Jump to content

Sabeis algo de esto???


Publicaciones recomendadas


http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1203386

 

 

Gordon y cia, ahora os toca a vosotros.

 

JEJE Lo que dices me parece perfecto, pero prepara 60 por turbo y unos 45 o así por los otros dos. Mas todo lo necesario: capilla triple, sensores, cableado, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero van bien o son una m****???

 

Como los enchufo al motor, son dificiles o los llevo al meca???

 

Edito, ya mira tu otra respuesta, tranquilo, pero puedes precisar al go mas???, y en el caso del manometro de aceite y de presion de agua sabes algo???

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla mas gordon, me lo habias comentado hace tiempo pero no me acuerdo, veras, quiero cambiarle el sistema que permite el paso del refrigerante hacia el radiador cuando coje temperatura el motor porque le cuesta horrores calentar, esta mañana le hice 60 km y no llego ni a 80 grados, se que se llama termo..... algo, sabes si lo podria hacer yo o es muy jodido, como anda de precio, de que valores hay, donde c*** va montado etc etc etc.

 

y otra cosilla, como puedo comprobar sin tener que calentar el mototor si el sensor de temperatura que aciva los electros esta bien y los electros saltan en su momento, tu sabe algo.

 

venga s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla mas gordon, me lo habias comentado hace tiempo pero no me acuerdo, veras, quiero cambiarle el sistema que permite el paso del refrigerante hacia el radiador cuando coje temperatura el motor porque le cuesta horrores calentar, esta mañana le hice 60 km y no llego ni a 80 grados, se que se llama termo..... algo, sabes si lo podria hacer yo o es muy jodido, como anda de precio, de que valores hay, donde c*** va montado etc etc etc.

 

y otra cosilla, como puedo comprobar sin tener que calentar el mototor si el sensor de temperatura que aciva los electros esta bien y los electros saltan en su momento, tu sabe algo.

 

venga s2.

 

Si es el termocontacto en mi caso va en el radiador en la parte de abajo a la izquierda, no s esi te servira de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola romuloTDI.

 

El termostato en tu coche no se donde esta, pero no es muy dificil de sacar(bueno, depende del coche). Para saber donde esta mira los tubos del sistema de refrigeracion y te tiene que llevar a el. Esta unido al bloque. No es muy caro.

 

Para lo de los electros es el termocontacto, que esta en la parte inferior del radiador(bueno, el mio es de flujo vertical). A la salida del radiador.

Lo sumerges en agua y verificas si el interruptor se abre y cierra bien con un polimetro. Pon un termometro en el agua y asi puedes saber a que temperaturas abre y cierra.

 

Si tienes dudas de si el que falla es el electro haz un puente a ver si anda el electro, no sea que este jodido.

 

Espero haberte ayudado.

aioo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, gracias a los dos, vereis el tema es lo que os comentaba, que le couesta horrores cojer temperatura, a lo mejor es la aguja del cuadro que marca mal pero no creo mas que nada porque me lo hace desde que le di el golpe y cambie el radiador, durante unos dias, bastantes, el sistema de refrigerancion del coche quedo sin liquido y seguramente el manocontacto o el termocontacto o como c*** sea, es decir, el que regula el paso de agua por el sircuito que se abre cuando el coche coje temperatura para refrigerar el bloque, pues se debio de quedar pillado ya que cuando repare el coche y lo volvi a cojer al priencipio se me calentaba bastante, llego incluso a 100º cuando nunca habia llegado, presumiblemente porque el sistema este que digo se debio de quedar pillado y no abria, despues paso lo contrario, que no debe de cerrar y por eso el coche no coje temperatura, asi que tengo que cambiarlo, y como para la semana ya le toca la puñetera ITV (a ver que me detectan esta vez) y seguramente tendra algo que reparar pues ya se lo hago y me olvido, pero claro, tambien queria comprovar que los electros saltan cuando tienen que saltar para no jod** la junta de culata y la culata por un put* calenton al no ir tan frio el motor como siempre. Bueno, a ver si entrea el Gordo, digo el Gordon :crying_anim: :p :cry1: :cry1: y me dice algo, o si entra Tolo. Venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, gracias a los dos, vereis el tema es lo que os comentaba, que le couesta horrores cojer temperatura, a lo mejor es la aguja del cuadro que marca mal pero no creo mas que nada porque me lo hace desde que le di el golpe y cambie el radiador, durante unos dias, bastantes, el sistema de refrigerancion del coche quedo sin liquido y seguramente el manocontacto o el termocontacto o como c*** sea, es decir, el que regula el paso de agua por el sircuito que se abre cuando el coche coje temperatura para refrigerar el bloque, pues se debio de quedar pillado ya que cuando repare el coche y lo volvi a cojer al priencipio se me calentaba bastante, llego incluso a 100º cuando nunca habia llegado, presumiblemente porque el sistema este que digo se debio de quedar pillado y no abria, despues paso lo contrario, que no debe de cerrar y por eso el coche no coje temperatura, asi que tengo que cambiarlo, y como para la semana ya le toca la puñetera ITV (a ver que me detectan esta vez) y seguramente tendra algo que reparar pues ya se lo hago y me olvido, pero claro, tambien queria comprovar que los electros saltan cuando tienen que saltar para no jod** la junta de culata y la culata por un put* calenton al no ir tan frio el motor como siempre. Bueno, a ver si entrea el Gordo, digo el Gordon :drooling::drooling: :cry1: :wub: y me dice algo, o si entra Tolo. Venga, S2.

