Jump to content

paragolpes S3 en A3 I


CROOSS

Publicaciones recomendadas

hola amigos pues al final me decidido a poner el paragolpes del s3 aun lo tengo sin pintar pero ya lo tengo encajado y encaja de vicio me lo han dejao muy bien, el problema viene ahora los tubos de escape no coinciden con el hueco que trae el paragolpes yo se que mas de uno aqui en el foro los ha puesto bien, a ver si alguien me puede decir como y si es posible alguna foto. un saludo :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por favor me urge una foto k vi por el foro echa desde abajo del paragolpes para ver como se hacen las salidas para el paragolpes del s3 por que no conciden los tubos de escape. pero no la encuentro, si alguien sabe donde la puedo ver,,, o alguno que tenga puesto el paragolpes del s3 en a3 I k pueda hacerle una foto, es para el del taller que dice que no sabe como hacerlo, un saludo gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mis tubos de escape son los originales, y el embellecedor que compre en el eroski lo corte debidamente y lo acople a esta chapa. No se nota nada y es perfecto para el que no tenga ganas de poner lo otro. Ademas en la itv veran las soldaduras y nose nose. Te lo digo porque en itv algarrobo( Malaga) son un poco rectos en estas cuestiones y antes de que no me pase... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no he calentado nada en el paragolpes ni en el escape( no se por lo que preguntas).. pero el paragolpes queda un poco salido por los lados.. pero queda muchoo mas culon y mas chulo :notworthy: y el paragolpes era este:

 

dsc033618kvct3.jpg

 

le tuve que hacer unos arreglillos y quedo tal que asi...

 

pict1423mf9.jpg

 

No os desanimeis que personalmente me encanta como ha quedado el coche y no lo cambiaria por ningun otro vehiculo de similares caracteristicas. :p Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado la itv con el trozo de chapa del tubo cortado, sin probelmas. Y lo llevo como te lo ha puesto en la foto beeitch, segun me comentaron esa chapa no tiene ninguna utilidad.

 

un saludo!!

 

PD: como me mola tu parachoques maxi.. :shy: pero, ahora con el cambio de llantas y neumaticos... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no he calentado nada en el paragolpes ni en el escape( no se por lo que preguntas).. pero el paragolpes queda un poco salido por los lados.. pero queda muchoo mas culon y mas chulo :notworthy: y el paragolpes era este:

 

dsc033618kvct3.jpg

 

le tuve que hacer unos arreglillos y quedo tal que asi...

 

pict1423mf9.jpg

 

No os desanimeis que personalmente me encanta como ha quedado el coche y no lo cambiaria por ningun otro vehiculo de similares caracteristicas. :notworthy: Saludos

 

 

Yo lo pregunto por lo que he leído en el foro cantidad de veces, que para que no se note tanto que hay que calentarlo, pero si me dices que nohace falta... para mi mejor xD, ahora solo necesito ahorrar un poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.