Buenas tardes:
Pues eso....que mi 2.0 tfsi 211cv me gastaba un montón de aceite
mas de 1 litro 1000km.
En audi me querían cambiar los pistones y segmentos, pero he leído por los foros
que había un problema con la válvula de antiretorno de gases que si se quedaba
bloqueado la presión en el carter hacia que el aceite entrara al cilindro bien por
los segmentos o bien por la válvula de escape.
La cuestion es que les he dicho que antes de nada, hagan una prueba
de compresión para ve
Buenas tardes:
Pues eso....que mi 2.0 tfsi 211cv me gastaba un montón de aceite
mas de 1 litro 1000km.
En audi me querían cambiar los pistones y segmentos, pero he leído por los foros
que había un problema con la válvula de antiretorno de gases que si se quedaba
bloqueado la presión en el carter hacia que el aceite entrara al cilindro bien por
los segmentos o bien por la válvula de escape.
La cuestion es que les he dicho que antes de nada, hagan una prueba
de compresión para ve