Jump to content

Llantas de 21" y control de velocidad adaptativo


esfero

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!!

 

Pues eso que no sé si 35 de perfil será demasiado poco para el Q7. La verdad es que con s-line interior las ruedas ya tienen un perfil de 45 como las que tengo en mi A3 y las considero deportivas. Pero es que son tan bonitas las de 21" :lol2: !!! Y no sé cómo en el catálogo osan poner el paquete off road con las llantas de 21", poca off road cogerá ese Q7. :wub:

 

Pues eso a ver si alguien ha probado un Q7 con semejantes ruedas. Creo que aún teniendo la suspensión neumática en confort éstas le restan pero no sé en qué medida.

 

Yo probé en q7 con las llantas de 19" y suspensión neumática, habrá mucha diferencia?

 

Otra cosa, que tal el control de velocidad adaptativo jaumet :flwrs: ???? Lo digo sobretodo por las curvas a derechas cuando te adelantan por la izquierda. Veo que en esas situaciones puede ser peligroso. Cuentanos tu experiencia.

 

Ya estamos pidiendo presupuestos, por ahora un 6% de dto. Lucharé por un 7%, creo que es razonable además ya le compré un A3 al comercial. Con la configuración actual rondamos los 82.000 Euros así que un 7% sería un buena rebaja, que opinais?

 

Gracias por vuestra ayuda... os seguiré informado de mis adelantos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola esfero,

 

Sólo puedo hacerte el comentario del descuento, ,porque todavía no tengo el coche y no lo he pedido con 21 pulgadas.

 

Mi comentario es por el descuento. Apriétales porque yo he conseguido el 8,5% y en estos precios es dinero. Sobre todo si ya les has comprado un coche.

 

Suerte, ya nos comentarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!!!

 

Pues eso que no sé si 35 de perfil será demasiado poco para el Q7. La verdad es que con s-line interior las ruedas ya tienen un perfil de 45 como las que tengo en mi A3 y las considero deportivas. Pero es que son tan bonitas las de 21" :) !!! Y no sé cómo en el catálogo osan poner el paquete off road con las llantas de 21", poca off road cogerá ese Q7. :(

 

Pues eso a ver si alguien ha probado un Q7 con semejantes ruedas. Creo que aún teniendo la suspensión neumática en confort éstas le restan pero no sé en qué medida.

 

Yo probé en q7 con las llantas de 19" y suspensión neumática, habrá mucha diferencia?

 

Otra cosa, que tal el control de velocidad adaptativo jaumet :p ???? Lo digo sobretodo por las curvas a derechas cuando te adelantan por la izquierda. Veo que en esas situaciones puede ser peligroso. Cuentanos tu experiencia.

 

Ya estamos pidiendo presupuestos, por ahora un 6% de dto. Lucharé por un 7%, creo que es razonable además ya le compré un A3 al comercial. Con la configuración actual rondamos los 82.000 Euros así que un 7% sería un buena rebaja, que opinais?

 

Gracias por vuestra ayuda... os seguiré informado de mis adelantos. :laugh:

 

Pues yo si las he pedido con esas llantas de 21" y lo que tu dices poco campo haré con ese perfil, como tu dices son preciosas, yo no las he visto en vivo salvo en unas fotos y en la foto de tu A3 que te quedan de lujo. Mi coche me lo entregan el viernes o el lunes de la semana de viene, ya contaré como va con esas llantas. Con respecto al descuento, aprétales yo hace 3 meses conseguí un 8,3%, seguro que ahora se le puede sacar mucho mas descuento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo del descuento me preocupa porque el comercial con el 6% parecía que me estaba haciendo un favor, incluso me llegó a decir que a pocos compradores de Q7 se les había hecho ese descuento en el consesionario. Y uno de sus comentarios fue: "Yo te hago este descuento me da igual que luego me digan algo". :clap1:

 

En fin pues a ver que me dice cuando le cuente que en otro concesionario me lo descuentan aún más. Es que lo veo venir: "Eso es imposible yo te he hecho uno de los mejores descuentos", cerrará los ojos y negará con la cabeza. Se cree que me tiene en el bolsillo. :drool:

 

Seguiremos en contacto.

 

Gracias por vuestras respuestas. :drool: :clap1:

 

Y esas 21" a ver como van........... espero ansioso tus comentarios nipani. :crying_anim: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!!!

 

Pues eso que no sé si 35 de perfil será demasiado poco para el Q7. La verdad es que con s-line interior las ruedas ya tienen un perfil de 45 como las que tengo en mi A3 y las considero deportivas. Pero es que son tan bonitas las de 21" B) !!! Y no sé cómo en el catálogo osan poner el paquete off road con las llantas de 21", poca off road cogerá ese Q7. <_<

 

Pues eso a ver si alguien ha probado un Q7 con semejantes ruedas. Creo que aún teniendo la suspensión neumática en confort éstas le restan pero no sé en qué medida.

