Jump to content

csl vs RS4 movida en bmwfaq


escandalo

Publicaciones recomendadas

:p:lol2: ningun Honda del mercado puede con el M3.... :notworthy:

JUASS!!!!

 

Un NSX se merienda a cualquier M3, CSL, RS4 y todo lo que le pongan....

 

EDITO: Y sino mirate este video anda....

 

 

 

NSX

 

No si ahora el mejor va a ser una m**** de NSX con 280 cv y con mas culo k una furgoneta...amos hombre dejar de decir tonterias chavales..... :lol2:

 

Pues en circuito si y bastante mejor!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:p:lol2: ningun Honda del mercado puede con el M3.... :notworthy:

JUASS!!!!

 

Un NSX se merienda a cualquier M3, CSL, RS4 y todo lo que le pongan....

 

EDITO: Y sino mirate este video anda....

 

 

 

NSX

 

No si ahora el mejor va a ser una m**** de NSX con 280 cv y con mas culo k una furgoneta...amos hombre dejar de decir tonterias chavales..... :lol2:

 

Pues en circuito si y bastante mejor!!! ;)

 

Sí, y en caminos, senderos y vericuetos un Q7 3.0tdi le da sopas al M3 :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, el BMW M3 juega en otra liga, nada ke ver con un RS4, sino mas bien con deportivos puros tipo porsche 911, yo si me creo el video, y mas viendo ke son dos coches tan diferentes

yo tambien me creo q un seat 600 q gana a un m5, <_< ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, el BMW M3 juega en otra liga, nada ke ver con un RS4, sino mas bien con deportivos puros tipo porsche 911, yo si me creo el video, y mas viendo ke son dos coches tan diferentes

yo tambien me creo q un seat 600 q gana a un m5, <_< :cry1: :cry1:

 

 

Con las cosas que dices no me extraña que creas eso <_<

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: :clap1: ningun Honda del mercado puede con el M3.... :crying_anim:

JUASS!!!!

 

Un NSX se merienda a cualquier M3, CSL, RS4 y todo lo que le pongan....

 

EDITO: Y sino mirate este video anda....

 

 

 

NSX

 

No si ahora el mejor va a ser una m**** de NSX con 280 cv y con mas culo k una furgoneta...amos hombre dejar de decir tonterias chavales..... :lol2:

De tonterias nada majete, yo si digo algo es porque previamente me informado y reinformado muy bien, sino no hablo.

 

El NSX de siempre se a sabido que es un coche diseñado para tragarse las curvas una tras otra, y que llevado por unas buenas manos no le hueles ni los pedetes con un M3.

 

Y la prueba esta ahi en el video. Lo ganan por potencia en rectas, nada mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::ph34r: ningun Honda del mercado puede con el M3.... :ph34r:

JUASS!!!!

 

Un NSX se merienda a cualquier M3, CSL, RS4 y todo lo que le pongan....

 

EDITO: Y sino mirate este video anda....

 

 

 

NSX

 

No si ahora el mejor va a ser una m**** de NSX con 280 cv y con mas culo k una furgoneta...amos hombre dejar de decir tonterias chavales..... :lol2:

De tonterias nada majete, yo si digo algo es porque previamente me informado y reinformado muy bien, sino no hablo.

 

El NSX de siempre se a sabido que es un coche diseñado para tragarse las curvas una tras otra, y que llevado por unas buenas manos no le hueles ni los pedetes con un M3.

 

Y la prueba esta ahi en el video. Lo ganan por potencia en rectas, nada mas.....

si si claro... y mañana es navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que el NSX es un coche casi de competición, además el del video es el Type R que es como el CSL de BMW pero aún más liviano, es uno de los primeros coches que se fabrico enteramente en aluminio y una leyenda racing, ya que hace unos meses de dejo de fabricarse, a todo eso le sumas que el piloto es el mitico Kurosawa que es un kamikaze de coj$%&s pues tienes el equipo perfecto, hablamos de un coche que no llega a los 1.300kg.

Este tío hace 7 min y 58 sg en Nurburgring con el NSX casi nada buff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un video de un lotus elise 111s comiendole el culo en curvas a un veyron, ja!

a ver si lo encuentro y os lo pongo

 

 

 

¿Dices por éste..?

 

Creo que el del Veyron va mediojugando.. Fíjate en cuanto pilla un trocillo de recta, como se despega el Veyron.. Es bestial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :laugh: ningun Honda del mercado puede con el M3.... :bsh1:

JUASS!!!!

 

Un NSX se merienda a cualquier M3, CSL, RS4 y todo lo que le pongan....

 

EDITO: Y sino mirate este video anda....

 

 

 

NSX

 

No si ahora el mejor va a ser una m**** de NSX con 280 cv y con mas culo k una furgoneta...amos hombre dejar de decir tonterias chavales..... :flwrs:

De tonterias nada majete, yo si digo algo es porque previamente me informado y reinformado muy bien, sino no hablo.

 

El NSX de siempre se a sabido que es un coche diseñado para tragarse las curvas una tras otra, y que llevado por unas buenas manos no le hueles ni los pedetes con un M3.

 

Y la prueba esta ahi en el video. Lo ganan por potencia en rectas, nada mas.....

si si claro... y mañana es navidad

Como jode admitir que un japo nos pase por encima eh..:kss1::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:shy: ningun Honda del mercado puede con el M3.... <_<

JUASS!!!!

 

Un NSX se merienda a cualquier M3, CSL, RS4 y todo lo que le pongan....

 

EDITO: Y sino mirate este video anda....

 

 

 

NSX

 

No si ahora el mejor va a ser una m**** de NSX con 280 cv y con mas culo k una furgoneta...amos hombre dejar de decir tonterias chavales..... :shy:

De tonterias nada majete, yo si digo algo es porque previamente me informado y reinformado muy bien, sino no hablo.

 

El NSX de siempre se a sabido que es un coche diseñado para tragarse las curvas una tras otra, y que llevado por unas buenas manos no le hueles ni los pedetes con un M3.

 

Y la prueba esta ahi en el video. Lo ganan por potencia en rectas, nada mas.....

si si claro... y mañana es navidad

 

 

 

Ojo... el NSX es un trasto serio....

 

En los vídeos que he visto, arrasa.... Aunque claro está, son vídeos de japoneses.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.