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  1. Past hour
  2. Hola Alberto, pasa y ponte comodo, en la sección de bricos hay mucha información para todo lo que le quieras hacer al coche y para cualquier duda, aqui nos tienes. S2
  3. Los asientos no son como los de otros coches que llevan dos guias y se mueven en ellas, lleva dos laterales en la parte trasera y una central en la delantera. Para quitarlos tienes que sacar como una especie de pasador cuadrado de delante que es lo que hace tope cuando lo mueves, con eso sacado lo puedes mover hacia delante hasta que salga de su sitio (y moviendo el tirador), ojo con las piezas donde apoya sobre todo una que es como de plastico y es donde resbala, suele tener grasa, de esta manera podras inclinar hacia atras el asiento para tener hueco y quitar los conectores que lleves debajo, de airbag, etc. Despues en la parte trasera hay que quitar dos embellecedores de plastico que tapa el final de la guia y hacen tambien de tope, van con unos tornillos, una vez sacado tira hacia atras el asiento para poder sacarlos de las guias pero aqui tendras el problema que te molestara la moqueta, la tienes que ir apartando de los dos lados para poder sacarlo de las guias, ahi tambien vigila que hay otras piezas de plastico que son las que corren por las guias con su grasilla, no las pierdas. S2
  4. Si la radio no es oem ese cable puede venir de cualquier sitio. Si es la instalación oem va por todo el mazo de cables envuelto en cinta de tela. Y ese cable debería tener corriente permanente, porque sino me equivoco es para la memoria de la radio y el rojo para el encendido.
  5. Hola muy buenas amigos. El caso es que hace como tres semanas me compré este bicho. Y el problema es que funciona el bluetooth para hablar por teléfono,agenda etc etc. pero no encuentro la manera de reproducir la música que tengo en el móvil(por ejemplo Spotify)en mi equipo de música. Es un Audi s4 Avant b8 2010. Con mmi con navegador y bang and olufsen. Deberia ser en el apartado De Fuentes pero no me aparece el iPhone!!!la única manera será poner un Interface?el caso es que he leído que tiene una entrada en algún sitio de auxiliar pero yo no la veo!!muchas gracias,espero vuestra ayuda !!!
  6. Primero darte la bienvenida a este gran foro y espero que en un futuro también al club. No hay ningún negativo bajo contacto ya que todo el coche es negativo permanente. Lo que debes hacer es buscar un positivo bajo contacto y llevarlo hasta la puerta. S2
  7. Quizás en algún chute de carga freiste la centralita y con cambiarla ya sería más que suficiente S2
  8. Joba como se complica la cosa.. y a mí esto es algo que se me escapa completamente. Conozco un taller en campaño Pontevedra que el hombre fue mecánico muchos años en Vepersa y controla mucho de nuestros coches. Si quieres ve por allí y pregúntale.
  9. Alguien le cambio alguna parte del anillo o slms al coche y de ahí esos fallos. Hay un brico que se llama instalación del tempomat donde explica muy muy bien la codificación y solución de averías de ese módulo. Cualquier cosa nos dices
  10. Tienes algún sistema no oem instalado? Que consumo te sale a ti?
  11. Today
  12. Está precioso, A mi como más me gusta es en negro. Las llantas le quedan de cine. Ese 2.0 TDI tiene fuerza para dar y vender.
  13. Bienvenido!! Pues casi te diría que compres unos faros nuevos y le metas led. Ganarás mucha más visión que con los xenon de origen
  14. Eso te pasa al abrir con la llave o con el mando? Si abres con la llave pasa eso hasta que no arrancas, y si lo haces con el mando quizás tengas algún problema en alguna cerradura. Lo que suena es la alarma del coche
  15. Yesterday
  16. Buenas a todos. Ya tengo el coche nuevo, me lo entregaron ayer y aunque lo primero sería entrar con unas buenas fotos todavía no las tengo. En los próximos días buscaré momento y lugar adecuado para lo que debe ser la presentación del coche. Lo recogí ayer por la tarde y al garaje en diez minutos. Esta noche le he dado un vueltecita de unos 40km para poner gasolina y probar un poquito.Desde luego las sensaciones son buenas se ve un coche bien hecho y bien rematado, lo primero que llama la atención es el tema de los modos de conducción, realmente el Dinamic se nota mucho. La iluminación también me ha gustado mucho, el tema luces dentro y fuera es justo lo que esperaba, una pasada y eso que no lleva las Matrix esas. Todavía tengo que configurarlo a mi gusto pero ya he visto algunas cositas como que el avisador de los sensores de aparcamiento es muy molesto, tengo que bajarle el volumen al mínimo pero ya. Los extras que lleva sobre el acabado s-line son: El MMI normal. Valoré el Touch con el Virtual C. y me subía lo suficiente como para no compensarme. Realmente lo que valoré es el MMI plus por que Virtual no acababa de entrar dentro de mis gustos y prefería las agujas analógicas. Negro metalizado porque ya he tenido coche negro metalizado y me ha gustado como ha aguantado con los años y con pocos cuidados. La suspensión Magnetic. Opcional fetiche que tenía que ser si o si. Advanced Key con alarma antirrobo. ¿En que se diferencia la advanced key de la llave confort? ¿Venía con la alarma pero no encuentro la diferencia? Y le he metido una garantía de 5 años o 100k km que sube otro poquito, pero por lo que pueda pasar. No le he puesto demasiado para que no se fuera por las nubes y me cuadrara dentro de lo que yo quería. Los motivos por los que elegí este modelo son que me ofrecía la cilindrada, potencia, tracción y combustible que yo buscaba dentro de un presupuesto aceptable, También tenía claro que no quería un coche exageradamente grande, Tampoco quería una tablet pegada en el salpicadero, debía estar al menos integrada y ya si se esconde como la nuestra perfecto. Y en resumen que me ha parecido siempre muy bonito tanto por dentro como por fuera. ¿Qué combustible y rodaje me recomendáis? Saludos y en breve las fotos. PD: Pregunta de nuevo...¿Donde diantres está la llave de las tuercas antirrobo?
