Jump to content

Radio o navi en S3 II


Publicaciones recomendadas

Hola,ando detrás de un S3 II.Seguramene lo compraré en un conce multimarca,los cuales lo comprar a Audi alemania directamente.Allí,la radio es una opcion,cuesta 800€ :drool:

 

Mi inencion sería pedirlo sin radio,poner una concert de ocasion o bien ahorrar por un Navi de Audi..Creeis que sale a cuenta?Cuanto suelen costar los navis(no se que modelo montan los S3 8p,en modelo de pantalla grande)?

 

Saludos y perdonad si es un tema que se ha tocado,he buscado y no he encontrado nada.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,ando detrás de un S3 II.Seguramene lo compraré en un conce multimarca,los cuales lo comprar a Audi alemania directamente.Allí,la radio es una opcion,cuesta 800€ :laugh:

 

Mi inencion sería pedirlo sin radio,poner una concert de ocasion o bien ahorrar por un Navi de Audi..Creeis que sale a cuenta?Cuanto suelen costar los navis(no se que modelo montan los S3 8p,en modelo de pantalla grande)?

 

Saludos y perdonad si es un tema que se ha tocado,he buscado y no he encontrado nada.. :laugh:

 

Que sepas que lo compran a Audi Alemania pero a un concesionario igual que si tu lo hicieras aqui o alli directamente, pues Audi al igual que todas o casi todas las marcas, solo comercializa sus productos a traves de la red comercial y no directamente desde fabrica, lo contrario seria una competencia directa y desleal hacia si mismos.

 

Lo del navegador suelen andar entre 650/750/850 dependiendiendo un poco de la version (no modelo) y de lo que incluyan (cables, antena,dvd de navegacion). Desde luego si lo compras en Alemania yo no lo compraria con ningun equipo de sonido por el alto coste como bien dices. Yo en dos ocasiones inicie todo el tramite economico y burocratico a traves de varios multimarcas pero al final y despues de año y medio comprendi que nadie regalaba centimos a pesetas, si te pica la curiosidad y quieres saber de mi periplo Germano me lo haces saber y te cuelgo el enlace del post. ata bien los cabos pero sobre todo compara y valora con los precios y equipamientos de aqui de España, que aparte de la radio por ejemplo el clima tambien hay que pagarlo como extra, todo es cuestion de numeros, pero te repito que compares y con la diferencia valores si te merece la pena tener un coche que ya ha sido matriculado en 1ª instancia alli (por mucho que te digan aqui que no) el no poder ampliar la garantia en caso de estar interesado por no ser vendido aqui en España, y tampoco veras por Audiclaas el seguimiento de tu coche. Ah y una cosa que se me olvidaba con respecto a comparar el precio, recuerda que han subido alli el IVA y ahora es del 19%, razon de mas para comparar y valorar si la diferencia merece la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ando detrás de un S3 II.Seguramene lo compraré en un conce multimarca,los cuales lo comprar a Audi alemania directamente.Allí,la radio es una opcion,cuesta 800€ :cfsd1:

 

Mi inencion sería pedirlo sin radio,poner una concert de ocasion o bien ahorrar por un Navi de Audi..Creeis que sale a cuenta?Cuanto suelen costar los navis(no se que modelo montan los S3 8p,en modelo de pantalla grande)?

 

Saludos y perdonad si es un tema que se ha tocado,he buscado y no he encontrado nada.. :laugh:

 

Que sepas que lo compran a Audi Alemania pero a un concesionario igual que si tu lo hicieras aqui o alli directamente, pues Audi al igual que todas o casi todas las marcas, solo comercializa sus productos a traves de la red comercial y no directamente desde fabrica, lo contrario seria una competencia directa y desleal hacia si mismos.

 

Lo del navegador suelen andar entre 650/750/850 dependiendiendo un poco de la version (no modelo) y de lo que incluyan (cables, antena,dvd de navegacion). Desde luego si lo compras en Alemania yo no lo compraria con ningun equipo de sonido por el alto coste como bien dices. Yo en dos ocasiones inicie todo el tramite economico y burocratico a traves de varios multimarcas pero al final y despues de año y medio comprendi que nadie regalaba centimos a pesetas, si te pica la curiosidad y quieres saber de mi periplo Germano me lo haces saber y te cuelgo el enlace del post. ata bien los cabos pero sobre todo compara y valora con los precios y equipamientos de aqui de España, que aparte de la radio por ejemplo el clima tambien hay que pagarlo como extra, todo es cuestion de numeros, pero te repito que compares y con la diferencia valores si te merece la pena tener un coche que ya ha sido matriculado en 1ª instancia alli (por mucho que te digan aqui que no) el no poder ampliar la garantia en caso de estar interesado por no ser vendido aqui en España, y tampoco veras por Audiclaas el seguimiento de tu coche. Ah y una cosa que se me olvidaba con respecto a comparar el precio, recuerda que han subido alli el IVA y ahora es del 19%, razon de mas para comparar y valorar si la diferencia merece la pena.

 

Saludos.

 

Ok,gracias por la aclaración!!Seguramente,si lo hago lo pediré sin radio pues!!

 

El coche comprado aqui en oficial o multimarca,a IGUALDAD de equipamiento(ambos blanco,con baquets,en Alemania tambien vienen en piel)hay una diferencia de 4000€,ambos llave en mano!!!!

 

Eso aparte de los 800€ que le puedo quitar de la radio,que pidiendolo aquí no puedo :laugh:

 

Lo de los equipamentos es mas por otros paises,si lo compraras en Bélgica por ejemplo,pero Alemania los S vienen mas o menos como aquí(se puede mirar en el configurador de Audi alemania)

 

Aun asi gracias por lo del IVA!!! :laugh:

 

Donde me aconsejas y qual comprar de navi?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.