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  1. Past hour
  2. Voy a tratar de dejar la mayor cantida de informacion posible. Si partimos de un asiento electrico, sustimos su cableado interno, asi como el cableado del panel de puerta del conductor, como ya comente solo hay que añadir 3 cables a la instalacion del suelo del coche, siendo estos; Conector rojo asiento pin 6---> pin 17H del bus CAN del lado del copi Conector rojo asiento pin 7---> pin 17L del bus CAN del lado del copi Conector rojo asiento pin 10--->pin 26 del conector de puerta del conductor De todas formas, dejo el esquema de todas las
  3. Los Mercedes con los restyling han perdido bastante en el diseño del morro, y X materiales y ajustes del interior no son dignos de un premium. Por contra el Audi Q3 ha mejorado muchísimo con respecto a su antecesor, y ahora es un coche muy atractivo, con un interior llamativo y cómodo.
  4. Buenas ¿A igualdad de altura está más duro unos bilstein-eibach prokit o los Pro Street? ¿Qué tal los pro street multi que además de altura regulan también dureza?
  5. Pues si, es realmente lamentable. Pero como siempre depende de concesionarios.
  6. Este es el aspecto de como me gustaría dejarlo a mí.
  7. Pues, me gusta mucho el MINI y sus sensaciones de conducción, pero estéticamente el Q3 Sportback es más llamativo y atractivo. Eso sí, el Countryman aprovecha muy bien el espacio. De todas formas tengo debilidad con el nuevo Q3.
  8. Boas. Tenho um audi A4 B5 98, 110Cv O turbo foi descarbonizado, bomba de injeção restaurada, egr foi cancelado. , em um determinado momento em que você conduz, o carro vai passar a 2.000 rpm ou a 3.000 rpm o carro perde força, leva tempo para ganhar velocidades de deslocamento. Sempre que desligo o carro, começo a andar normalmente. 2m rpm volta acontecer o mesmo Li na maquina, e os erros sao: (00591) (00550) (09575) Alguém aí para ajudar
  9. Buenas tengo un a4 avant de 2015 b 8 con 142.000km y el otro día abrí el capo y boe que el tapón se meneaba por las vibraciones o no se y lo enrosque bien y oí al tiempo al volver a cogerlo e levantado y está manchado del otro día de salpicar sería y echa humo con el tapón de la varilla puesto e echo 200km y no noto nada raro ni me marca nada en pantalla tampoco a ver si alguien me puede decir algo si es una avería o que puede ser gracias
  10. Como ya tocaba, paso fotos de mi pequeñeTTe, no tengo muchas fotos aun, y ya he hecho algún brico que hay por el foro y en cuanto pueda agradeceré a los creadores, hay algunos que son un poco confusos para la gente que está empezando o no tiene mucha idea de mecánica.
  11. Boas. Tenho um áudio A4 B5 98, 110Cv O turbo foi descarbonizado, restaurado na bomba de injeção, egr foi cancelado. Nesse ínterim, em um determinado momento em que você vai caminhar, o carro vai passar a 2.000 rpm ou a 3.000 rpm ou o carro perde força, leva tempo para ganhar velocidades de deslocamento. Sempre que deslizo ou de carro, começo a andar normalmente. 2m rpm serão alcançados em velocidade total ou igual. Li na maquina de escrever, e os erros sao voce segue: (00591) (00550) (09575) Alguém aí para ajudar
  12. Está precioso en ese azul, y encima con Virtual Cockpit. En el mercado de segunda mano si no es un RS3 me cuesta mucho encontrar uno con él equipado.
  13. Buenas tardes, pues esa sería mi duda, a lo mejor adquiero un a3 1.8t 180 quattro del 99 con bastante kilometraje, y quería saber que otros motores serían compatibles en caso de cambiarlo por uno de menos kilometraje, quiero decir sacar uno y poner otro que no tenga que andar con cableados de centralitas..., ya sea de un TT, de un seat, etc, ya que los de a4, a6, passat me parece que no valen no. Muchas graciaspor adelantado
  14. Mi idea justamente es esa también, pero pedí presupuesto de las piezas que dices en audi y no veas, 1000 y poco euros. Mi idea es pintarlas, aunque tengo que preguntar cómo lo harían y si se quedaría bien, el gris de esas partes en audi le llaman gris radiador. Luego a parte estoy pensando también en comprarle unas llantas, me flipan las alutec w10 de 20" También he estado mirando la rejilla frontal por ebay, a ver si una que no este muy mal y se pueda reparar, porque sino sale carísimo. Creo que finalmente lo dejaré como está. También encontré esta gente que hace modificac
  15. Today
  16. A mi me costo un poco, mas que nada porque no se aclaran ni ellos, de hecho lo tuve que dejar otro día mas, tan solo me hicieron una actualización rutinaria que no tenia nada que ver, tuve que explicárselo de nuevo y entonces se pusieron las pilas y lo buscaron. A mi me entró por estar aún en garantía, creo que si no te tocaría pagar. Tienes que dejarles claro que quieres la actualización del MMI para poder tener la visita por satélite que sustituye a google maps.
  17. Yo acabo de reparar el mío con exactamente los mismos síntomas, y si fue la junta de culata, empezó goteando un poco por el tapón del bote de expansión, menos de un vaso de agua a los 100kmcambie la botella el tapón y el termosrato pero seguía igual y cada vez fue a más pero nunca se mezcló el aceite ni me entró líquido al cilindro, en cuanto a la presión, para que te hagas una idea, antes de hacer la culata con apenas 2km recorridos y el coche aún frio el manguito superior que entra a la culata estaba como una piedra e imposible de aplastar con la mano, despues de cambiar la junta aún quemánd
  18. Recién llegados hoy y puestos, he tardado una hora haciéndolo tranquilamente. Aún no me creo que por el precio de 13 euros mas portes estén colocados y quede tan bestialmente guapos. Increíble, estoy incluso pensando en hacer otro pedido para tenerlos de respuesto por si acaso... de diez!! Gracias por toda la info.
  19. Eso haré Pero ya me parece bastante triste, entregar así un coche en un servicio oficial...
  20. Buenas a tod@s. ¿Cual de estas opciones tenéis en vuestros A3 y qué opiniones tenéis de ellas? El cuadro analógico de Audi me parece muy bonito con información muy clara, pero fue montarme en un VAG (León mk4) con Virtual Cockpit y quedé flipando. Y en reviews babeó por los cockpit que llevan los Audi.
  21. Creo que ese taller está cerrado ya...
  22. Por menos que eso yo he vuelto y me lo han repintado sin rechistar.
  23. Mas alto se puede decir, pero no mas claro, vuelta y quiero el coche como lo tenia.
  24. ¡Cierto! Sigo pensando que Audi debería de instalar el control de velocidad en el volante como VW o Seat... Pero ya sabemos que son muy cuadriculados... Si, engomados si que van, pero yo me refiero a que deberían ser del material "Textil" que llevamos en la moqueta del coche o tipo alfombrillas... De este modo se evitarían ruidos o vibraciones por objetos que llevamos guardados ahí. Bueno, piensa que eso es porque tenemos un pedazo de vidrio aislante... JOSEBA de Carglass se frota las manos cada vez que ve un A5... jajajajaja
  25. Este seria el aspecto final con llantas y los bajos pintados del color de la carrocería.
  26. Perdon, no me deja editar comentario, mi version es la 213
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