Jump to content

Cambio pastillas de freno.


Publicaciones recomendadas

Pues quería preguntaros si alguno de vosotros ha cambiado las pastillas de freno de las cuatro ruedas y por cuanto os ha salido aproximadamente. En mayo ire de nuevo por Asturias y aprovecharé como siempre cada vez que voy a hacerle alguna cosilla al coche.

 

Las pastillas que ahora tengo en las ruedas delanteras sueltan muchisimo polvillo, por lo que deduzco que no deben estar en muy buen estado, como cojo el coche tan poco igual han cristalizado y además creo que el coche debería frenar mejor de lo que lo hace.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cambie las delanteras hace ya unos meses pero no me acuerdo de lo que me cobro por esllas, creo que fueron por las pastillas mas ajustar la bomba que estaba fuera de punto y me encendia mal en frio unos 120 euros, pero no me hagas demasiado caso, eso si, se que no son excesivamente caras, quizas anden sobre 60 eruos las delanteras pero no lo se seguro, pasate por el feu verto el carrefour y te haces una idea mas o menos de los precios. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a llevarlo a un servicio oficial bosch en Gijón, donde yo lleve la última vez que estuve por allí y me cambiaron el filtro de la gasolina, lo hicieron sobre la marcha, me atendieron bien y encima no me cobraron mucho. Esta vez además de cambiar las pastillas, quiero cambiar el aceite, filtro de aceite y líquido de frenos, y con eso ya he terminado el plan que había previsto desde que compré el coche de en el año siguiente cambiarle todos los líquidos y filtros del coche.

Por cierto ahora aunque no estoy por Asturias, lo tengo en un taller retocando pintando algunos desperfectos que tenía para que exteriormente quede perfecto, cuando terminen si me mandan fotos ya os pondré alguna del resultado final.

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si tienes frenos de disco alante y atras, porque varios modelos de audi solo llevan delante.El polvillo seguramente es que pisas mucho el freno :laugh: y es el polvo de la pastilla. No tiene porque haberse cristalizao. Mientras no haga ruido ba bien. En el momento es que haga ruido es porque a llegado al limite y te puedes cargar el disco.

 

aioo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si tienes frenos de disco alante y atras, porque varios modelos de audi solo llevan delante.El polvillo seguramente es que pisas mucho el freno <_< y es el polvo de la pastilla. No tiene porque haberse cristalizao. Mientras no haga ruido ba bien. En el momento es que haga ruido es porque a llegado al limite y te puedes cargar el disco.

 

aioo

 

El coche tiene discos delante y detras, las pastillas ya las he merido y todavía les queda un buen pedazo para gastarse, pero yo creo que no estan bien.

Yo soy una persona que piso el freno muy poco, hay ocasiones que limpio las llantas y el mismo día ya las tengo manchadas del polvillo de las pastillas, sin embargo atras teniendo discos tambien no se manchan nada.

Como el coche lo cojo muy de vez en cuando y casi con seguridad que las pastillas son las originales de fabrica, es decir, tienen 13 años seguramente, han perdido propiedades y por eso sueltan ese polvillo, además de no frenar como deben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si tienes frenos de disco alante y atras, porque varios modelos de audi solo llevan delante.El polvillo seguramente es que pisas mucho el freno :drooling: y es el polvo de la pastilla. No tiene porque haberse cristalizao. Mientras no haga ruido ba bien. En el momento es que haga ruido es porque a llegado al limite y te puedes cargar el disco.

 

aioo

 

El coche tiene discos delante y detras, las pastillas ya las he merido y todavía les queda un buen pedazo para gastarse, pero yo creo que no estan bien.

Yo soy una persona que piso el freno muy poco, hay ocasiones que limpio las llantas y el mismo día ya las tengo manchadas del polvillo de las pastillas, sin embargo atras teniendo discos tambien no se manchan nada.

Como el coche lo cojo muy de vez en cuando y casi con seguridad que las pastillas son las originales de fabrica, es decir, tienen 13 años seguramente, han perdido propiedades y por eso sueltan ese polvillo, además de no frenar como deben.

si las pastillas son las de orgen entonces cambialas, no tienen porque estar cristalizadas pero si endurecidas y quizas por eso sueltan tanto polvillo y no frenaran adecuadamente y ya q le vas acambiar el liquido de frenos pues por un poco mas te aseguras unos frenos en condiciones, yo las cambiaria.

 

una cosilla, como cño hiciste para q unas pastillas te duraran 13 años, las miasd me duraron 5 y gracias. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si tienes frenos de disco alante y atras, porque varios modelos de audi solo llevan delante.El polvillo seguramente es que pisas mucho el freno :( y es el polvo de la pastilla. No tiene porque haberse cristalizao. Mientras no haga ruido ba bien. En el momento es que haga ruido es porque a llegado al limite y te puedes cargar el disco.

 

aioo

 

El coche tiene discos delante y detras, las pastillas ya las he merido y todavía les queda un buen pedazo para gastarse, pero yo creo que no estan bien.

Yo soy una persona que piso el freno muy poco, hay ocasiones que limpio las llantas y el mismo día ya las tengo manchadas del polvillo de las pastillas, sin embargo atras teniendo discos tambien no se manchan nada.

Como el coche lo cojo muy de vez en cuando y casi con seguridad que las pastillas son las originales de fabrica, es decir, tienen 13 años seguramente, han perdido propiedades y por eso sueltan ese polvillo, además de no frenar como deben.

si las pastillas son las de orgen entonces cambialas, no tienen porque estar cristalizadas pero si endurecidas y quizas por eso sueltan tanto polvillo y no frenaran adecuadamente y ya q le vas acambiar el liquido de frenos pues por un poco mas te aseguras unos frenos en condiciones, yo las cambiaria.

 

una cosilla, como cño hiciste para q unas pastillas te duraran 13 años, las miasd me duraron 5 y gracias. s2

 

 

Yo pienso que las pastillas son de origen, porque aunque el coche tenga 13 años, no deja de tener en este momento sólo unos 73000 Km y unas pastillas pueden durar eso perfectamente. Además el coche venía con todas las revisiones y cambios que se le habian hecho antes de comprarlo yo, y en esos cambios no incluian el tema de las pastillas de freno, ponía por ejemplo las veces que se habian cambiado el líquido de frenos, las ruedas, las bujias, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodó!!!! menos de 80000km, ese coche esta en rodaje, aun no ha suavizado ni el motor!!!!, bueno, pues si no te pojne nada en las revisiones pues quizas sean dlas de origen, en tal caso, me reafirmo en lo dicho, cambiaselas ya que estarasn duras, no son tan caras y te aseguras el tener unos frenos en condiciones ya que si le cambias el liquido y teniendo en cuenta que la bomba y los pistones estan bien te va a quedar el sistema de frenado perfecto para aguantar otros 13 añitos. S2.

 

Hechale un vistazo a esto que he encontrado, te servira de referencia:

 

http://www.neospeed.es/archivos/pastillasaudi.htm

 

La fuente de la que lo he sacado:

 

http://www.neospeed.es/tienda-tuning-l/T51/AUDI.html

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le e metido hace unas semanas el kit de galfer de discos y pastillas alante y atras, mas liquido DOT 5.1 y alguna cosilla mas k ahora no me acuerdo,y me salio la broma en 600 euros

 

 

Buenas¡¡¡¡¡ queria pregunterte si has probado ya el kit, y si realmente merece la pena, es decir si has notado mucho la diferencia.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.