Jump to content

desilusionado


FranCoruña

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso te iba a decir yo, mételo en un banco de potencia y saldrás de dudas... Es IMPOSIBLE que ese motor llaneando no pase de 140, es IMPOSIBLE.

 

Ese coche mantiene medias de 200 sin problemas... Incluso deberías ponerlo a 220-230 en momentos puntales si mucho esfuerzo...

 

Además es que cae por su propio peso, preguntale a tu amigo de 106 a cuanto circula por autopista tranquilamente y verás que te cuenta... No sé macho me hago cruces con que creas que es posible que en tu coche es normal que no pase de 140. No nos estarás tomando el pelo no? :innocent:

 

Un saludo y tranqui que estando en garantía no hay problema.

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que nunca me pase de 140, pero por veces cuando me meto en autopista y mantengo un ritmo de 140-150 y parece como se acostumbrarse y por mucho que baje marcha es como si se estancara ahí..no se..hay otras que no..pero para eso tengo que ir dandole zapatilla desde primera a quinta..entendeis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que nunca me pase de 140, pero por veces cuando me meto en autopista y mantengo un ritmo de 140-150 y parece como se acostumbrarse y por mucho que baje marcha es como si se estancara ahí..no se..hay otras que no..pero para eso tengo que ir dandole zapatilla desde primera a quinta..entendeis??

Pisale unos dias a ver si se le quita la carbonilla,porque si lo llevas siempre como un caracol lo mismo lo que le pasa es eso. :clap1: ;)

 

De todas formas ya te digo que normal no es. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
no se si sera normal pero no le doy pasado estando a la par a un 106 sport de 75 cv hasta que meto cuarta..es normal???????????????????????que creeis que le pasa???soluciones??'tengo que pasar dentro de 1000 km la revision de los 15 mil pero creo que van a pasar de mi en el conce y supongo que me diran que no tiene nada..la verdad esque estoy desilusionado completamente, y todos los que suben en el me dicen lo mismo..QUE EL COCHE NO ANDA!!!!!!.ayuda

hola soy nuevo en este foro y en esto del internete UN SALUDO A TODOS

a mi a los tres dias de sacarlo del conce me paso lo mismo, lo lleve y me metieron la maquinita que todo lo sabe y no me dio nada de nada

el caso que le eche un vistazo y observe que habia una carcasa de plastico con un muelle dentro que habia petado

la precinte con cinta aislante y chapo la entrega de potencia volvia a ser correcta.lo lleve al conce y me la cambiaron y hasta ahora.

tengo un 1800 T 180 cv. SALUDOS. : :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

yo creo que eso es imposible, aunque el mio es un a3 1.8t 150 supongo que sera igual ,si ya en 3 a tope lo pones a 166/7 cortando

y en 5 se pone a 200 luego en segundos hombre luego estira mas, y eso que los 150vag no han sido de los mas rapido de serie ,y un manguito no sera ,porque yo tenia el manguito de la admision roto y el turbo resoplaba mas y andaba mas, lo unico que si le undias el pedal de golpe daba tirones

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me puedo creer q pienses q si tu coche no pasa de 140 aveces pienses q es normal...con ese motor turbo y gasolina tiene q volar...yo antes tenia un 206 1600 con 110 cv y era un tiro y me pasaba por la piedra alos 106 y saxo menos a los 120cv.....y ahora mi b7 2.0 tdi es un misil eso le metes 6 y se pone loco andando...asi q no me creo q atu coxe no le pase na.....dale el follon alos del conce q son mu cab***es te lo digo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no acabo de ver esto claro, tengo el 1.8T 163CV con S-Line, y el coche simplemente se mueve, sin más. Vale que el mío es Avant, Multitronic (en teoría hasta acelera más que el manual), etc, pero también he conducido un A4 berlina 1.8T Quattro S-Line manual con este mismo motor, y eso de que se pone de manos, que coge 230 sin enterarse, etc, etc, me vais a perdonar, pero va a ser que no. Esto no tiene 400CV, tiene 163CV para un peso considerable, tiene unas prestaciones razonables, un consumo contenido, bastante fiabilidad, pero aquí se acaba la historia, esto es como los de los TDi que tienen sensaciones de Ferrari, será porque no han montado nunca en uno, porque si no no tiene explicación. Un 2.0TFSI 220CV me imagino que irá más suelto, pero los 1.8T (no he probado el de 190) no son misiles tierra-aire.

 

Lo de que se quede estancado a 140 tras un rato de conducción no es muy normal, pero ni aun quitando eso puedes esperar ser "rival" en distancias cortas de un sencillo 206 con 100CV, compara con algo de tu peso y tamaño (un Serie 3, un Clase C, un Volvo S40, etc) porque si no te llevarás más de un chasco. Yo desde mi Fiat Uno Turbo de 105CV he ido subiendo de potencia, y sin embargo cada vez mis coches andan menos y transmiten menos sensaciones (eso sí, voy como un señor).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver, a grandes males, grandes remedios.

¿no sabes si tu coche corre lo que deberia?

Pues pilla una carretera ancha, recta, con poco trafico y a ser posible sin radares.

Te coges un cronometro, o mejor, te llevas un pasajero y que lo maneje el.

Y te haces una salida desde parado hasta 100 km/h.

Desconozco exactamente en cuanto lo debe hacer tu modelo, pero posiblemente en el libro lo diga.

Luego es facil que haya un poco de variacion, pero unas decimas.

Asi si por ejemplo deberia hacer el 0-100 en 9 seg. y tardas 2 o 3 seg mas, es que algo va mal.

 

Tambien, puede pasar que seas muuuuu malo cambiando de 1 a 2 y a 3º, pero no creo, ¿no? :laugh:

 

Otra opcion, es fijarte en los puntos kilometricos de la carretera, pararte en uno y acelerar a fondo hasta el kilometro siguiente.

Al ser una aceleracion mas larga, posiblemte sea mas fiable.

No se si en el manual te dice en cuanto lo hace tu coche, pero fijo que hay varias revistas donde lo debe decir.

 

Ah, y mira bien que no haya ni gente, ni Agente cerca :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casualmente tengo los dos coches que mencionas, el A4 Avant 1.8T de 150CV y el 106 1.4 Sport de 75 CV y ni relacion peso/potenica ni nada, hay una diferencia abismal entre ambos.

 

Encuentra un taller de confianza y que te lo miren bien :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a lo q comentas yo mandaria revisar tambien las sondas del vehiculo sobre todo la del escape puede ser q no mande informacion correcta, yo tengo el 1.8t de 150 y en 3º 140km/h y subiendo en un pispas, en 5º fondeando y llega con ganas a 200km/h, veo un poco flojo el coche, suerte y q se recupere esa bestia q tienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.