en 3ª a 100 y el tambien y no le doy pasado..no hay mas..otro sintoma que tiene es que le cuesta mogollon llegar a 200 (eso si, cogiendo carrerilla y dandole zapatilla desde abajo)y hay veces en el que se me estanca en 130 140 en llano y aunque baje marcha no anda, no lo entiendo :clap1: :clap1: ..y si..tengo mejor resultado en relacion peso potencia y bueno..mi choche acelera mas o menos como un 106 xsi de 100 cv..vamos que algo tiene mi coche porque no es normal..

 

 

hola, lo primero no esperes grandes cosas de tu coche, lo has lastrado al maximo, quattro y paquete Sline,no has puesto que version de 1.8t tienes pero no esperes mucho de ese coche porque no te lo dara.

 

En todo caso algo le debe pasar no es normal que se estanque a 130-140, lo que cuentas de que el coche no anda le pasaba igual a un amigo con un 1,8t quattro de 190 cv, el coche corria poco y no tenia nada mal

 

un saludo

yo tengo un 1.8t del b5 150 cv y lo de que no se espere mucho no se a que viene, no probe ese modelo en concreto, pero el mio es un tiro, venia de un mb de 166cv y no hay color, el 1.8t va de panico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 106 es un 106 y no hay mas..es el coche de mi colega de toda la vida y ya provamos un par de veces y no le doy pasado hasta que meto 4ª..vamos, que voy pisando a fondo en 3ª a 100 y el tambien y no le doy pasado..no hay mas..otro sintoma que tiene es que le cuesta mogollon llegar a 200 (eso si, cogiendo carrerilla y dandole zapatilla desde abajo)y hay veces en el que se me estanca en 130 140 en llano y aunque baje marcha no anda, no lo entiendo :flwrs: :drool: ..y si..tengo mejor resultado en relacion peso potencia y bueno..mi choche acelera mas o menos como un 106 xsi de 100 cv..vamos que algo tiene mi coche porque no es normal..

 

 

hola, lo primero no esperes grandes cosas de tu coche, lo has lastrado al maximo, quattro y paquete Sline,no has puesto que version de 1.8t tienes pero no esperes mucho de ese coche porque no te lo dara.

 

En todo caso algo le debe pasar no es normal que se estanque a 130-140, lo que cuentas de que el coche no anda le pasaba igual a un amigo con un 1,8t quattro de 190 cv, el coche corria poco y no tenia nada mal

 

un saludo

yo tengo un 1.8t del b5 150 cv y lo de que no se espere mucho no se a que viene, no probe ese modelo en concreto, pero el mio es un tiro, venia de un mb de 166cv y no hay color, el 1.8t va de panico

Ya lo creo que va de panico...sobre todo con 1.177kg :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 106 es un 106 y no hay mas..es el coche de mi colega de toda la vida y ya provamos un par de veces y no le doy pasado hasta que meto 4ª..vamos, que voy pisando a fondo en 3ª a 100 y el tambien y no le doy pasado..no hay mas..otro sintoma que tiene es que le cuesta mogollon llegar a 200 (eso si, cogiendo carrerilla y dandole zapatilla desde abajo)y hay veces en el que se me estanca en 130 140 en llano y aunque baje marcha no anda, no lo entiendo <_< :p ..y si..tengo mejor resultado en relacion peso potencia y bueno..mi choche acelera mas o menos como un 106 xsi de 100 cv..vamos que algo tiene mi coche porque no es normal..

 

 

hola, lo primero no esperes grandes cosas de tu coche, lo has lastrado al maximo, quattro y paquete Sline,no has puesto que version de 1.8t tienes pero no esperes mucho de ese coche porque no te lo dara.

 

En todo caso algo le debe pasar no es normal que se estanque a 130-140, lo que cuentas de que el coche no anda le pasaba igual a un amigo con un 1,8t quattro de 190 cv, el coche corria poco y no tenia nada mal

 

un saludo

yo tengo un 1.8t del b5 150 cv y lo de que no se espere mucho no se a que viene, no probe ese modelo en concreto, pero el mio es un tiro, venia de un mb de 166cv y no hay color, el 1.8t va de panico

Ya lo creo que va de panico...sobre todo con 1.177kg :shy:

Buenas, que tal ese cupra¿? eso tiene que ser un avión no¿? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.