Jump to content

CAMBIO ATF


atomentecato

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, en mi A4 tengo problemas con el Multitronic y querría cambiarle el ATF y el filtro, pero no tengo ni idea de como se hace.

tengo el ELSAWIN bajando pero no hay manera, lleva casi 3 semanas.

Alguien del foro lo tiene y me puede decir como se hace el cambio de ATF y del filtro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo lleve al mio al taller para cambiarlo y dio trabajo, te cuento como lo hicieron (solo el cambio de aceite).

- Subir el coche en un elevador, si se puede, claro.

- quitar el tapon de vaciado, creo recordar que el de la izquierda

- vaciar ATF

- con una llave que trajeron del Conce. se quito el tapon de llenado.

y con un aparatejo (jeringuilla con la un tubito de plastico) llenaban aprox. 3 litros. Creo recordar.

luego arrancaban y pasaban por todas las posiciones PRND parando unos 5 segundos en cada una de ellas.

subir el coche de nuevo y seguir rellenando hasta completar los 5 litros mas o menos (no me acuerdo bien).

 

Y para el filtro me dijo el mecanico que habia que quitar los tornillo que se ven por abajo unos 15 creo.

 

Pero bueno esto es orientativo. Seguro que alguien de este Mega Foro te lo aclara mejor que yo .

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.