Jump to content

Dan problemas los motores 2.0 fsi???


roberelpirata

Publicaciones recomendadas

Hola chicos pues eso, me cambian mi coche por un a3 2.0 fsi del 2003 en exposicion hasta que se compro en 2004, el coche lleva llantas 19" piel beig, tv alpine, escape doble don silencioso y bueno tiene 80000 km con libro de revisiones, el tema es que ahora leyendo veo que estos motores fallan muchisimo! y no me quiero llevar una sorpresa mala! que me aconsejais o decirme algo, porque yo con mi mercedes no he tenido ningun problema y va de la leche y ahora no quiero tener problemas mecanicos y mas cuando me toq a mi pagarlos,, a ver que me decis o si son casos aislados por favor!!

 

Por cierto cual creeis que es un precio de mercado para este coche 16500-17000 euros? el coche esta perfecto. Y un precio para venderlo rapidamente? es que no se si me saldra alguna cosilla por ahi de otro coche y desee venderlo rapido! un saludo.

Editado por roberelpirata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te diría que es una lotería, quizás no haya tenido nunca problemas o quizás tenga un histórico terrorífico...Podrías investigar a ver si descubres algo a partir de la matrícula o algo así...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tengo el mismo coche, jeje, desde noviembre de 2003 también, y ahora mismo tiene 38.000Km y me ha dao error en lo siguiente:

 

1.- Sensor de gases averiado -con 10.000km- (en garantia)

2.- Bombas de gasolina, limpieza en general del circuito de combustión (35000km y sin garantia, aunque x km un descuento de 39%) -me soplaron casi 700€-

 

Eso no kiere decir que le pase a los demás, pero...............

 

Saludos.

 

 

P.d: Yo si lo vendiera, pediría 19500€, y es x su estado es muy bueno -exceptuando las averias mencionadas-. No sé como será el que te venden, y a lo mejor me he pasado, pero hablo bajo mi punto de vista.

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberelpirata, en el foro, de momento, las personas que le hemos cambiado la bomba de gasolina a estos modelos, no nos han vuelto a dar más problemas. -yo me incluyo-

 

Nuestro compañero "FSI", puso en un post opinando de dicho motor, y los problemas que ha tenido con él; como por ejemplo gasto de aceite más de la cuenta, .... . "-utiliza el buscador y lo encontraras-"

 

Eso si, el motor en sí es la caña, ya que si no te da problema, es una gozada como va. No lo puedes comparar con el 2.0T (200cv), pero...... si lo pasas de 4000 vueltas va muy muy bien...jeje.

 

saludos.

 

P.d: en la web de "compraventa" lo venden desde 16500 a 21000, segun año y kilómetros, echale un vistazo.

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido los 1eros FSI 2.0 en los A3 son los que tuvieron problemas con la bomba de gasolina(falla de diseño, luego solucionado desde fines del 2005) o con el embrage.

 

No hay una estadistica (al menos que yo conozca) del % de fallas que puede tener este motor o sus componentes, pero si hacemos numeros globales entre la cantidad de FSI 2.0 que andan por la calle (A3 /Golf/ Vento/ Golf Variant, New Bettle, etc) me parece que el % no debe superar la media de los problemas que puedan tener otros motores.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aha ok audisportb por tu opinion, de todas formas con 80000 o 90000 km si ha tenido problemas ya deben estar solucionados o no los dara imagino no creeis? en principio si lo hago lo vendere por 16500 para que salga rapido, como lo veis?¿ bien no? si alguno os interesa lo dcis ajja, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aha ok audisportb por tu opinion, de todas formas con 80000 o 90000 km si ha tenido problemas ya deben estar solucionados o no los dara imagino no creeis? en principio si lo hago lo vendere por 16500 para que salga rapido, como lo veis?¿ bien no? si alguno os interesa lo dcis ajja, un saludo.

 

 

La deduccion que haces a mi tambien me parece correcta, si hubiese tenido muchos problemas, no habria llegado ni por casualidad a 80.000 km (salvo que lo toquen para arriba cosa improbable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.