Jump to content

Como solucionais los crujidos de los plasticos...


Xaviito

Publicaciones recomendadas

Bueno en primer termino mi mas mayor asombro es escuchar crujidos por todas las partes en un coche de 30.000 euros como si fuera un seat. Crujen las puertas, consola central y alguna cosa mas que me dejo, es normal?, cuido al maximo el coche...

 

Tengo entendido que va bien deslizante en seco, aunque no lo encuentro por ningun sitio. Vosotros que haceis?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

 

Soy nueva en este foro, acado de inscribirme, un amigo (y le nombraré para q no se me ponga tontorrón...) Nurifumi10 me dio la dirección.Asiq aquí estoy...Iré investigando las cosillas de la página...

 

Pues me alegro ver que no soy yo sola....Me saca de mis casillas el oir el ruidito del salpicadero, del posavasos...las puertas por ahora no me suenan a nada...Pero vamos,yo creo q subo la música a tope para no oir los crujidos, q más q un A3 parece q tengo el "Nenuco ruiditos"...

Pues nada, a ver si alguien nos da una solución.

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Soy nueva en este foro, acado de inscribirme, un amigo (y le nombraré para q no se me ponga tontorrón...) Nurifumi10 me dio la dirección.Asiq aquí estoy...Iré investigando las cosillas de la página...

 

Pues me alegro ver que no soy yo sola....Me saca de mis casillas el oir el ruidito del salpicadero, del posavasos...las puertas por ahora no me suenan a nada...Pero vamos,yo creo q subo la música a tope para no oir los crujidos, q más q un A3 parece q tengo el "Nenuco ruiditos"...

Pues nada, a ver si alguien nos da una solución.

 

Saludos a todos!!!

 

l

Pues bienvenida!

 

A ver si alguien tiene la solucion a este problema... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis !

 

Yo por ahora y con el coche con 1 añito recién cumplidito ni un ruido :unsure:

 

Si tenéis el coche en garantía, deberíais acercaros al conce y comentarlo/reclamarlo, no ?

 

Yo con mi anterior Ford, tuve ciertos problemas de ruiditos y la verdad es que se portaron de put* madre ... me lo tocaban todo (del coche ... del coche ...), y subsanaban unos cuantos, pero aún y ASI, en ocasiones sonaba la bandeja cubre maletero ...

 

Coñ@ si en Ford se esfuerzan, porqué carajo no lo van a hacer en Audi ? Sería pa matarlos :notworthy:

 

Saludos y ánimo !!!

 

Por cierto, la susi, bienvenida al foro :notworthy: , y disfrútalo :lol2:

 

Ale, y a los demás, también :notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy un nuevo caso aislado que sufre chirridos, al pasar por baches, y alguno muy muy leve en rodaje normal. Estos últimos provienen de el plástico que separa el volante del velocímetro.

 

También algo se debe haber roto en la puerta delantera izquierda porque si el cristal no está subido del todo hace ruiditos, se nota mucho al cerrar la puerta.

 

En fin... otro caso aislado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ywn: Mu mal... Creo que no habéis pillado aun la esencia de los grillos... y no está precisamente en los 30.000€... :p:laugh: Después de tener los tres motores que he tenido... os puedo decir lo siguiente...

Un cuatro cilindros diésel... vibra de tal manera que hacen que aparezcan grillos por todas partes..y no digamos en un SEAT... :cry1: , Cuanto es un V6 como el A4... pues la cosa cambia.. pero en frío.. también los había... y parecía que el motor se iba a caer... Pero aaaamigo... cuando pille el 1.8T de Gasolina... por tan solo 20.000€ en la SEAT. no tengo ni un solo grillo ni vibraciones... Conclusión... No queríais grillos...??? Pues hacer menos kilómetros y compararos un gasolina.... :clap1: :lol2: Que cogeis el coche hasta para ir a mear.. jajaja... :innocent:

 

Ahora mas en serio... En un gasolina se suelen dar bastante menos esos problemas... y en un diésel por caro que os parezca, los hay mas caros.. es mas fácil que aparezcan a pesar de tener buenos guarnecidos.. es por las vibraciones del motor.. sobre todo en frío... Por ejemplo uno de los mayores quebraderos de cabeza que tubo Jaguar al lanzar el X-Type Diésel.. fue retocar el motor y los sistemas de anclaje del mismo para evitar las vibraciones... y así diferenciarlo mas de un Mondeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por el post de guanterarefrigerada.

 

Te recomiendo el "moco rojo", que describe en ese post: a mí me va estupendamente: debes aplicarlo a todos los plásticos exteriores de los marcos de las puertas, y verás como desaparecen los ruidos.

 

byeky

 

Me podrias decir si eres tan amable donde has comprado este producto?, gracias...

 

Respecto a los demas, creo que no es un caso aislado, ya que, cuando tenia un año mi coche tampoco escuchaba ni un solo ruidito, sino al pasar de los dos años los plasticos empezaron a crujir al pasar por baches...

 

Es mas, aqui lei un hilo y le pasaba a la mayoria, asi que, aislado no es, sino un hecho comun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! a mi me trae de cabeza un crujido bastante fuerte que se da entre el asient odel conductor y del copiloto, vamos todo el platico del grenode mano y reposabrazos y la verdad que si lo sujeto deja de sonar, es decir es como si bailara unos milimetros, que son los que le hacen eses crujj! haber si alguien sabe algo o tmb le pasa y lo a corregido de alguna manera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.