Jump to content

Parrilla delatera Hofele.


djpatxi

Publicaciones recomendadas


pues, a ir ahorrando, que yo llame al unico distribuidor en españa, y el paragolpes solo son 800 euros, sin la parrilla del medio, osease, una pastaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien iva detras de el, pero ya nose... un saludo

 

Pues vaya pastón... Habrá que ir a por otras :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chavales quería haceros una consulta referente a los paragolpes hofele desing. Yo estoy barajando la posibilidad de montárselo en concreto me gusta el de la rejilla RS. Tengo por supuesto el el paragolpes doble frame.

LO que estoy seguro es de la parte trasera el añadido votex, pero no se si continuar con todo el kit votex con estriberas y añadido delantero, o bien montar el trasero y el paragopes hofele, lo digo porque todo es una pasta y parte de las taloneras pues para el paragolpes hofele, vaya lio os estoy haciendo.

Pero me hecha atrás el paragolpes hofele por si luego tendría que homologarlo para mi coche, que opinais, tengo que homologarlo aparte y soltar mas pasta? o no es necesario. Luego habría que incluirlo en el seguro claro y espero que una vez lo monte no tuviera ningún problema para asegurarlo.

Y si lo asegurara, si tuviera algun golpe, que tal se andaría de repuestos, al no ser un accesorio original?, tardaría mucho, dejarían de fabricarlo con el tiempo.

No se se me plantean muchas dudas, por eso de montar todo el kit votex, ademá mi coche es negro y lo que he hecho ha sido pintar los dos marcos cromados de negro y queda basatante bien así para mi gusto aunque sea doble frame. muuchas gracias.

La principal duda es si tendrían que homolgarlo por mi cuenta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.