Jump to content

Dudas ElsaWin 3.0 ...


invitado6

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos,

 

Ofrem, ¿cómo modifico el idioma del administrador en el menú?.

 

Gracias a todos por la información que se comparte, de no ser así, no habría forma de echar a andar el programita este que me está costando horas y horas.

 

GRACIAS a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es curioso, pq una vez lo instalé y se queda fijo todo en alemán, excepto el usuario que creas con "benutzer enrichten" en el menu dienste, que puedes poner español, pero otra vez, no se en que orden hice que, y salió el entorno del ELSA admin. en español..

 

creo que el usurio admin siempre se queda en alemán, y no queda más remedio que crear uno y ponerle español..

 

cuando salió en español creo, ya no recuerdo bien, que fue instalar el setup, winelsareg1.9 y luego actualizar a 3.0, y en alemán me salió setup, actualizar y winelsareg..

Editado por BertoSalvador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio creo que sólo se puede cambiar el idioma del ElsaWin, y esto lo hace depues del login, ya que coge el idioma del usuario. Por mi parte yo solo tengo el usuario ADMIN, y puesto en español, por lo que al entrar con él se cambia a español.

 

Otro tema es el programa de administrador. Creo que sólo sale en alemán. Almenos no he encontrado la forma de poder cambiarlo y nadie me ha dicho que lo tenga en un idioma diferente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: creo que me equivoqué al explicarme, perdón. Me refería al idioma del programa :ph34r:

 

Aún estoy bajándome los datos referentes a AUDI en el emule, y no he podido instalarlos. ¿Será por eso que siempre que inicio el programa ELSAWIN me sale en alemán?.

 

¿El idioma se cambia en el Adminstration, no?

 

Gracias.ciao.

Editado por Juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sale en español el programa, lo digo ahí arriba.. el primero que instalé sale en alemán, pero luego lo instalé en otro ordenador haciendo el orden que pongo arriba y me sale todo en español.. el orden no estoy seguro si es ese, pero de que en español me sale hasta el elsa admin seguro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.