Jump to content

Bayern - Real Madrid


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

el Madrid ha dado una imagen penosa y encima casi pasan, para q asi les parezca q han hecho un partidazo, pero claro el Bayer es tambien poquita cosa, el partido ha estado entretenido, mas q nada por la emocion y por ver las paradas del mejor del Madrid partido tras partido, Iker Casillas sin el cual el Madrid seria una banda, siento ser tan duro(realista) pero es la puñetera verdad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj jod** que cabreo tengo! si parecen los que acompañan a michael Jackson en el video de Thriller!

 

Vamos a analizar el equipo de ayer.En rojo los que echaria,en verde los que dejaria:

 

Casillas:Algún dia habra que quitar la estatua del oso y el madroño y poner un busto suyo. Sino fuera por el estariamos en el puesto 10 de la liga

 

Torres: Lo unico bueno de este año

 

Roberto Carlos: ¿como puede un tio perder un balon asi nada mas sacar?agradecemos los servicios prestados,que han sido muchos,pero majo,vuelvete a Brasil o quedate aqui de RR.PP del Gabbana

 

Helguera: Tipo elegante capaz de perder los nervios en menos tiempo de lo que tarda el Bayern en marcar.No le echaria,pero si le dejaria de suplente...¿por que no juega Salgado?

 

Ramos:El juanito de la defensa.El mejor fichaje del Madrid en años.Con un par de c***

 

Gago: o mas conocido por el Bernabeu como el Redondo Garrafon.Aun asi tengo fe en el,mas que nada por las imagenes que ponen suyas cuando jugaba al otro lado del atlantico,y porque con Capello es imposible que desarrolle su juego

 

Emerson:esto....¿como puede una persona siendo de mi edad aparentar ser mi abuelo?pero vete a la m**** cab***!si siempre se pone al lado de otro compañero para que no se la pasaen..es mediocre en grado 10 en la escala de ritcher

 

Guti: y vino la luz.El unico veterano al que aun se le puede dar una pelota y no la pierde.Ojala el año que viene le pongan junto a Gago y veamos otro centro del campo

 

Diarra: Con ese nombre ya no pronosticaba nada bueno..el tipico hijoput* que juega bien en otro equipo y llega aqui y no vale para nada(¿os acordais de Samuel,"el muro"?).Por mi que se vaya a vender CD's a la gran via

 

Higuain: !ay como nos la han colado a este "pipita"!Este tio es del nivel de Portillo e inferior a Soldado,con la salvedad de que estos eran gratis y madridistas..Higuain fuera ya!

 

Cassano: jeje el hombre zampa panteras rosas.Pues que quereis que os diga,le vi en 10 minutos mucho mas desmarques que el pipita,aparte me cae bien,a este le dejaba

 

Raul:el señor de los anillos.Todo pundonor,constancia...bla bla bla....c*** si parece que estamos hablando de Rocky Balboa! ya va siendo hora de que el gran capitan parta hacia el Atletico Celaya y que vuelva como entrenador en unos años

 

Van Nistelrooy:un tio que no es titular ni con la seleccion y que le echan del Manchester....¿por algo será no? este seria cojonudo si tuviera el papel que hace SAviola o Giuly en el barca,de delantero suplente,pero no de titular por dios,si es mas lento que un capitulo de oliver y benji!

 

Robinho:el niño con mas bicicletas que el garage de Perico Delgado,lo peor es que cad dos por tres se le sale la cadena.He de reconocer que he cambiado mi actitud con respecto a el,no se si porque ha mejorado o porque el resto ha empeorado,en cualquier caso el unico tio que pisa el Bernabeu que sabe regatear.Que se quede

 

 

 

Cuerpo tecnico:

 

Capello:sin comentarios.Bueno,uno ,si...bastardo!

 

Mijatovic: o como puede un mito del Madrid caer en su reput*cion...hasta luego Pedja,amigo,como diria Suker

 

Calderon:¿este hombre que parece el Dracula cuenta truenos de barrio sesamo que c*** hace en el madrid?

 

 

 

En fin,paciencia amigos,que aun quedan tiempos peores y habra que estar preparados para ellos

 

saludos!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj jod** que cabreo tengo! si parecen los que acompañan a michael Jackson en el video de Thriller!

 

Vamos a analizar el equipo de ayer.En rojo los que echaria,en verde los que dejaria:

 

Casillas:Algún dia habra que quitar la estatua del oso y el madroño y poner un busto suyo. Sino fuera por el estariamos en el puesto 10 de la liga

 

Torres: Lo unico bueno de este año

 

Roberto Carlos: ¿como puede un tio perder un balon asi nada mas sacar?agradecemos los servicios prestados,que han sido muchos,pero majo,vuelvete a Brasil o quedate aqui de RR.PP del Gabbana

 

Helguera: Tipo elegante capaz de perder los nervios en menos tiempo de lo que tarda el Bayern en marcar.No le echaria,pero si le dejaria de suplente...¿por que no juega Salgado?