  17. El termostato del v6 es muy complicado de cambiar, esperemos que no sea eso, si es deja ya toda la distribución de tu mano con retenes y demás.
  18. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  19. Muchas gracias!! Voy a chequear todos esos temas bien. Un saludo
  20. Aquí tienes la guía de aplicaciones de APR para RS3 https://www.goapr.com/products/ecu_upgrade_25tfsi_ea855_evo.html En la descripción indica el tema de los pop&bangs: "reenabled the exhaust crackle on modelse where it was removed (2019+), adjusted the factory exhaust crackle to protect the catalyst on Stage 1 and 1+ and enabled in more scenarios on Stage 2" (No nombra la APR Plus, aunque en el otro video se escuchan claramente) Van en orden, de menos a mas, desde la APR Plus a la Stage 3. La que comentas, la 1+, es el tercer escalón. En los 2 primeros escalones (Plus y stage 1) habla solo de electrónica "This simple upgrade requires no engine hardware modifications" La garantía mínima por ley son 2 años, aparte de las ampliaciones de garantía si se contratan
  21. Hola, al final arreglaste el problema? A mi me pasa exactamente igual. En Movimiento la aguja de temperatura está abajo, amaga con subir un poco y vuelve a caer. En parado cuando lleva un rato salta el ventilador y la aguja me marca 95. Por lo que veo es un problema común en estos coches pero no llego a comprender dónde está el problema exactamente. Es el termostato que deja de funcionar? Que consecuencias tiene en el coche?
  22. Según la web de Vagspeed que si no me equivoco son los distribuidores de APR en España, el APR 1+ que entiendo que es el plus deberíamos de cambiar lo siguiente; Requerimientos: -Inlet APR -Intercooler Intercooler APR *Inlet de admisión APR en carbono empleada en medición stock. Con admisión 100% de origen puede no alcanzar cifras oficiales. Ojo, repito que dando por hecho que Apr plus sea lo mismo que APR 1+. Al menos lo que he podido sacar de Vagspeed. https://vagspeed.com/guia-de-aplicaciones/ En el caso de APR al llevar según decís chip externo no se pierde la garantía? A todo esto, cuantos años de garantía tiene el coche? La verdad que ni lo sé, son 1 o 2 años?
  23. Ya toca una quedada ya! Que siempre son en buena compañia y se agradecen!
  24. Pues si, y tienes razón, pero a medias, tanto con provisionales rojas como amarillas no da pie a sanción... En España. Adjunto:
  25. Yo habré tenido suerte, pero te aseguro que la gente que se monta en el A6 (hablo de familia, amigos...) que me conocen me dicen que está impresionante, pero... No es BMW. Os vuelvo a repetir, me encanta el A6, he tenido otros Audi y he tenido BMW, así como te digo que me parece mejor el a4 b9 que el f30 (serie 3), en gama más alta 5 - A6, me parece mejor el BMW. Así como te digo que el E60 era para vomitar encima de él, por diseño y acabados, el F10 es otro mundo. Y el 3 touring lo tiene mi mujer, lo traje yo de Bélgica y cuando llegué dije que el coche muy guay (paquete m, etc), pero que yo no repetía la experiencia. Estaba completamente reventado. Así como el 5 o el A6 tiras de km y no te cansas. Pero para mí el 5 es más cómodo. Y más amplitud interior, aun me voy a poner a tomar medidas, que aún tengo los 2...
  26. Hola a todos!!! Quería preguntar una cosilla porque por más que busco en internet no consigo respuesta, el año pasado compre un A1 Sportback y los pilotos traseros son halogenos, los quiero cambiar por unos pilotos led, y veo dos opciones, los originales, que tendría que cambiar conectores y codificar; y otros que pone “plug and play” que encima pone q podrían ser o rojos o ahumados. Hay algunos vendedores que pone que solo son para nuestro modelo pero del 2010 al 14. Y otros a partir del 11 sin fin. Alguno lo ha cambiado???? Un saludo!!!
  27. Me uno a esta duda!! a mi me pasa lo mismo!! a ver si alguien sabe que podria ser... gracias!
  28. Tenemos una duda en otro hilo. Usas android? Podrías decirnos si se conecta a móviles Android de forma inalámbrica sin ser móviles Samsung de 1000€.??? Gracias
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