Jump to content

Duda terrible


mavmix

Publicaciones recomendadas

Hoy en mi Ford (estoy esperando mi A3 para Abril), me he dado cuenta de que podría haber metido la pata en haber pillado el paquete no fumador, y es que, como he visto en fotos, el mechero desaparece... ¿problema? yo uso la toma de mechero para cargar 2 moviles, mi PDA y mi GPS bluetoth con un convertidor mechero-USB universal... casi nada.

 

Alguien podría decirme si al tener el paquete no fumador voy a perder la toma de corriente para cargar mis chismes? Ya se que es una pregunta tonta, pero me corroe la conciencia :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy en mi Ford (estoy esperando mi A3 para Abril), me he dado cuenta de que podría haber metido la pata en haber pillado el paquete no fumador, y es que, como he visto en fotos, el mechero desaparece... ¿problema? yo uso la toma de mechero para cargar 2 moviles, mi PDA y mi GPS bluetoth con un convertidor mechero-USB universal... casi nada.

 

Alguien podría decirme si al tener el paquete no fumador voy a perder la toma de corriente para cargar mis chismes? Ya se que es una pregunta tonta, pero me corroe la conciencia :S

 

Te ponen una toma de corriente, pero no se si te va a valer...pero si te digo una cosa, en mi opinión, es mejor el paquete fumador, puesto que en el no fumador creo que te quedas sin un hueco con tapa para guardar cosas como es el cenicero (yo he sacado la caja del cenicero, asi tengo un compartimento más), y además, por ejemplo, en mi caso, me quedaría sin la tapa en aluminio cepillado por tener mas hueco....piensalo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero de todas formas, pensaba aprovechar el hueco para "incrustar" ahi la PDA con el navegador. Si en realidad lo del hueco no me importa, pero quedarme sin toma de corriente de mechero si y mucho.

 

Sabes donde va la nueva toma de corriente y que aspecto tiene?

Editado por mavmix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ponen una toma de corriente, pero no se si te va a valer...pero si te digo una cosa, en mi opinión, es mejor el paquete fumador, puesto que en el no fumador creo que te quedas sin un hueco con tapa para guardar cosas como es el cenicero (yo he sacado la caja del cenicero, asi tengo un compartimento más), y además, por ejemplo, en mi caso, me quedaría sin la tapa en aluminio cepillado por tener mas hueco....piensalo bien!

 

Yo tambien soy un detractor del paquete "no fumador" por esto, y eso que no fumo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que put*da!

 

pues el coche esta a pocos dias de confirmar el pedido, porque el comercial me dijo que se fabrica la semana 12 (19 de Marzo) y no se yo si será posible rectificar lo del paquete de no fumador...

 

Siento ser yo quien te lo diga, pero de tu coche ya no puedes modificar nada de nada al tener asignada ya semana de produccion.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en mi Ford (estoy esperando mi A3 para Abril), me he dado cuenta de que podría haber metido la pata en haber pillado el paquete no fumador, y es que, como he visto en fotos, el mechero desaparece... ¿problema? yo uso la toma de mechero para cargar 2 moviles, mi PDA y mi GPS bluetoth con un convertidor mechero-USB universal... casi nada.

 

Alguien podría decirme si al tener el paquete no fumador voy a perder la toma de corriente para cargar mis chismes? Ya se que es una pregunta tonta, pero me corroe la conciencia :S

 

Te ponen una toma de corriente, pero no se si te va a valer...pero si te digo una cosa, en mi opinión, es mejor el paquete fumador, puesto que en el no fumador creo que te quedas sin un hueco con tapa para guardar cosas como es el cenicero (yo he sacado la caja del cenicero, asi tengo un compartimento más), y además, por ejemplo, en mi caso, me quedaría sin la tapa en aluminio cepillado por tener mas hueco....piensalo bien!

 

La toma de corriente debe ser como la del mechero, pero en lugar de mechero tiene una tapa.

Bueno, como las que se montan en el maletero......

 

En que te basas para decir que crees que no va a servir.

 

Yo personalmente pienso que la toma es igual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, yo tengo el paquete no fumador y no me arrepiento de ello. La tapadera no la tiene pero... para que la quieres? si total, vais a esconder grandes secretos y tesoros en el cenicero? jejeje, yo tengo una bola de chicles y los voy cogiendo mientras conduzco, ademas cabe una caja de cd entera, el hueco es brutal.

 

El mechero... simplemente sustituyen la resistencia esa que se calienta por una tapaderita con un muelle pero la toma es exactamente igual, vamos, que puede ir a la tienda, comprarte una resistencia-encendedor y tiene que funcionar igual. Otra gente opta por dejarse el paquete fumador y cambiar el encendedor por una linternita que se mete y se queda cargando, es pequeñita y sirve para pequeñas emergencias, es cuestion de gustos.