 

Yo probé en q7 con las llantas de 19" y suspensión neumática, habrá mucha diferencia?

 

Otra cosa, que tal el control de velocidad adaptativo jaumet :lol2: ???? Lo digo sobretodo por las curvas a derechas cuando te adelantan por la izquierda. Veo que en esas situaciones puede ser peligroso. Cuentanos tu experiencia.

 

Ya estamos pidiendo presupuestos, por ahora un 6% de dto. Lucharé por un 7%, creo que es razonable además ya le compré un A3 al comercial. Con la configuración actual rondamos los 82.000 Euros así que un 7% sería un buena rebaja, que opinais?

 

Gracias por vuestra ayuda... os seguiré informado de mis adelantos. :clap1:

Hola esfero, te doy mi opinion a los 2 primeros temas y te explico el tercero.

 

Con respecto a lo del neumatico, las que te gusten mas, poco mas o menos vas ha hacer, con 20 o 21', mirate el precio de cambiarlas, que despues eso jode y un tema que no le damos importancia y a los que somos pijotero-cuidadosos, nos fastidia, el tema de la limpieza, las de 20 del S-line, te puedo confirmar que son mucho mas bonitas al natural que en foto y se limpian muy bien en los tuneles y si hay que rematar la limpieza, con un trapo en 1 minuto las tienes limpias, las de 21' me da la impresión que tiene muchos recobecos y costara mas, pero si no te importa ninguna de las cosas mencionadas pillate 21'.

Por cierto ayer vi en el concesionario un Q7 con las de 20' tipo BBS y queda increible, infinitamente mejor que en las fotos que habia visto.

 

Con respecto al tema del descuento, aprieta, aprieta y aprieta, no hagas caso de lo que te diga el vendedor o la sensación que te de o lo mucho que llore, tu trabajo es conseguir lo mejor y al mejor precio.

Si te dice que el te hace el 6% y despues que le digan lo que le digan ya vera........... ATENCION PREGUNTA, Tu crees que se va a jugar su comisión y su puesto de trabajo para que TU, si si, TU puedas comprar el coche por un 2 % menos????? :flwrs::shy::huh: .

Mi consejo es que pidas minimisimo 3 o 4 ofertas y juegues.

A mi me empezaron con un 3% poruqe era un coche que acbaba de salir al mercado, todos me hacian el mismo, despues de 50.000 llamadas telefonicas termine con 6 ofertas 3 al 5%, 1 al 6% y 2 al 7%, se lo compre al que se lo queria comprar que es el que me vendio el A4, no me queria perder como cliente y cuando me dio el 5%, me dijo que me igualaria la mejor oferta que le trajese - 500 € y me cumplio.

No tengas prisa, te llamaran; cuando te hayan dado o les hayas exigido el mejor descuento, dejaran de llamarte.

 

Bueno como no me queda pantalla para seguir, (que rollo tengo) lo del ACC te lo cuento en el siguiente.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACC - Adaptative Cruise Control o Control de Crucero Adaptativo

 

 

 

post-12463-1173216879.jpg

 

El sistema funciona de cine, eso que dices de las curvas a derechas y que te adelanten por la izquierda no conlleva ningun peligro ya que si el sistema detecta que el vehiculo va mas rapido que el tuyo, el no varia la marcha para nada.

Con la palanca del tempomat tienes 3 posiciones.

Desconectado, activo y automatico.

En activo, tu acelereas y frenas, pero si el de delante te frena de golpe te suena una campana para avisarte de pelidro y el coche del centro y los del cuentakilometros se ponen en rojo para que reaaciones rapido y frenes.

En automatico, programas la velocidad como en el tempomat, pero si la distancia con el que te precede disminuye, el coche desacelera o frena hasta detener el coche. si no se detiene yla distancia aumenta el Q7 acelera otra vez conservando la distancia.

La flecha blanca que ves en el dibujo, representa el coche que te precede, si esta en la parte verde el coche acelera, si esta en la parte negra (entre la roja y la verde) el coche desacelera y va por inercia, si se pone en la roja el Q7 frena.

El A4 que ves en el centro de la pantalla se pone trasparente si estas sin precedente, en gris si esta en zona negra y en rojo si esta en zona roja

Si tienes el ACC programado en 120 Km/h el coche se pone a 120 Km/h hasta que encuentra algo en movimiento a menor velocidad que tu y se adapta a su velocidad, hasta que desaparece.

Yo lo llevo conectado en automatico siempre y voy sentado, el se ocupa de todo.

Solo tienes que interceder tu si el que tienes delante esta completamente parado, como por ejemplo en un semaforo.

