Jump to content

Parrilla delantera b3


Publicaciones recomendadas

Tener cuidado que acabo de ver una parrilla chula para el b3, he agrandado la foto y me da a la nariz que es para el b4. A no ser que enfibres... :drooling:

 

 

en donde la as visto?, la que yo digo 142 pavos...luego sumale que lo pinten, me parece un poco carito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

OK GRACIAS, si la verdad que parece mas para un b4,aunque mirandolo bien el capo del b4, tiene la rejilla mas salida, ya que el capo es difrente y hace salir mas la rejilla,nose si me explicado con claridad,nose estoy pensando que es para el b3, eso si mas carita...

Pero yo hablo de ESTA

 

Esta es la que cuesta 142 pavetes, 110 sin iva, sin gastos de envio.

te parece cara?, mas el pintado?como lo ves?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta bien de precio me podias pedir a mi otra me harias un favor que flipas yo iria a por eya y ya nos vemos y veo tu buga y tu el mio que te parece soy de fiar . :drooling::huh:

 

 

Pues la verdad que yo este mes lo voy a tener mu jodio, me ha llegado una multita mu rica y mu fresca que a ver como la pago...de todas maneras, lo consigo mas barato aunque sean euros, pero NO pago casi 150 por eso...

 

un saludo y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta bien de precio me podias pedir a mi otra me harias un favor que flipas yo iria a por eya y ya nos vemos y veo tu buga y tu el mio que te parece soy de fiar . :(:notworthy:

 

 

Pues la verdad que yo este mes lo voy a tener mu jodio, me ha llegado una multita mu rica y mu fresca que a ver como la pago...de todas maneras, lo consigo mas barato aunque sean euros, pero NO pago casi 150 por eso...

 

un saludo y hablamos

 

de que es la multa?

 

PD. el capó si que parece del B3, tal vez sea para hacer artesania? JAJAJA

LA TUYA

post-5880-1173433673.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta bien de precio me podias pedir a mi otra me harias un favor que flipas yo iria a por eya y ya nos vemos y veo tu buga y tu el mio que te parece soy de fiar . :drool: :clap1:

 

 

Pues la verdad que yo este mes lo voy a tener mu jodio, me ha llegado una multita mu rica y mu fresca que a ver como la pago...de todas maneras, lo consigo mas barato aunque sean euros, pero NO pago casi 150 por eso...

 

un saludo y hablamos

 

de que es la multa?

 

PD. el capó si que parece del B3, tal vez sea para hacer artesania? JAJAJA

LA TUYA

 

Exceso de velocidad...

A parte estoy todavia pagando el coche, entre eso y la multa esperate que acabe el mes...

 

me gusta mucho esa rejilla, lo unico que no encuentro mas que esa foto y otra mas muy muy parecida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeee!!!!!Ni se te ocurra pillar esa rejilla que he visto que vale 165eurazos.....!!!!!Yo consegui la misma por ebay de alemania por 70 euros solamente,bueno tambien es dinero pero esta por la mitad.Mejor ponte a buscar y no seas impaciente.Que haya surte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeee!!!!!Ni se te ocurra pillar esa rejilla que he visto que vale 165eurazos.....!!!!!Yo consegui la misma por ebay de alemania por 70 euros solamente,bueno tambien es dinero pero esta por la mitad.Mejor ponte a buscar y no seas impaciente.Que haya surte!!!

 

 

Por ebay estoy buscando y nada...e visto el sitio mas barato en una tienda en Alemani que me cobran 99 + gastos de envio al final seran 120 o asi... eso creo, en otro sitio me salia por 142 precio total...si me puedo ahorra esos 22 pavetes,mejor que mejor...!!!!!!!!

Si eres tan amable de decirme donde as visto esa rejilla por ebay...por que ya te digo que estoy buscandola y no la encuentro, si tuvieras suerte y la vienras, no dudes en comunicarmelo...

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeee!!!!!Ni se te ocurra pillar esa rejilla que he visto que vale 165eurazos.....!!!!!Yo consegui la misma por ebay de alemania por 70 euros solamente,bueno tambien es dinero pero esta por la mitad.Mejor ponte a buscar y no seas impaciente.Que haya surte!!!

 

 

Por ebay estoy buscando y nada...e visto el sitio mas barato en una tienda en Alemani que me cobran 99 + gastos de envio al final seran 120 o asi... eso creo, en otro sitio me salia por 142 precio total...si me puedo ahorra esos 22 pavetes,mejor que mejor...!!!!!!!!

