Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy de nuevo antonio palomares,os acordareis que preguntaba si alguien sabe donde conseguir un techo rigido para mi audi cabrio, (solo eso), me he puesto en contacto con una firma de barcelona y me ofrece una capota electronica y otra mecanica por el modico precio de cuatro mil y pico de euros una y seis mil y pico otra, no dudo que quedaria de coña pero no es eso lo que busco sino simplemente untecho duro, queparece ser que si existen para en invierno llevarlo fijo, espero que alguno me deis alguna pista, gracias anticipadas. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy de nuevo antonio palomares,os acordareis que preguntaba si alguien sabe donde conseguir un techo rigido para mi audi cabrio, (solo eso), me he puesto en contacto con una firma de barcelona y me ofrece una capota electronica y otra mecanica por el modico precio de cuatro mil y pico de euros una y seis mil y pico otra, no dudo que quedaria de coña pero no es eso lo que busco sino simplemente untecho duro, queparece ser que si existen para en invierno llevarlo fijo, espero que alguno me deis alguna pista, gracias anticipadas. s2

 

http://myworld.ebay.es/comptoirducabriolet_com/

 

mirate aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.