Jump to content

M3


Caním000

Publicaciones recomendadas


Buenas Caním!!

Bueno pues que decir, seguramente un pepino como es el m3 solo puedo <_< :drooling: aunque creo para mi gusto le sobra esa elevacion en el capo (toma de aire) demasiado "llamativa" para ser un vehiculo como el bmw m3.... :(:lol2:

Nadie discute que sera un pepino de mucho cuidado, pero esteticamente me gusta mas el anterior M3 :p

salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!!! Me encanta!! :drooling::lol2:

 

No podía ser otro el que iniciase este post aunque por 3 minutos se te ha adelantado alguien Canim. :lol2: El exterior es brutal, me encanta todo y cuando saquen el modelo definitivo seguro que más. Cierto es que no es lo más discreto del mundo, pero si quieres algo discreto y que vuele ya tienes el 335i. El S5 ya es algo especial, es un modelo S, pero no tiene nada diferenciador.

 

El interior evidentemente no creo que lo dejen así, parece muy de andar por casa. Esa palanca de cambio, los pedales normales, el interior, el volante "my racing" pero pco probable en el modelo de serie. El interior parece el punto débil de este concept pero probablemente mejorará de cara a la versión final.

 

La inevitable comparación con el S5, pues bajo mi punto de vista no hay color. Gana el BMW por goleada, <_< tanto por lo bonito como por la diferenciación del resto de modelos. El interior, es mejor el del Audi, pero es que esto es una constante en todas las gamas. El motor, pues habrá que esperar al RS5 pero lo van a tener muy, PERO QUE MUY difícil, porque promete ser motor de referencia para futuros deportivos.

 

Salu2

 

Edito: los espejos con esa cosa negra no me gustan nada :( Algún fallo tenía que tener no? :p

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!!! Me encanta!! :drool: :drool:

 

No podía ser otro el que iniciase este post aunque por 3 minutos se te ha adelantado alguien Canim. :drool: El exterior es brutal, me encanta todo y cuando saquen el modelo definitivo seguro que más. Cierto es que no es lo más discreto del mundo, pero si quieres algo discreto y que vuele ya tienes el 335i. El S5 ya es algo especial, es un modelo S, pero no tiene nada diferenciador.

 

El interior evidentemente no creo que lo dejen así, parece muy de andar por casa. Esa palanca de cambio, los pedales normales, el interior, el volante "my racing" pero pco probable en el modelo de serie. El interior parece el punto débil de este concept pero probablemente mejorará de cara a la versión final.

 

La inevitable comparación con el S5, pues bajo mi punto de vista no hay color. Gana el BMW por goleada, :crying_anim: tanto por lo bonito como por la diferenciación del resto de modelos. El interior, es mejor el del Audi, pero es que esto es una constante en todas las gamas. El motor, pues habrá que esperar al RS5 pero lo van a tener muy, PERO QUE MUY difícil, porque promete ser motor de referencia para futuros deportivos.

 

Salu2

 

Edito: los espejos con esa cosa negra no me gustan nada :clap1: Algún fallo tenía que tener no? :clap1:

de momento es un concept, me creo que el de calle no sera tan "cantoso" esta yo creo que inspirado en el cls, el S5 es mas elegante, veremos como es de de calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.