Jump to content

Alguien con Vag-com?


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Resulta que he montado los faros originales de xenon y estoy teniendo un monton de problemas ya que se encienden y se apagan a su antojo y me dan fallo en el fis. Por lo que he estado leyendo mi problema se acaba activando la opcion xenon con el vag-com.

 

Problema: yo no tengo vag-com y en la casa me van a poner pegas para hacerme dicha operacion!

 

¿hay alguien de Valencia o alredores (alicante o Castellon, etc...) que tuviera la amabilidad de ayudarme? :laugh:

 

Es que ahora no puedo conducir de noche por que como he dicho las luces se apagan y se enciende cuando quieren, mas bien se apagan cuando quieren por que hasta que no apago el coche no hay manera de que se enciendan.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que he montado los faros originales de xenon y estoy teniendo un monton de problemas ya que se encienden y se apagan a su antojo y me dan fallo en el fis. Por lo que he estado leyendo mi problema se acaba activando la opcion xenon con el vag-com.

 

Problema: yo no tengo vag-com y en la casa me van a poner pegas para hacerme dicha operacion!

 

¿hay alguien de Valencia o alredores (alicante o Castellon, etc...) que tuviera la amabilidad de ayudarme? :laugh:

 

Es que ahora no puedo conducir de noche por que como he dicho las luces se apagan y se enciende cuando quieren, mas bien se apagan cuando quieren por que hasta que no apago el coche no hay manera de que se enciendan.

 

Gracias!

 

Hola, yo tengo el vag-com y soy de Castellon, pero sinceramente no tengo mi pajotera idea de donde meterle mano, y no se si vale la pena arriesgarse a tocar algo a ciegas.... Pero si pudiera ayuarte con ayuda de alguien que nos alumbrara estaria encantado de ayudarte :(

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que he montado los faros originales de xenon y estoy teniendo un monton de problemas ya que se encienden y se apagan a su antojo y me dan fallo en el fis. Por lo que he estado leyendo mi problema se acaba activando la opcion xenon con el vag-com.

 

Problema: yo no tengo vag-com y en la casa me van a poner pegas para hacerme dicha operacion!

 

¿hay alguien de Valencia o alredores (alicante o Castellon, etc...) que tuviera la amabilidad de ayudarme? :lol2:

 

Es que ahora no puedo conducir de noche por que como he dicho las luces se apagan y se enciende cuando quieren, mas bien se apagan cuando quieren por que hasta que no apago el coche no hay manera de que se enciendan.

 

Gracias!

 

Hola, yo tengo el vag-com y soy de Castellon, pero sinceramente no tengo mi pajotera idea de donde meterle mano, y no se si vale la pena arriesgarse a tocar algo a ciegas.... Pero si pudiera ayuarte con ayuda de alguien que nos alumbrara estaria encantado de ayudarte :p

 

Saludos!!

 

 

Gracias! :drooling:

 

Ahora solo queda alguien que nos diga que hay que tocar por que yo tampoco tengo ni idea :lol2:

 

Alguna ayuda??? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naucrater, hablamos y te ilumino.

 

Ánimo Fernandisko, que naucrater es un tío muy majete, ya te queda menos para que se haga la luz.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.