 

Ramos:El juanito de la defensa.El mejor fichaje del Madrid en años.Con un par de c***

 

Gago: o mas conocido por el Bernabeu como el Redondo Garrafon.Aun asi tengo fe en el,mas que nada por las imagenes que ponen suyas cuando jugaba al otro lado del atlantico,y porque con Capello es imposible que desarrolle su juego

 

Emerson:esto....¿como puede una persona siendo de mi edad aparentar ser mi abuelo?pero vete a la m**** cab***!si siempre se pone al lado de otro compañero para que no se la pasaen..es mediocre en grado 10 en la escala de ritcher

 

Guti: y vino la luz.El unico veterano al que aun se le puede dar una pelota y no la pierde.Ojala el año que viene le pongan junto a Gago y veamos otro centro del campo

 

Diarra: Con ese nombre ya no pronosticaba nada bueno..el tipico hijoput* que juega bien en otro equipo y llega aqui y no vale para nada(¿os acordais de Samuel,"el muro"?).Por mi que se vaya a vender CD's a la gran via

 

Higuain: !ay como nos la han colado a este "pipita"!Este tio es del nivel de Portillo e inferior a Soldado,con la salvedad de que estos eran gratis y madridistas..Higuain fuera ya!

 

Cassano: jeje el hombre zampa panteras rosas.Pues que quereis que os diga,le vi en 10 minutos mucho mas desmarques que el pipita,aparte me cae bien,a este le dejaba

 

Raul:el señor de los anillos.Todo pundonor,constancia...bla bla bla....c*** si parece que estamos hablando de Rocky Balboa! ya va siendo hora de que el gran capitan parta hacia el Atletico Celaya y que vuelva como entrenador en unos años

 

Van Nistelrooy:un tio que no es titular ni con la seleccion y que le echan del Manchester....¿por algo será no? este seria cojonudo si tuviera el papel que hace SAviola o Giuly en el barca,de delantero suplente,pero no de titular por dios,si es mas lento que un capitulo de oliver y benji!

 

Robinho:el niño con mas bicicletas que el garage de Perico Delgado,lo peor es que cad dos por tres se le sale la cadena.He de reconocer que he cambiado mi actitud con respecto a el,no se si porque ha mejorado o porque el resto ha empeorado,en cualquier caso el unico tio que pisa el Bernabeu que sabe regatear.Que se quede

 

 

 

Cuerpo tecnico:

 

Capello:sin comentarios.Bueno,uno ,si...bastardo!

 

Mijatovic: o como puede un mito del Madrid caer en su reput*cion...hasta luego Pedja,amigo,como diria Suker

 

Calderon:¿este hombre que parece el Dracula cuenta truenos de barrio sesamo que c*** hace en el madrid?

 

 

 

En fin,paciencia amigos,que aun quedan tiempos peores y habra que estar preparados para ellos

 

saludos!

cambia de colores que soy daltónico :p y me estoy haciendo un lío :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que tienen en comun, el portero de "AQUI NO HAY QUIEN VIVA" y "CASILLAS"....................................

........................................... :flwrs::flwrs::laugh::flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En que son los unicos que TRABAJAN. <_< :cfsd1::laugh:

 

Como se lesione CASILLAS, veo al R.MADRID en 3ª Division.

 

Y aun estan teniendo suerte................... que estan ahi arriba en la clasificacion "LIGA".

 

A ver que hacen el Sabado frente al Barca. :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho eliminado el Madrid.................................... :flwrs::flwrs::flwrs: <_< :cfsd1::laugh::lol2:

 

PD: Y el sabado más y mejor ;)

de todas formas lo del madrid se veia venir eh!!, ya sabes, lo dice todo el mundo, somos unos paquetes, no jugamos ni a las chapas...en fin, lo esperado, el Madrid fuera. :lol2:

 

pero amigo............que me dices de tu superbarsa?? :laugh: , jajajaja, deja que me descojone, los maravillosos!!!!, el dream team 2 !!!!, ohhhh!!!!!, a la m**** !!!!!!, le tenian que haber metido 5...........................y lo sabes.

 

hala, el sabado más como tu dices :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando un equipo grande cae en crisis, caso del madrid desde hace 3 temporadas, es muy dificil volver a ser lo que era, lo principal sería un gran cambio, tanto de directivos como de cuerpo tecnico, y como no de jugadores, renovando practicamente toda la plantilla, hasta que eso no suceda y sigan jugando, Raul,Roberto Carlos,Helguera,Guti,Robinho,Michel Salgado and company.. el Ral es muy dificil que mejore, aguantan arriba en liga porque llevan nombre y un gran aficción. pero como equipo dejan muchisimo que desear, solo hay que ver las ultimas temporadas del Valencia, sevilla y Barça para darse cuenta de que estan en otro peldaño superior. es una pena porque el real madrid es el equipo mas grande de españa, o mejor dicho lo era, y lo volverá a ser seguro, pero deben ir con calma y con grandes cambios para conseguirlo.

 

es mi opinion..

 

saludos

Editado por alexaudio14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imaginaba yo que el madrid no pasaría (aunque tenía cierta esperanza en que saliera con casta como en el Bernabeu), pero un gol en el segundo 10 :innocent::cfsd1::flwrs: Dice mucho de su profesionalidad. Este año tampoco van a ganar nada, y seguro que sufre para clasificarse para la champions. :drooling:

 

El Madrid necesita una limpia empezando por Mijatovic, Capello, R.Carlos, Cannavaro, Emerson, Salgado, Helguera, Diarra, Raúl, Cassano (por un partido no le voy a indultar), Van Nistelroy, Reyes y la madre que los parió (no se si me dejo alguno). Porque veo a estos paquetes y luego veo a Arbeloa, jugador de la cantera desmarcándose con un partidazo en el Liverpool y eso que lleva 4 días allí. :lol2:

 

 

PD: los del Farsa, tampoco os conviene sacar mucho pecho que la temporada que llevais no es para estar muy orgullosos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.