Si eres tan amable de decirme donde as visto esa rejilla por ebay...por que ya te digo que estoy buscandola y no la encuentro, si tuvieras suerte y la vienras, no dudes en comunicarmelo...

 

Un saludo :drooling:

 

Cual es la rejilla que buscas exactamente???La rejilla de Kamei que viene sin logo ESTA

O el marco de la rejilla,que hace que parezca un B4????

Yo te puedo decir que hace ya tiempo vi ese marco en Ebay,no me interese en el porque no me mola mucho,bueno si me mola pero como el morro de mi 80 esta un poco movido de golpes y asi...no me encajaria bien,estoy seguro.

Lo que tengo yo es la rejilla de Kamei,la misma que tiene el forero que has visto,pero no me queda muy bien,tengo un hueco considerable entre el capo y la rejilla,es una put*da....!!!Para solucionar esto igual me pillo una pestaña que va de un lado a otro de la parte delantera ESTA MISMA

 

Si encuentro ese marco en algun sitio por un precio majo te aviso trankiiii...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeeee!!!!!Ni se te ocurra pillar esa rejilla que he visto que vale 165eurazos.....!!!!!Yo consegui la misma por ebay de alemania por 70 euros solamente,bueno tambien es dinero pero esta por la mitad.Mejor ponte a buscar y no seas impaciente.Que haya surte!!!

 

 

Por ebay estoy buscando y nada...e visto el sitio mas barato en una tienda en Alemani que me cobran 99 + gastos de envio al final seran 120 o asi... eso creo, en otro sitio me salia por 142 precio total...si me puedo ahorra esos 22 pavetes,mejor que mejor...!!!!!!!!

Si eres tan amable de decirme donde as visto esa rejilla por ebay...por que ya te digo que estoy buscandola y no la encuentro, si tuvieras suerte y la vienras, no dudes en comunicarmelo...

 

Un saludo :drooling:

 

Cual es la rejilla que buscas exactamente???La rejilla de Kamei que viene sin logo ESTA

O el marco de la rejilla,que hace que parezca un B4????

Yo te puedo decir que hace ya tiempo vi ese marco en Ebay,no me interese en el porque no me mola mucho,bueno si me mola pero como el morro de mi 80 esta un poco movido de golpes y asi...no me encajaria bien,estoy seguro.

Lo que tengo yo es la rejilla de Kamei,la misma que tiene el forero que has visto,pero no me queda muy bien,tengo un hueco considerable entre el capo y la rejilla,es una put*da....!!!Para solucionar esto igual me pillo una pestaña que va de un lado a otro de la parte delantera ESTA MISMA

 

Si encuentro ese marco en algun sitio por un precio majo te aviso trankiiii...

Un saludo

 

La rejilla que me mola es esta, ninguna de las dos que me has puesto...la que me dices de la pag de car-audi, esa es muy parecida, pero la rejilla es lo que cambia y me gusta mas este modelo.

 

mdRT_00039011_1.jpg que esta 8104031000_1-large.jpg

 

si te fijas los dos hacen el efecto pestañas...pero las rejillaas cambian...

 

MUCHAS GRACIAS KARLOS80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esta rejilla de Kamey en Ebay ahora mismo: Rejilla Kamei

Lo unico que no lleva la insignia de Kamei,en la foto no se ve,luego nose si te la dara....esta por 60Euros,100 euros mas barato que en la otra pagina.Por si a alguien le interesa....ahi la tiene,a pujar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esta rejilla de Kamey en Ebay ahora mismo: Rejilla Kamei

Lo unico que no lleva la insignia de Kamei,en la foto no se ve,luego nose si te la dara....esta por 60Euros,100 euros mas barato que en la otra pagina.Por si a alguien le interesa....ahi la tiene,a pujar!!!!

 

 

Muchas gracias Karlos, esa rejilla la habia visto, incluso las fotos tambien las habia visto, no es una rejilla que me guste mucho, la verdad que no noto mucho cambio poniendo esa..seguire buscando la otra...MUCHAS GRACIAS.

 

si alguien esta interesado, PUJAAAAAAAAAAA !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto e slo que buscaba...

Frontgrill-aub3.jpg

 

ahora a esto le metemos una rejilla de las normalitas de un B4 o de un s2 y listo, sino me equivoco, si lo hago CORREJIRME...

 

saludooooos

 

No tengo ni idea de como se colocara,en principio yo pensaba que iria encima de la original.No me hagais mucho caso!!!A ver que se comenta....cuanto vale porcierto???Mas barata por ebay no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.