Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

  1. Past hour
  2. Si, lo Imaginaba.... Alguno tiene alguna experiencia con este motor y el tan nombrado consumo de aceite?
  3. comparto con vosotros los errores que me da mi coche, (no puedo subir fotos) tambien quisiera comentaros que se ha quedado la suspension en dinamic y lleva 2 dias parado el coche y la altura de todas las ruedas es similar 68cm (desde el suelo a lo mas alto de la aleta) no ha bajado en estos 2 dias. he realizado el test y el compresor funciona pero no sube ningun lado ni se escucha silvido alguno en ninguna rueda. tras varios intentos da el error 1577 de exceso de temperatura. 3 1042 66 565 1866 1577 1400 1583 2261 3183 2927 1134 1565 1134 526 RESULTADO TEST front left -62mm 4.5 bar front right -49mm 4.56 bar vehicle is being leveled -62 mm -49 mm -41 mm -35 mm rear left -41 mm 4.56bar rear right -35mm 4.56 bar pressure accumulator being tested 4.56 bar he visto que muchos ponen un listado del vag com pero no se como se saca el listado para compartirlo
  4. Eso hago pero nada, he comprobado que el cable de la toma esto ok y que en la pegatina de la radio donde pone las conexiones del conector, donde pone aux si que tengo esos cablecillos conectados. Me han dejado un vagcom para ver si es que lo tengo desactivado (esperemos que sea eso). A ver si hay suerte....
  5. Buenas noches a todos, aquí está el mío. Entregado el pasado lunes. Es un Q3 S Line 35 TFSI de 150 CV en color negro Mito metalizado. Ya haré una presentación de mi coche en breve cuando le ruede un poquito.
  6. Por las fechas y hora parece que nunca han sido borrados
  7. Haciendole una marca con un rotulador y a la ref puede servir a eso
  8. Inmovilizador Tienes otra llave? Tambien podría ser problema de la bomba inyectora que fuera sustituida y no la casarán con el coche
  9. No se porque pero parece que una de las dos no son oem
  10. Pues sí, y mira que me lo comentasteis. Si os digo la verdad yo no sé hasta que punto supieron verificar el dato que os mostré yo, puesto que yo sólo les lanzaba "pullitas" de que eso se tenia que quedar registrado en algún lado (no podía afirmarles que yo lo había podido comprobar in situ no sea que me acusaran a mí de tocar algo, que visto lo visto seguro vamos...) Iguálmente según tengo entendido es un Audi Center con bastante volumen de ventas (es un grupo de muchos concesionarios del grupo VW) pero vamos... Ya sé que es revolver un poco la basura, pero me dijeron que el módulo lo codificaron cuando me lo instalaron con la última versión del software disponible que ya traía la TPI esa incluida que supuestamente me implementaron y que causó el problema. Pero al revisar la versión del software me he dado cuenta de que es la MISMA, por lo que -quizá- cuando ocurrió el problema implementaron una TPI inadecuada o más antigua que la versión que estaba instalada en mi coche y eso provocó el fallo... aunque he de suponer que los programas de diagnóstico del grupo VW tendrán sistemas para evitar que puedas instalar actualizaciones más antiguas en versiones de software más modernas... vamos digo yo.... Parece que ya no se reinicia, aunque es pronto para sacar conclusiones. Doy casi por hecho que fue eso. Cuando he entrado a revisar al nuevo módulo de momento estos días aparecen 0 reinicios esperados de la ECU del 5F... cruzo los dedos... Un saludo y espero que esto pase ya a la historia jejejeje. Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
  11. Hola a todos lo primero , saludos a todos ,soy nuevo por aquí tengo un A6 c6 3.0 Tdi 225 cv tipttronic reprogramado motor Bmk 2004 comprado de segunda mano ,un día fui a coger el coche y de repente no arranca ( arranca y se para al momento) lo e llevado al taller ,ha mandado la centralita a revisar y me dice está bien , el coche no marca avería ni da fallo , el de taller no sabe que hacer ,y antes de llevarlo a otro taller a ver si sabéis de qué puede ser ..saludos y gracias
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  13. Hola , tengo una duda acabó de comprar un volante multifuncional audi a4 b8 2014, lo que yo quiero sustituir al mio a4 b8 2010 me puede valer ???
  14. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  15. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  16. Today
  17. Yo me he comprado éste. Tuve una pequeña confusión y lo compré pensando que era el tuyo. De todas formas no creo que tenga problema. Con esto digo también que con el tuyo irás mejor aún si cabe pero que conste que no soy un experto en el tema ni por asomo. Cuenta algo más hombre, no nos dejes en ascuas! Saludos.
  18. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  19. Si y se a quitado los errores y al cabo de un rato por la autovía al llegar a 90° se han vuelto a encender
  20. Yo tengo esas mismas llantas, el finde te confirmo
  21. Dios mío así da gusto. Tengo un portátil viejo que no va la tarjeta de red y no puede conectarse a internet, la probabilidad nula. Igualmente, muchísimas gracias y mañana os contaré más y haré la presentación. Un saludo y muchísimas gracias!
  22. Manda un mp a harigami que ya te ha dicho que te pasará los enlaces,el lleva el mismo navegador que tu y sabe muy bien como funciona, son los mismos que te hubiese pasado yo, ya se ha ofrecido a ayudar y verás como va todo bien.Saludos.
  23. Arriba a la derecha tienes una herramienta para buscar, es muy fácil encontrar esa referencia por que este es un tema muy hablando en este subforo
  24. Son a medida, tienes que sacar el protector de plástico negro que trae entre los pines, sino es cierto que no cierra el plafón. Un saludo
  1. Load more activity





×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.