Jump to content

Lo tengo que contar


200T

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Primero: No suelo escribir mucho en el off-topic pues....pues porque no, y ya está.....Pero hoy es una ocasión especial....

 

De verdad que despues de algunas ( malas, muy malas noticias) que se han escrito por aqui ultimamente, tengo la suerte ( y las lagrimas en los ojos) de contaros una anecdota para la mayoría, pero un gran alivio para mi.

 

Llevamos varias semanas en mi casa preocupados por mi madre, que le apareció una "mancha" en el pecho sin definir muy bien. A mi madre le operaron de un pecho, sacándole unos quistes hará unos 10 años.

 

El caso es que le dijeron que ( con cierta rapidez) se fuera a hacer un TAC de la zona. nosotros en casa somos un poco paranoias con el tema de los médicos....No hemos tenido nunca complicaciones de salud, y cada vez que "sale" algo, nos acajonamos, en particular yo.

 

El caso es que se hizo el TAC el viernes y hoy tenía el médico. Pues bien, el médico le ha dicho que aparece una pequeña "cosilla" relacionada con la ahorta ( creo que se escribe ASI) y que tiene que ver con la tensión. Simplemente "no es nada", que se cuide la tensión, pero vaya, nada de lo que nos podíamos imaginar.

 

Por eso CANTO A LA ALEGRÍA y que no se me pase en un buen rato esta sensación de libertad, alivio, fortaleza e incluso poder. Con una sonrisa de "pillín", de niño pequeño y con muchas emoción os quería hacer apreciar esto.

 

Simplemente es dar un respiro y deciros que hoy no estoy triste, que estoy muy feliz, y que todos sois de tal manera, que me atrevo a hacer esto publicamente por aqui.

 

Ojalé hubiese más notcias de este tipo.

 

Gracias. Me haceis sentir muy bien.

 

 

**Para rematar, y aunque esté reventado de casi no haber dormido durante 3 dias, quien quiera está invitado a unas cañas si está por la zona de la Alameda de Osuna en Madrid, durante el encuentro ( que pienso disfrutar, aunque no tanto como esto, entre el RM y el Bayern.

 

SALUD :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por eso CANTO A LA ALEGRÍA y que no se me pase en un buen rato esta sensación de libertad, alivio, fortaleza e incluso poder. Con una sonrisa de "pillín", de niño pequeño y con muchas emoción os quería hacer apreciar esto.

 

200T, compartimos este canto a la alegria contigo, me alegro que haya ido todo muy bien :drooling:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, me alegro que no fuera lo que seguramente estabais pensando y que yo tambien pense cuando ley tu post.

 

Ahora a cuidarse, algo de ejercicio moderado todos los dias, una dieta sana y baja en grasas y sales y listo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ésas son las mejores noticias. Ahora que sabéis que no es nada malo, a cuidarse, y como han dicho, una vida sana, dieta equilibrada y mucho andar...

 

Y a vivir muchos años!!!

 

 

P.D.: A ver si el Madrid nos da hoy otra alegría... (aunque lo veo chungo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que todo fuera un susto y muy poquito mas.

Espero que todas las noticias malas que tengas que dar, sean como máximo como esta.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.