Jump to content

hoy es un dia triste para la familia rusito


rusito

Publicaciones recomendadas

como algunos sabreis, yo tengo un bulldog ingles, mas concretamente una perrita llamada Rigoberta, Berta para los amigos :innocent: , se he roto un ligamento de la rodilla, y me la operan el juevesb005.gif

 

la verdad es que estoy preocupado, la operacion es complicada pues la tienen que cortar un trozo de la tibia y meterle una placa para ponerla recta (los bulldogs tienen los codos de la patas hacia fuera y por eso les pasan estas cosas) a parte de reconstruirla el ligamento..a ver que tal sale, se supone que la llevo a la mejor clinica de madrid en traumatologia, pero aun asi el comecome...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo, hombre, ya verás como todo sale bien.

 

 

Además los animales son mucho más agradecidos para todo que las personas, ya verás como se recupera fenomenalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, despues de 300 años en el foro y no se cuantos miles de mensajes, publicas este post en el general?? :laugh: :clap1: :innocent:

 

Espero que se mejore la perrita, ahora a mimarla mucho que la pobre no creo que comprenda por qué esos señores de bata blanca le van a hacer "pupa". PObre... :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, despues de 300 años en el foro y no se cuantos miles de mensajes, publicas este post en el general?? :laugh: :clap1: :innocent:

 

Espero que se mejore la perrita, ahora a mimarla mucho que la pobre no creo que comprenda por qué esos señores de bata blanca le van a hacer "pupa". PObre... :lol2:

 

Un saludo

a020.gifquien yo?c045.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo rusito, yo también tengo una BUllDogd frances tiene dos años y medio y ahora está muy bien, pero no sabes lo que hemos sufrido con esta perra, ha pasado 2 veces por quirofano.

 

Suerte todo saldrá bien.

 

Ahi va una foto de mi Lunita :)lunauw7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia s todos la verdad es que acojona...

 

Ánimo rusito, yo también tengo una BUllDogd frances tiene dos años y medio y ahora está muy bien, pero no sabes lo que hemos sufrido con esta perra, ha pasado 2 veces por quirofano.

 

Suerte todo saldrá bien.

 

Ahi va una foto de mi Lunita :plunauw7.jpg

 

que guapa!! yo tuve una hace unos años, son la poll* de listos y cariñosos los orejotas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.