 

CAPULLO! :p

 

A ver. Tú lo que necesitas es:

-manometro del turbo (que ya te he dicho como se monta)

-temp de aceite (se monta atraves de una pieza sustituyendo un tornillo en el motor o bien desde un acople en el firlto del aceite)

-temp de agua (se puede montar de una mejor forma y es poniendo el sensor en la culata, para ver la verdadera temp de la culata no del agua)

 

 

OTRA COSA: seguro que se te ha quedado el termostato, osea la valvual que deja entrar agua al radiador, abierto; y por eso no te sube la temp. Que es lo que me paso a mí. Está en la entrada al motor de la manguera gorda que sale del radiador, es una pieza que está dentro de una metálica que se ve perfectamente y que de nosrmal suele tener tres tornillos.

 

Los termocontactos son los que detectan la temp del agua en el radiador y hacen saltar los ventiladores

 

 

M_GORDONek ESATEN DU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, gracias a los dos, vereis el tema es lo que os comentaba, que le couesta horrores cojer temperatura, a lo mejor es la aguja del cuadro que marca mal pero no creo mas que nada porque me lo hace desde que le di el golpe y cambie el radiador, durante unos dias, bastantes, el sistema de refrigerancion del coche quedo sin liquido y seguramente el manocontacto o el termocontacto o como c*** sea, es decir, el que regula el paso de agua por el sircuito que se abre cuando el coche coje temperatura para refrigerar el bloque, pues se debio de quedar pillado ya que cuando repare el coche y lo volvi a cojer al priencipio se me calentaba bastante, llego incluso a 100º cuando nunca habia llegado, presumiblemente porque el sistema este que digo se debio de quedar pillado y no abria, despues paso lo contrario, que no debe de cerrar y por eso el coche no coje temperatura, asi que tengo que cambiarlo, y como para la semana ya le toca la puñetera ITV (a ver que me detectan esta vez) y seguramente tendra algo que reparar pues ya se lo hago y me olvido, pero claro, tambien queria comprovar que los electros saltan cuando tienen que saltar para no jod** la junta de culata y la culata por un put* calenton al no ir tan frio el motor como siempre. Bueno, a ver si entrea el Gordo, digo el Gordon :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: y me dice algo, o si entra Tolo. Venga, S2.

 

CAPULLO! ;)

 

A ver. Tú lo que necesitas es:

-manometro del turbo (que ya te he dicho como se monta)

-temp de aceite (se monta atraves de una pieza sustituyendo un tornillo en el motor o bien desde un acople en el firlto del aceite)

-temp de agua (se puede montar de una mejor forma y es poniendo el sensor en la culata, para ver la verdadera temp de la culata no del agua)

 

 

OTRA COSA: seguro que se te ha quedado el termostato, osea la valvual que deja entrar agua al radiador, abierto; y por eso no te sube la temp. Que es lo que me paso a mí. Está en la entrada al motor de la manguera gorda que sale del radiador, es una pieza que está dentro de una metálica que se ve perfectamente y que de nosrmal suele tener tres tornillos.

 

Los termocontactos son los que detectan la temp del agua en el radiador y hacen saltar los ventiladores

 

 

M_GORDONek ESATEN DU!

A ver, lo que necesito es:

 

Manometro de turbo.

