Jump to content

Conservar olor a nuevo


Magoz

Publicaciones recomendadas

No se si ya ha salido el tema, pero la cuestion es q no encuentro nada mas o menos q funcione, salvo tener el coche rigurosamente limpio por dentro y claro, nada de "contaminar" el interior con comida.....perfumes....etc etc.

 

Alguien tiene la solucion definitiva? Algun producto absorbe olores y q quede el olor original? jeje

 

Graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos !!

 

Lo de como manterle limpito mas o menos ya se.......gracias a Guantera claro al cual le tengo q pedir unas cosillas.....lo q no tengo claro es si al usar productos para mantenerlo limpito y aseado se "contagiara" de esos olores del limpiador y se le quitara el olor a nuevo................o si por ejemplo con el antibacterias no deja ningun olor de nada....etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos !!

 

Lo de como manterle limpito mas o menos ya se.......gracias a Guantera claro al cual le tengo q pedir unas cosillas.....lo q no tengo claro es si al usar productos para mantenerlo limpito y aseado se "contagiara" de esos olores del limpiador y se le quitara el olor a nuevo................o si por ejemplo con el antibacterias no deja ningun olor de nada....etc

 

 

Que se vaya el olor a nuevo creo yo que será serguro, por que por mucho que quieras preservarlo, abriras ventanillas, pondras climatizadores, olores de las personas (que no digo que te cante el alerón ehhhh :lol2: )

No se, creo que antes o despues se ira...por logica.

 

De todas maneras, si lo encuentras COMPARTELO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que es tan descabellado, el olor a nuevo del coche se debe a las colas o gomas originales que emplea la marca para la fijación de varios elementos del habitáculo. El problema es conseguir "esas" gomas o pegamentos.

 

Si excluimos la posibilidad de volver a engomar aquello que tiene que ir engomado, no hay otra forma de lograr el olor a nuevo, que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No utilizarlo, ASI siempre estara nuevo :crying_anim:

 

Jeje eso es verdad.

Nuestro coche tiene 6 meses y todavia huele a nuevo.

Porque ¿? pues porque solo sale del garaje los fin de semana y estara una hora rodando luego vuelve a su lecho jaja de hay que solo tenga 5000km y huela como el primer dia! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.