Jump to content

¿Cambio de Aceite?


Chicobom1

Publicaciones recomendadas

buenasss el otro dia fui a arrancar el coche y de buenas a primeras me sale en la pantallita del centro un simbolo de el aceite y pone MIN eso con el ruidito el mismo que cuando esta en reserva (tengo un Audi A3, 1.9, 130CV) entonces digo bueno sera que tengo k acer ya el cambio de aceite. Fui se lo ice todo perfecto le exaron aceite nuevo el mismo k tenia etc.... ayer estuve andando todo bien. y esta mañna cuando voi a arrancarlo me dice lo mismo me sale el simobolo del Aceite y MIN en naranja.... <_< :drooling::lol2:

 

Que puede ocurrir???? que esta pasando?? alguien saba argo

 

 

MUxas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenasss el otro dia fui a arrancar el coche y de buenas a primeras me sale en la pantallita del centro un simbolo de el aceite y pone MIN eso con el ruidito el mismo que cuando esta en reserva (tengo un Audi A3, 1.9, 130CV) entonces digo bueno sera que tengo k acer ya el cambio de aceite. Fui se lo ice todo perfecto le exaron aceite nuevo el mismo k tenia etc.... ayer estuve andando todo bien. y esta mañna cuando voi a arrancarlo me dice lo mismo me sale el simobolo del Aceite y MIN en naranja.... <_< :drooling::lol2:

 

Que puede ocurrir???? que esta pasando?? alguien saba argo

 

 

MUxas gracias un saludo

 

Comprueba que no pierda aceite y si no, quizás esté mal el sensor que mide el nivel del aceite.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.