Jump to content

¿Todos los a4 se cierran solos?


Furgolín

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera, eres un crack...

Y sobre lo del cierre... hay que leerse el manual para empezar!!!!

 

Eso es lo primero que he hecho, leerme el manual. Si me dices dónde pone lo del cierre automático (no lo de la alarma, que eso sí que lo he encontrado) te pago una caña.....

 

Jeje, pues mi manual sí que lo ponía, y eso que me lo leí a uña de caballo. En cuanto lo localice te lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jente e estado lellendo sobre el producto este q le abeis dado y mi a4 es negro y quiero q brille como si lo abria sacado haller de la casa, a ver si te pones unas fotos y bemos el resultado,que me gustaria darle a mi tambien ese producto,a ver si nos puedes decir donde lo has comprdo y su precio,

 

por ciesto las fotos muy buenas,

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, eres un crack...

Y sobre lo del cierre... hay que leerse el manual para empezar!!!!

 

Eso es lo primero que he hecho, leerme el manual. Si me dices dónde pone lo del cierre automático (no lo de la alarma, que eso sí que lo he encontrado) te pago una caña.....

 

Jeje, pues mi manual sí que lo ponía, y eso que me lo leí a uña de caballo. En cuanto lo localice te lo pongo.

 

pagina 68 del manual del B6

pero bien es cierto que no pone que haya que abrir la puerta del conductor

pone cualquier puerta o maletero en menos de 60 segundos

creo que si se te volvio a cerrar es que tienes un mal contacto en la puerta y no te detecta que la has abierto

 

REVISA esto que dices,seguro que es el culpable de ese fallo

Pues ahora que lo dices puede ser eso, porque la que abrí fue la del copi. Además tengo que revisar el contacto de la puerta pues a veces no se enciende la luz de cortesía y esto puede influir también en que no se entere el coche que he abierto la puerta...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pero cómo puedo haberme perdido esto en directo jodeeeeeeeeeeeeeeerrrr !!! :lol2:

 

Humor del bueno guantera ..... :p :shocked:

 

Ays ... :bsh1: , no tienes más botes por ahí ???

 

O es que la estrella principal ha de chupar siempre los mejores planos ???

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.