 

Resumiendo, que si te da miedo perder la toma de corriente pues estate tranquilo porque lleva una preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meto las gafas de sol en el cenicero (quitando el cenicero claro) y me queda de vicio, ademas asi estan siempre a mano y como tiene tapa se ocultan, ya que son unas Rayban, que nunca esta de mas tenerlas ocultas... es una de las cosas que mas me gustan.. esa y el hueco para los mandos a distancia que hay bajo el volante, junto con la percha en el lateral de la puerta trasera, 3 aciertos que uso a diario :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, yo tengo el paquete no fumador y no me arrepiento de ello. La tapadera no la tiene pero... para que la quieres? si total, vais a esconder grandes secretos y tesoros en el cenicero? jejeje, yo tengo una bola de chicles y los voy cogiendo mientras conduzco, ademas cabe una caja de cd entera, el hueco es brutal.

 

El mechero... simplemente sustituyen la resistencia esa que se calienta por una tapaderita con un muelle pero la toma es exactamente igual, vamos, que puede ir a la tienda, comprarte una resistencia-encendedor y tiene que funcionar igual. Otra gente opta por dejarse el paquete fumador y cambiar el encendedor por una linternita que se mete y se queda cargando, es pequeñita y sirve para pequeñas emergencias, es cuestion de gustos.

 

Resumiendo, que si te da miedo perder la toma de corriente pues estate tranquilo porque lleva una preciosa.

 

Exacto, yo tambien tengo el "Pack no funo tabaco" y para nada encuentro a faltar la tapa, además tengo instalado el conector Dock para el I-pod precisamenre allí.

la toma de corriente que lleva es exactamente la misma que la del mechero pero sin la resistencia y con la tapa....

Puedes conectarle exactamente lo mismo... :p

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, yo tengo el paquete no fumador y no me arrepiento de ello. La tapadera no la tiene pero... para que la quieres? si total, vais a esconder grandes secretos y tesoros en el cenicero? jejeje, yo tengo una bola de chicles y los voy cogiendo mientras conduzco, ademas cabe una caja de cd entera, el hueco es brutal.

 

El mechero... simplemente sustituyen la resistencia esa que se calienta por una tapaderita con un muelle pero la toma es exactamente igual, vamos, que puede ir a la tienda, comprarte una resistencia-encendedor y tiene que funcionar igual. Otra gente opta por dejarse el paquete fumador y cambiar el encendedor por una linternita que se mete y se queda cargando, es pequeñita y sirve para pequeñas emergencias, es cuestion de gustos.

 

Resumiendo, que si te da miedo perder la toma de corriente pues estate tranquilo porque lleva una preciosa.

 

Exacto, yo tambien tengo el "Pack no funo tabaco" y para nada encuentro a faltar la tapa, además tengo instalado el conector Dock para el I-pod precisamenre allí.

la toma de corriente que lleva es exactamente la misma que la del mechero pero sin la resistencia y con la tapa....

Puedes conectarle exactamente lo mismo... <_<

 

Que bueno, me dais una alegría porque mi temor era no poder cargar la PDA con el cable de mechero... Gracias a todos por las respuertas y los ánimos... ya solo queda un mes!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en mi Ford (estoy esperando mi A3 para Abril), me he dado cuenta de que podría haber metido la pata en haber pillado el paquete no fumador, y es que, como he visto en fotos, el mechero desaparece... ¿problema? yo uso la toma de mechero para cargar 2 moviles, mi PDA y mi GPS bluetoth con un convertidor mechero-USB universal... casi nada.

 

Alguien podría decirme si al tener el paquete no fumador voy a perder la toma de corriente para cargar mis chismes? Ya se que es una pregunta tonta, pero me corroe la conciencia :S

 

Te adjunto el lomk de mi presentacion a la q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en mi Ford (estoy esperando mi A3 para Abril), me he dado cuenta de que podría haber metido la pata en haber pillado el paquete no fumador, y es que, como he visto en fotos, el mechero desaparece... ¿problema? yo uso la toma de mechero para cargar 2 moviles, mi PDA y mi GPS bluetoth con un convertidor mechero-USB universal... casi nada.

 

Alguien podría decirme si al tener el paquete no fumador voy a perder la toma de corriente para cargar mis chismes? Ya se que es una pregunta tonta, pero me corroe la conciencia :S

 

te adjunto el link a mi presentación en donde tienes las fotos del pack no fumador y de la toma de mechero que tiene bajo la tapa. tambien en el hueco que queda he dejado un movil para que veas el espacio que queda que va muy bien.

link:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=96530

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.