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  1. Past hour
  2. No sé qué es eso de g13, pero bueno, no pasa nada, recuerdo el civic que también perdía (y más), le llegué a echar agua con alcohol, y ahí sigue con 300k como nuevo el motor....
  3. Parece ser que el 1,6 TDI no es así, hay que conectarlo a la máquina para purgar. Si alguien confirma que con lo del contacto no hay problema, lo cambio yo, si no tocará taller
  4. JonhWick

    Fotos tuning

    Buenas de nuevo..... hacia un huevo que no entraba por estos lares.... y ahora que hay tiempo de sobra jejeje.. Pues no pusieron pegas por que lo homologué todo antes de pasar ITV. Faldones, difusor trasero, colas, paragolpes delantero, muelles... 450€ me hicieron un proyecto, lo presenté en la ITV , me la pasaron y para casa.
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  6. De momento yo no hago, hay que pagar la suscripción y de momento como no voy a viajar no voy a renovar.
  7. Buenas tardes yo también tengo la bateria un poco baja y la idea quitarla y cargarla o incluso cargarla con ella puesta, la manera de hacerlo es sin quitar la bateria y con el contacto quitado conectar el cargador verdad?. Si la quitase y la cargase no tendria que modificar nada en el vag com? despues. Adjunto el foto del cargador. Muchas gracias
  8. Today
  9. Hola buenas, pues ahora con el tema este del coronavirus lo único que hago es mirar futuras modificaciones que hacer, hace poco me entregaron el coche y no lo puedo sacar , he estado mirando que hay kits para reemplazar los espejos que viene con las molduras de la puerta interior y demás, pero he mirado por las tiendas de recambios y son más baratos, lo que no se, que referencia de centralita son compatibles y demas (todos los datos que tengo que saber y donde encontrarlos, supongo que tendré que desmontar el paño de puerta o se puede saber de otra forma) muchas gracias, por cierto para codificarlo con obd eleven, carista o vagcom se puede? He leído por arriba que a un compañero no le servía el carista. Gracias.
  10. Pues si...muchas gracias por el contacto VIX De hecho lo tengo ya en venta el coche entero. Como dices después de la que hay montada mucha gente pondrá en venta sus coches.
  11. Pues si se quiere arreglar bien desde luego habría que meterlo en bancada. Las puertas traseras abren y cierran perfectamente pero el espacio entre puerta y aleta ahora es mínimo. Luego el piso del maletero arrugado, paragolpes, portón, faro izquierdo, y la parte de la cerradura del maletero. A lo chapuzas con dos duros se arregla pero no es mi intención, una pena porque el motor estaba muy bien. Y por el coche me han dado 1700€, más lo que saque de venderlo.
  12. Pues si... aunque le puede pasar a cualquiera, sea coche de diario o no. La verdad es que ahora con el tema del COVID no hay oferta ninguna de lo que busco, pero bueno no hay ninguna prisa.
  13. Yo uso la de 5Ghz Y otra cosa que te interesará... https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/ya-puedes-utilizar-android-auto-sin-cables-en-tu-coche/ar-BB11MJIh?ocid=spartanntp
  14. Ya sé cuál es el problema, cuando subo el freno mano la rueda esa me gira un poco lo que hace que el gancho derecho no se mueva seguramente hasta una zona en la que ya engancha y consigue tirarle del cable. He descubierto cuál era el dichoso boton de desbloqueo jajaja pero eso gira la rueda por lo que no se tensa bien, esto tiene arreglo o hay que cambiar el freno de mano?
  15. Bueeeeeeno ,ya me funciona!!! La versión 10.6 ya no funciona con WINDOWS10, pero al menos, con W7-64 bits sí que funciona. Me ha tocado hacer una partición en el disco duro de mi portátil, de escasamente 70 Gb, para instalar en ella el VAG-COM 10.6. Ahora mi portatil puede funcionar con 2 sistemas operativos, aunque el W7-64 sólo lo uso para el VAG-.COM He tenido que buscar por la red los drivers para 64 bits, e instalarlos siguiendo un proceso un poco farragoso, pero que está bien explicado y ya está, gracias por vuestras orientaciones
  16. Buenas, ¿cual compraste al final? te funciono en mmi 3g basic? estoy buscando uno para mi audi a4.
  17. He podido entrar con el VAG-COM 10.6 y no puedo borrar la alarma. Esto es lo que me dice Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl Part No: 4B0 959 655 E Component: Airbag Front+Kopf 2001 Coding: 00406 Shop #: WSC 02325 VCID: 326018969275778C 1 Fault Found 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-10 - - - Intermittent ¿qué creéis que es? un saludo y gracias por vuestro interés
  18. El humo blanco que te comenté sí es normal, pero tu caso particular no lo conozco. Que consuma un poco de agua, sobre todo en los primeros kilometros también lo es, te lo dirá cualquier ingeniero... pero si te bajó mucho de nivel y vuelve a estar por debajo del mínimo, podrías llevarlo otra vez al taller a ver si así reconsideran que sea avería. En tu caso, si lo tienes tan claro, lo llevaría directamente a peritar para presentar una reclamación, asi sales de dudas sin tener que confiar en el taller, que es parte interesada claro, y a veces marean la perdiz como sospechas.
  19. Me suena que las centralitas antiguas no tienen tantas posibilidades para preparaciones y hay preparadores que te adaptan una más moderna. No creo que sea quitar y poner, imagino que lleva bastante trabajo y no sé hasta que punto es interesante si no haces una granpreparación.
  20. en absoluto es malo, creo que todo lo contrario, si va a estar durante un periodo largo de tiempo sin usarse lo mejor es quitar la bateria. vamos yo lo hice con el mio y puse la bateria a cargar en casa
  21. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  22. Saludos a todos, en estos dias de confinamiento al ir a la cochera al arrancar mi A5 3.0 tdi he visto quw le faltaba bastante agua, y fijandome muy bien he visto que habia acumulacion de agua anticongelante entre las bancadas y no se muy bien de donde puede venir la fuga. A ver si a alguin le ha pasado alfo similar y me puede orientar a ver de dinde puede venir la fuga
  23. El coche es espectacular.... ....pero esos escapes falsos falsisimos son un “crimen”. Gracias por el hilo y las fotos
  24. Hola buenas yo tengo el mismo problema me puedes decir cual es el fallo? Gracias
  25. Si son de fibra y al ir pegadas con sika al sacarlas pueden partir. Aunque no se rompan hay que pensar que habría que limpiar de nuevo la zona y volver a pegar. Bajo mi punto de vista creo que es más complicado de lo que parece en primera instancia.
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