Manometro de aceite.

Manometro de agua, no de temperatura, si no de presion.

 

 

Podrias poner unas fotitos del sitio en el que esta ese termostaro???, cuanto cuesta, es facil cambiarlo??, en el ETOS viene el despiece de ese punto para ver como va el tema??

 

 

Manda carallo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, gracias a los dos, vereis el tema es lo que os comentaba, que le couesta horrores cojer temperatura, a lo mejor es la aguja del cuadro que marca mal pero no creo mas que nada porque me lo hace desde que le di el golpe y cambie el radiador, durante unos dias, bastantes, el sistema de refrigerancion del coche quedo sin liquido y seguramente el manocontacto o el termocontacto o como c*** sea, es decir, el que regula el paso de agua por el sircuito que se abre cuando el coche coje temperatura para refrigerar el bloque, pues se debio de quedar pillado ya que cuando repare el coche y lo volvi a cojer al priencipio se me calentaba bastante, llego incluso a 100º cuando nunca habia llegado, presumiblemente porque el sistema este que digo se debio de quedar pillado y no abria, despues paso lo contrario, que no debe de cerrar y por eso el coche no coje temperatura, asi que tengo que cambiarlo, y como para la semana ya le toca la puñetera ITV (a ver que me detectan esta vez) y seguramente tendra algo que reparar pues ya se lo hago y me olvido, pero claro, tambien queria comprovar que los electros saltan cuando tienen que saltar para no jod** la junta de culata y la culata por un put* calenton al no ir tan frio el motor como siempre. Bueno, a ver si entrea el Gordo, digo el Gordon :p:p:D:kss1: y me dice algo, o si entra Tolo. Venga, S2.

 

CAPULLO! :p

 

A ver. Tú lo que necesitas es:

-manometro del turbo (que ya te he dicho como se monta)

-temp de aceite (se monta atraves de una pieza sustituyendo un tornillo en el motor o bien desde un acople en el firlto del aceite)

-temp de agua (se puede montar de una mejor forma y es poniendo el sensor en la culata, para ver la verdadera temp de la culata no del agua)

 

 

OTRA COSA: seguro que se te ha quedado el termostato, osea la valvual que deja entrar agua al radiador, abierto; y por eso no te sube la temp. Que es lo que me paso a mí. Está en la entrada al motor de la manguera gorda que sale del radiador, es una pieza que está dentro de una metálica que se ve perfectamente y que de nosrmal suele tener tres tornillos.

 

Los termocontactos son los que detectan la temp del agua en el radiador y hacen saltar los ventiladores

 

 

M_GORDONek ESATEN DU!

A ver, lo que necesito es:

 

Manometro de turbo.

Manometro de aceite.

Manometro de agua, no de temperatura, si no de presion.

 

 

Podrias poner unas fotitos del sitio en el que esta ese termostaro???, cuanto cuesta, es facil cambiarlo??, en el ETOS viene el despiece de ese punto para ver como va el tema??

 

 

Manda carallo!!!

 

PRESION DE AGUA ;)

 

COMO NO QUIERAS DE ACEITE :clap1:

 

PD: te miro los dibus del ETOS, y si hay te los paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como??, no hay manometro de presion de agua??, pues entonces de temperatura no quiero que ya viene con el coche de serie.

 

Mirare lo del manometro de aceite y el de turbo entonces solamente y lo del termocontacto del bloque motor.

 

Cuanto te costo a ti la piececita??, se la cambiaste tu??, no tendras afotos verdad???. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como??, no hay manometro de presion de agua??, pues entonces de temperatura no quiero que ya viene con el coche de serie.

 

Mirare lo del manometro de aceite y el de turbo entonces solamente y lo del termocontacto del bloque motor.

 

Cuanto te costo a ti la piececita??, se la cambiaste tu??, no tendras afotos verdad???. S2.

a ver, yo ya tenia los tres relojes (presion aceite, temp aceite y voltímetro. Además del agua) de origen. Solo he puesto el del turbo.

 

 

Como te dije, es mejor otro de temp de "agua" para saber como va la culata. ESE es el más importante. Un conocido mio a hecho tres culatas y la aguja ni subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No , si la culata vas fria de c***, no ves que no calienta el motor por que se ha quedado abierto el chisminorrio ese que te dije antes??, jod**, es que nunca me acuerdo de como c*** se lama la m**** esa que deja pasar el agua!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.