Jump to content

Que os tardo en llegar la carta de Audiclass


TatoTgn

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Que os tardo en llegar la carta con el acceso a Audiclass? En el conce me dicen que ya se me ha enviado y me ha dado una numeración de pedido que no se pa q sirve.

 

Asias Tato

 

A veces ni llega. Si en un tiempo prudencial (1 mes) no te llega, llama a Audiclass (saca el numero de la web de audi) y facilitales el nº de pedido que con eso es suficiente para que te den las claves.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, yo llamé al comercial para preguntarle por la carta de AudiClass y me dijo que estaban teniendo muchos problemas con los envíos postales de dichas cartas, así que me dio directamente el tlf de AudiClass, llamé y me dieron las claves.

 

Ahora la verdad es que no se ni para qué me tomé la molestia, puesto que, viendo que la producción del coche se retrasaba respecto a la fecha que el comercial dijo (finales de Feb- princiios de Mar), llamé directamente al concesionario.

Me dijeron que lo miraban en su ordenador, que era bastante mas fiable que AudiClass en cuanto a fechas se refiere, y me dijeron k tengo semana de producción la del 19 de Marzo, y que el coche estaría pa abril.

 

Mientras tanto, en AudiClass sigo en Fase 1 (Pedido recibido), pa que veas lo fiable que es. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.