Jump to content

ADAPTADOR BATERIA-ENCHUFE


Publicaciones recomendadas

Tengo una pequeña duda, ¿existe algún tipo de adaptador del enchufe del coche a un enchufe normal (macho) de algún que otro aparato. Es que la parienta no tiene aspiradora y quiere usar la del coche pero, claro, ésta solo tiene entrada al mechero del coche. ¿entendeis?. Rápido, que se me va la vida (yo me cargué la aspiradora de casa :angry: )

 

perdon: de mechero de coche a enchufe

Editado por salvatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdona pero me parece que no debes.......jejej

la aspiradora del coche trabaja a 12 voltios y tiene polaridad

y en casa lo que hay son 220 voltios................. osea que el lio puede ser monumental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica opcion seria conectar la aspiradora del coche a un cargador de bateria que tenga potencia para ello y respetando la polaridad....o bien una fuente de alimentacion estabilizada con emntrada 220 voltios y salida 12 voltios con polaridad......

saludossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO QUE VA................. para poner una aspiradora en el mechero tendrais que poner un adaptador de 12 volt a 220 vol y al menos de 600 o 900 watios dependiendo el consumo aspiradora..y aun asi deberias de arrancar el vehiculo, si no adios bateria.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Efectivamente, el engendro existe, y puedo afirmarlo porque yo tengo uno. Creo que lo compre en Francia, pero no estoy seguro. Se conecta a la red normal y tiene una salida de mechero.

Sigue buscando que aqui tiene que existir.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Efectivamente, el engendro existe, y puedo afirmarlo porque yo tengo uno. Creo que lo compre en Francia, pero no estoy seguro. Se conecta a la red normal y tiene una salida de mechero.

Sigue buscando que aqui tiene que existir.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

 

 

Estoy harto de buscar pero no encuentro nada, puedes darme referencias?: nombre, fabricante, modelo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, amiguitos, me respondo yo mismo.

 

Abro google, escribo 'red a mechero'.... y tatxaaaaaaaaaaan... un monton de enlaces. Pillo uno y me lleva a http://www.lacasadelgps.com/catalog/catalo...sting=name-desc en el que puedes ver que vale 24,41.

 

Curioso, pero al darle al enlace, sale esto http://www.lacasadelgps.com/catalog/produc...&products_id=86 y aqui vale 28.

 

Si es queeeeeeeee... (se nota que me aburro???)

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si este adapatador..... es valido....pero lo que tienes que ver es que potencia soporta........no se si sera capaz de soportar la aspiradora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,

 

Lo que Salvatore quiere hacer es enchufar la aspiradora DEL COCHE a la red de casa (es eso, verdad?), por lo cual con este adaptador va sobrao... al menos eso espero, porque si no, igual le prende fuego a la casa y yo no quiero ninguna responsabilidad.

 

Aaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,

 

Lo que Salvatore quiere hacer es enchufar la aspiradora DEL COCHE a la red de casa (es eso, verdad?), por lo cual con este adaptador va sobrao... al menos eso espero, porque si no, igual le prende fuego a la casa y yo no quiero ninguna responsabilidad.

 

Aaaaaaaaaaaaaaagur

 

de p*** madre, la parienta ya está contenta. ya tiene aspiradora en casa, je je :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.