 

Pregunta si tienes otra duda.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidaba:

 

En la parte de abajo en blanco que salen 2 coches con unos huiones bajos, es el programa que escojas.

Distancia 1, 2 o 3.

Puedes programar si las frenadas y aceleraciones son de confort, normales o dinamicas.

 

Yo lo unico que creo que es mejorable, es que me gustaria tener aceleracion confortable y frenado dynamico. Me explico, que el coche acelerase lentamente para tener un consumo lo mas bajo posible y que cuando frena lo hiciese con una desaceleracion rapida.

 

Y en ciudad si vas siguiendo a un coche y este gira en una calle, el coche le desaparece del radar de una forma tan repentina que el Q7 te frena en exceso, todo esto es controlable por ti, ya que si el frena y tu aceleras, tu mandas logicamente y el coche acelera.

 

La distancia maxima de detccion son 180 metros, es bastante.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la explicación Jaumet. :p Creo que ponerle este extra es un incentivo para salir de viaje eso seguro.

 

Mis preguntas son las siguientes: ¿Actua el coche como tu lo harías? es decir ¿Su comportamiento te parece extraño, o realmente es como si el coche lo llevara otra persona y tú sólo estás atento a los giros de volante?

 

En definitiva ¿Te da sensación de seguridad y tranquilidad? o ¿estás vigilando continuamente las acciones del coche?

 

Si cumple correctamente su función, parecería un sueño el conducir, realmente futurista :lol2: y su precio lo vería realmente justificado. :)

 

Muchas gracias de nuevo por molestarte en la explicación. :cry1: ;)

 

Lo de las llantas lo volví a mirar y ví en el catálogo que las que me gustan son realmente de 20" me confundí, pero como bien dices tienen que ser muy jodid*s de limpiar. Las estilo BBS que comentas serán las de 20 radios que vienen como extra en el paquete s-line, no? Ahora me queda la incognita de cómo serán las de 21" de 7 radios dobles.

 

Ya os contaré la decisión.

 

Saludos a todos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento :( jaumet ahora me he leido tu comentario del ACC en la presentación de tu coche que lo explicabas muy bien. Siento hebertelo hecho repetir. Tenías que haberme regañado. :lol2::p jejeje

 

Sólo una cosa lo recomiendas sin paliativos o es muy subjetivo.

 

Gracias

Si viajas por autopista es muy comodo. da un grado de seguridad muy alto, ya que si te frena el de delante y vas distraido el coche hace lo que tu tendrias que hacer.

 

Tienes tempomat ahora y estas arto de tenerlo que desconectar? osea, sabes las desbentajas del tempomat y no lo utilizas porque estas hasta el moño? en cualquiera de estos casos coje el ACC.

Creo que mucha gente que dice que el tempomat no va bien y que nunca lo utilizan es porque no han probado el ACC.

 

Lo recomiendo al 100%, siempre lo llevo conectado y yo voy simplemente sentado. solo llevo el volante.

 

Te da mucha sensacion de seguridad y traqnuilidad despues de confiar en el. La conduccion es super relajada.

Sabes que me pasa antes con el otro coche?, cuando manejaba el navegador o la radio o miraba el paisaje, me ponia nervioso por no perder la vista de la carretera, ahora y despues de comprobar lo bien que va el ACC, me da la tranquilidad de que si no miro a la carretera y me frena el de delante, otro frenara por mi.

 

Creo que dentro de poco tiempo, sera uno de los accesorios de comodidad y seguridad mas valorados en un vehiculo.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las llantas lo volví a mirar y ví en el catálogo que las que me gustan son realmente de 20" me confundí, pero como bien dices tienen que ser muy jodid*s de limpiar. Las estilo BBS que comentas serán las de 20 radios que vienen como extra en el paquete s-line, no? Ahora me queda la incognita de cómo serán las de 21" de 7 radios dobles.

Si las llanatas que digo BBS son las de 20" como opcional en s-line, estas yo creo que seran mas dificles de limpiar que las de doble radio de 21"

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias por todas tus referencias, creo que va a ser la pijada más grande que le ponga al Q7 :lol2: pero será la de mayor seguridad.

 

Seguiremos en contacto.

 

Muchiiiisimas gracias :notworthy::p

De nada todo un placer.

 

La verdad es que a todo el mundo que le gusta un poco conducir o viaja un poco, cuando sube a mi coche y ve el ACC como funciona, alucina, pepinos. Pero yo alucino mas.

 

tu lo has dicho es la pijada mas grande, pero no es el techo panoramico, ni el cuero, ni etc etc, es por seguridad y de la buena.

 

El mes de agosto leia en una revista del motor, que hacian pruebas en alemania, de este siestema montado en un camion a 200 Km/h persiguiendo a un clio y funcionaba perfectamente, estaban evaluando el ponerlo obligatorio a todos los camiones en ese pais.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.