Jump to content

RUIDITO EMBRAGUE Y RETEMBLOR AL ARRANCAR


seanport

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 Sportback 1.9 TDI 105cv de marzo del 2006.

 

Lo compré en concesionario con 10 meses de antiguedad y 20.000 km(vehículo de empresa, creo que ranting...).

 

Al arrancar no se puede levantar el embrague de todo sin pisar el acelerador bastante si no se cala o retiembla mucho el motor. Desde fuera se puede ver como las ruedas delanteras tiemblan.

 

Además estos últimos dias al conducir en silencio me percaté de un ruido ñiiii-ñiiiii que hace el pedal del embrague cuando lo piso para cambiar de marcha.

 

ESTOY ACOJON...

 

Estará jodido el embrague con apenas 25.000 km????

 

Espero que no por que aunque tengo garantía hasta dentro de un año esto no lo cubren...

 

Que otra causa puede ser?? La del retiemble y las del ruidito...

 

Ya he leido algun post al respecto de "fenómenos" parecidos pero quisiera saber mas....

:drooling:

-----

 

Por que venderia mi A3 AMBITION DEL 2003 ??? ESTABA PERFECTO (CON CASI 140.000 KM !!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A3 Sportback 1.9 TDI 105cv de marzo del 2006.

 

Lo compré en concesionario con 10 meses de antiguedad y 20.000 km(vehículo de empresa, creo que ranting...).

 

Al arrancar no se puede levantar el embrague de todo sin pisar el acelerador bastante si no se cala o retiembla mucho el motor. Desde fuera se puede ver como las ruedas delanteras tiemblan.

 

Además estos últimos dias al conducir en silencio me percaté de un ruido ñiiii-ñiiiii que hace el pedal del embrague cuando lo piso para cambiar de marcha.

 

ESTOY ACOJON...

 

Estará jodido el embrague con apenas 25.000 km????

 

Espero que no por que aunque tengo garantía hasta dentro de un año esto no lo cubren...

 

Que otra causa puede ser?? La del retiemble y las del ruidito...

 

Ya he leido algun post al respecto de "fenómenos" parecidos pero quisiera saber mas....

:clap1:

-----

 

Por que venderia mi A3 AMBITION DEL 2003 ??? ESTABA PERFECTO (CON CASI 140.000 KM !!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ruego alguna respuesta.

 

El ruido del embrague (onomatopeya: "gghh gghh" como si el pedal rozase con algo) solo lo hace con el coche encendido y sobre todo al cambiar las 3 primeras marchas.

 

Que Odin me proteja !!! Que no sea el embrague !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no tener problemas por que sería para ...

 

Pueden aducir que es por causa del uso?

 

Tengo el coche desde hace un mes y se supone que ellos lo deberian vender en condiciones y revisado.

 

Espero que no me digan que no es nada hasta que pase la garantia.

 

Ya estoy dudando si el próximo que compre será un Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el disco del embrague como dices supongo que será algo complicado, no?

 

Tienes que reemplazar todo el embrague, no?

 

Una reparación así cuanto puede suponer em €???

 

Espero que no pongan problemas.

 

Estos síntomas los tiene desde que me entregaron el coche.

 

Gracias.

 

-----

corrigenda:

 

en el primer mensaje quise decir "renting"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los síntomas los tienes desde que te lo entregaron, pues no hay problema. No te tienen que cobrar nada de nada, con 20000km no tiene porqué cascar el embrague.

 

Si en el conce te ponen pegas, reclama a VAESA y a Audi alemania, en un post por ahí he visto las direcciones de email. Buscalas y haz la reclamación.

 

TU NO TIENES QUE PAGAR NI UN CENTIMO DE ESA AVERÍA.

 

 

 

Suerte

 

 

PD: Te ahorro la búsqueda: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1206379

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.