Jump to content

Ya veo la luz!!!!


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Por fin veo la luz!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No se si alguno sabe el problema que tenia despues de montar los faros de xenon originales. El caso es que despues de numerosos Mp's con el forero Arnette (tio te debo un cajon de birras B) ) al final me dijo que codigos tenia que cambiar para la activacion del xenon, el problema era ¿como lo hacia si no tengo vag-com?

 

En un principio abri un post pidiendo ayuda a algun forero con vag-com cerca de mi zona y el forero Naucrater se ofrecio a ayudarme (te debo a ti tambien un cajon de birras :) ). Ayer por la noche Arnette me dijo que codigos tenia que cambiar para la activacion.

 

Hoy he ido al conce a pedir unas piezas para hacer el cambio de un din a doble din para adaptar la symphony III que me he comprado. Cuando estaba alli me he dicho ¿y si le comento algo al chaval del taller no me hechara un cable? total son 10 minutos! Pues eso se lo he dicho a un chico y no tenia ni idea de como se hacia pero como yo se lo estaba diciendo todo tan convecido al final a aceptado y casi que he hecho yo el cambio de codigo, el subido en el coche y yo dandole las explicaciones. Al final me se ha activado la opcion de xenon y me funciona todo perfectamente :) Ni vibraciones, ni parpadeos, ni fallos, etc..... Casi se me cae una lagrima de la emocion :) y encima a sido a mitad tarde. SE LE HABIAN ABIERTO LOS OJOS A MI PEQUEÑIN AL ATARDECER!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Mil gracias a ARNETTE por que me has ayudado muchisimo, si no hubiera sido por ti no podria haber hecho nada. A NAUCRATER tambien por ofrecerte desinteresadamente a activarme el xenon sin conocerme de nada, bueno y todos los que ha aportado su granito de arena.

 

Por estas cosas me gusta el foro ASI!!!! :):):)

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fernandisko le as puesto limpiafaros al coxe?

 

Es por la cuestion de pasar la ITV y de que si la beremerita te para y te los ve, puede k te exe una recetika,pk los xenos CREO k son obligatorios los limpiafaros

 

Saludos y ya nos pondras unas fotikos,si puedes mandame la referencia de los faros y el precio que tienen

 

Gracias fernandisko

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.