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  1. Past hour
  2. Hay un taller que en mi opinión trabaja muy bien, se llaman gebox, sin desprestigiar a DRS que son grandísimos profesionales por lo que he oído, pero estos que te comento se dedican solo y exclusivamente a cajas de cambio. SALUDOS
  3. Por lo que me dice Buho Real por mp hay cambios en 4 canales y dos de codificacion en el módulo 5F (supongo para instalar mapas y firmware). Asi que esa puede ser la causa, bien sea un fallo al codificar erroneamente o bien que el firmware no sea el adecuado y dispare ese error 03157 - Functionality limited due to Communications Disruption
  4. Muchas gracias chicos..... me dejais tranquilo. No conozco este motor y ese traqueteo me tenia mosca. Solo por curiosidad, de donde viene ese traqueteo???
  5. El tema de la espuma es cierto, yo he cambiado esa espuma hace poco, el problema es que si o si hay que sacar el salpicadero, y es una faena. Pero si ahora sale algo más caliente casi seguro que es el radiador obstruido(aunque haya salido m**** seguro que la parte inferior del radiador está obstruida y eso es complicado limpiarlo). Asique te recomendaría sacar salpicadero, cambiar el radiador y poner las espumas nuevas, yo puse gomaeva autoadhesiva y fijada aún así con cinta y quedo bastante bien. SALUDOS
  6. Today
  7. yo creo que el origen del problema lo tienes en el modulo 5F, la codificacion es no correcta y no se adapta al equipamiento instalado (por ejemplo, activar tpms y la centralita abs no es compatible, etc.) Address 5F: Information Electr. (J294) Labels: None Part No SW: 4@0 035 663 K HW: 1E0 035 636 Component: H(BN-EU % H00 0487 Revision: -(------ Serial number: 315I 087019309 Coding: 010400000302E9ED5C000715F56300060001 ¿tienes forma de volver a coding inicial del vehiculo en el módulo 5F? Si grabaste un log hace tiempo, o si lo hiciste con ese mismo ordenador, hay una carpeta donde vcds guarda los cambios por cada vehiculo-bastidor.
  8. Muchas gracias Shadax por tu pronta respuesta! A ver si me podéis resolver otra duda; mi coche es fabricado el 12/10/2016. En los datos del vehículo proporcionados por AUDI, me pone "Con paquete Connect 2". ¿Sabéis decirme si lleva incorporada la eSIM? Como nota, tengo el MMI navegación básico. A priori puedo trastear con las aplicaciones del connect (trafico, google earth, noticias, gasolineras,...), pero no he conectado una sim en la ranura ni nada por el estilo...
  9. Tienen muy buena pinta la verdad... Me interesa!
  10. El código puedes solicitarlo en AUDI y te costará sobre 70€ Si finalizas el proceso tendrás opciones adicionales en Audi Connect como usuario principal del vehículo en el que conviertes. No recuerdo si entre esas opciones estaba el desbloqueo de la posibilidad de escuchar la WebRadio, Amazon Music, etc... y tambien ver el histórico de mantenimientos del vehículo. Si alguien lo recuerda/sabe que nos lo indique porfi
  11. Si de nivel está bien, prueba a poner en N el coche, acelerar sobre 2.000Rpm y girar el volante, si ganas asistencia es tema de bomba.
  12. Hombre claro!! es donde voy yo! son amigos ya los hermanos. Pues mira alguna vez hemos hablado de tu coche, sin saber que eras tú!! Tengo que ir a cambiarlas la semana que viene, ya se lo comentaré jaja
  13. Hola, Soy nuevo en el foro, pues hace un par de meses me he adjudicado un A4 avant B9 (finales 2016, importado de Alemania). A priori he conseguido dar de alta el Audi Connect (con mi usuario y PIN myAudi tras crearme la cuenta en la APP myAudi). Pero tras leer varios comentarios, me entran dudas de si tengo todo conectado/dado de alta correctamente, pues NO dispongo del código rasca que vendría con la llave, por tanto no lo he metido a la hora del registro. ¿Es posible que pueda solicitar un nuevo código a AUDI? ¿Qué otra utilidad tiene ese código rasca a parte de para dar de alta el Connect? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  14. Hola Alvaro. tiene líquido de dirección, es lo primero que miré, en cuanto a la cremallera, la verdad, en marcha va muy suave la dirección, sólo me ocurre en parado, si fuera la cremallera cuando vas muy despacio tendria el mismo problema..uff, ahora en fiestas que tengo tiempo lo llevaré al taller. Gracias por la respuesta saludos
  15. Eso estaria bien aunque lo del logo delantero ya iluminado solo se podria en recintos cerrados o quedadas, no creo sea legal y tampoco el trasero a no ser que se pueda homologar.
  16. pues no sé qué pueden probar porque te quedas sin el vacio del servofreno. Esa prueba es invalida.
  17. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  18. ¿Apagar el coche para probar los frenos?
  19. Donde tienes que preocuparte es si hace ruido de arrastre en frío cuando aceleras ,pero si le das gas y no suena carraca no hay problema, si suena a carraca entre las 1000 y las 2000, ya sabes, ve preparando pasta, en el enlace de los problemas de distribución hay videos de un compi que le cambiaron la cadena, en ellos se escucha muy claramente como suena mal cuando mueve el coche y acelera al lado de la pared del garaje. En el video solo se escucha el del arranque 1 segundo y poco más, el tableteo es normal.
  20. Muy bien, yo le pinte en gris plata estilo s4 b9 las carcasas y el labio inferior delantero pero tambien hacer lo del escape pero no se si el del facelift nos serviria ya que es el que me gusta.
  21. Ah vale! Pues yo ahora lo siguiente que quiero hacerle es como dije en el otro subforo el escape doble. Y también pintarle las carcasas de los espejos en negro
  22. supongo que el compañero se refiere a que el coche sale con esas medidas asimétricas homologadas de fábrica (255 delante / 235 detrás) y ahora llevas otra medida atrás. Es de esperar que dependa de la contraseña homologacion y de lo anotado en ficha técnica;
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