Jump to content

navegador por voz y volante multifuncion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Soy nuevo en este foro y me gustaría informarme sobre lo siguiente.

 

Tengo un A4 2.0 TDI 140 CV con cambio multitronic y paquete s-line, aunque me equivoqué al no comprármelo con volante multifunción. Me gustaría instalarme el navegador por voz + teléfono pues me juego diariamente que me pille la Guardia Civil hablando por el móvil. Mis preguntas son:

 

¿Necesito tener antes instalado el volante multifunción o puede manejarse navegador y teléfono sin él?

 

¿Recomendaís que para instalar el volante multifunción pase por el concesionario o alguno de vosotros se lo ha instalado en otro sitio? Mi idea es ir al concesionario pero ya veremos el dineral que me cuesta.

 

¿Por cuanto creeis que me puede salir toda la "broma"? ¿Hay alguien que haya instalado esto antes y me puede aconsejar?

 

Muchas gracias compañeros. Este es un foro que merece la pena visitar.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre sobre el teléfono puedes montarle el parrot que una de sus funciones es hacer todo por voz, incluido el descolgar y colgar, yo lo tengo instalado y de lujo.

sobre el navegador ya hay mas de un compi que se lo a montado el solito así que si eres mañoso pues hay un post sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre sobre el teléfono puedes montarle el parrot que una de sus funciones es hacer todo por voz, incluido el descolgar y colgar, yo lo tengo instalado y de lujo.

sobre el navegador ya hay mas de un compi que se lo a montado el solito así que si eres mañoso pues hay un post sobre el tema

Gracias.

 

Pero me interesaría conocer si necesito el volante multifunción para poner el navy con control de voz. Si es así ¿te lo instalan en el concesionario? ¿El precio es similar a pedirlo de casa (300 euros)? Me gustaría saber si alguno de vosotros ha cambiado el volante para instalar el navy

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre sobre el teléfono puedes montarle el parrot que una de sus funciones es hacer todo por voz, incluido el descolgar y colgar, yo lo tengo instalado y de lujo.

sobre el navegador ya hay mas de un compi que se lo a montado el solito así que si eres mañoso pues hay un post sobre el tema

Gracias.

 

Pero me interesaría conocer si necesito el volante multifunción para poner el navy con control de voz. Si es así ¿te lo instalan en el concesionario? ¿El precio es similar a pedirlo de casa (300 euros)? Me gustaría saber si alguno de vosotros ha cambiado el volante para instalar el navy

 

Gracias

para poner el navi con voz si tienes que tener multifuncion(es donde esta la tecla para activar los comandos de voz) aparte el navi tambien tenia que tener esa funcion ya que no todos los modelos los trae.puedes poner el navi sin el volante pero claro no tendras los comandos vo. hay bastanted post que hablan de este tema echales un vistazo

post-12284-1173347463.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.