Jump to content

Nuevo Volvo XC70


Publicaciones recomendadas


Esta informacion la puse yo hace tiempo en el foro general pero bueno... jajaja

la verdad esque yo tambien me quedo con el mio! jejeje :clap1:

 

Lo que pusiste eran dos fotos espía, esto son fotos oficiales, información y datos. Pero vamos, que si quieres me pones una R como una casa de grande....¡cómo está el patio por Dios!

 

Yo también me quedaba con el tuyo. Pero hay que reconocer que el Volvo está chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta informacion la puse yo hace tiempo en el foro general pero bueno... jajaja

la verdad esque yo tambien me quedo con el mio! jejeje :clap1:

 

Lo que pusiste eran dos fotos espía, esto son fotos oficiales, información y datos. Pero vamos, que si quieres me pones una R como una casa de grande....¡cómo está el patio por Dios!

 

Yo también me quedaba con el tuyo. Pero hay que reconocer que el Volvo está chulo.

 

Eyyy!! que no lo dije indignado ni nada!! ya se que puse fotos espias y estos son datos, y no pasa nada, si aqui cada uno pone lo que le parece, no te lo tomes a mal que no iva yo por hay.

Y la R no la pongo porque no lo es jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice la info que tiene un sistema de amortiguación variable en dureza, pero no dice nada de si tiene, como el allroad, suspensión variable en altura... :clap1:

 

no la tiene,

 

por cierto la trasera me recuerda (y mucho) al subaru forester

 

me gustaba mucho más el anterior :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como a algunos os puede gustar...el anterior modelo le da mil vueltas estéticamente. De hecho opino que el anterior es "casi" más bonito que el allroad.

con lineas limpias

 

como empiecen con los "adornitos" superfluos se cargan el diseño del coche.

espero que Audi no se contagie de eso

 

que daño estan haciendo los hyunday, sanmyong,...

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.