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  1. Última Hora
  2. Efectivamente...y si ahora le montamos 18 y vamos a ITV? No se puede cambiar eso de alguna forma? Ya sabéis...chanchullos de españoles...
  3. DISTRIBUCION 3.0 TDI 2014

    Si que lo había oído, de hecho es lo primero en que me fijé al mirar este motor, creo que todos estamos en el punto de mira, prepara 3 o 4.000€ que hay que sacar el motor, lo raro son los pocos kms que tiene...
  4. Al final lo lleve a un taller de Barcelona en avda. Vallcarca , se llaman TTA . Me cambiaron los embragues que estaban gastados y un kit de reparacion de mechatronica, me costo 3400+iva, hace 1 mes que lo reparamos y de momento funciona todo bien. me dijeron que despues de 10mil kms. vuelva a pasar por alli que me hacen una revision y check sin coste. si los buscas en internet por tta podras ver la web, tienen otro centro en Granollers que es donde los reparan.
  5. Enhorabuena!!!!!! Vaya carrazo te has agenciado!!!! Esperamos tu presentación con mas fotos y sensaciones.... Saludo y a disfrutarlo!!!!! 👌👍💪
  6. Gasolina sin plomo 95 y 98

    Pues yo creo que podrias usar 92, pero si puedes llevalo mejor a algun sitio donde te lo reprogramen y te modifiquen el encendido para ese octanaje.Yo lo llevaría a reprogramar
  7. Me sumo... Lo que no veo claro es el brico... Dónde se conectan? Y como encajan las luces?
  8. Esta mañana recogi el s3 despues de 2 meses de larga espera! de extras tiene: asientos calefactables techo panoramico llave confort espejos plegables, calefactables... Barras en techo bang olufsen Canara trasera y sensores pinzas en rojo y creo que no se me olvida nada.. subo un par de fotillos
  9. Actualizo los datos del anuncio: Vendo Audi A4 B8 2.0 TDI 143 CV, Gris Lava Efecto perla, AÑO 2010, 219600 KMS. 11.000 euros En perfecto estado, No fumador, siempre en garaje, sin golpes ni arañazos. ITV al dia, Revisiones siempre en concesionarios oficiales. Modelo: B8 Motor: 2.0 TDI 143cv km: 219.600 Año primera matriculación: Marzo 2010 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: Impecable. Siempre en concesionario Audi. Equipamiento original del vehículo: Faros bixenón con leds luz diurna Pilotos traseros de leds Sensor de aparcamiento trasero, visual y acústico Bluetooth Control por voz Climatizador Trizona FIS a color Techo solar electrico Alarma Antirrobo Control presión neumáticos Control de velocidad Tempomat Isofix asientos traseros Asiento trasero abatible Sensor de luces y lluvia Espejo interior antideslumbrante automático Madera de Nogal Llantas 17 pulgadas Structure Tapiceria Beige cardamomo Paquete S Line Exterior Asientos con calefacción Luces Led Interior y exterior Paquete técnico Paquete Portaobjetos Tornillos Antirrobo Audi Sound System con 10 altavoces Estado del vehículo: Perfecto Comentarios: El coche está perfecto y no ha dado ningún problema. Las ruedas están nuevas (Continental), cambiadas hace unos dias en 615 euros La revisión oficial se hizo hace 6 meses. Se ha cambiado embrague, techo solar, motor de arranque, suspensión trasera, Kit distribución, neumáticos y pastillas de frenos. Se ha hecho la revisión de los gases. Siempre ha dormido en garaje y la mayoría de los kilómetros se han hecho en viajes por autovía. Precio: 11.000€ (incluye transferencia) Ubicación: Sevilla IR A LA LISTA DE TEMASVehículos
  10. Hoy
  11. Rotura paragolpes! Ayuda

    El mio tambien es A3 con los paragolpes del s3. Por eso queria arreglarlo como fuera! Este es el mio
  12. Muy bonito, si señor... andará como un demonio, no ?
  13. cambiar xenón a full led audi a4 b9 2017

    lavafaros si porque de serie lo lleva y para ir legal necesitas llevarlos virtual cockpit con que lo instales y cases el cuadro para aparezcan los km del anterior y eso es mas facil
  14. A mi me lo hicieron en su momento viniendo el kitt del conector y cableado para completar la instalación. Eso si, compra la maneta del limpiaparabrisas con el pulsador para manejar la pantalla, que en caso que tu vehículo no lleve sensor de desgaste de pastillas te avisará e iluminará cada vez que enciendas el contacto.
  15. Ayudita con fis audi a3

    Según tengo entendido se puede resoldar los puntos de soldadura afectados, pero también te recomiendo que las pantallas que actualmente se venden ya no tienen el problema de las líneas entrecortadas, aparte de costar muy económicas estas pantalla por Amazon pore jemplo.
  16. Rotura paragolpes! Ayuda

    Si encuentras a un chapista como se dice de la vieja escuela te podrá amoldar una chapa cogiendo los extremos que hagan unir el trozo desaparecido, remachándolo y luego con arte masillarlo con masilla plástica. Eso si, al mínimo toque por fuerte y espectacularmente bien que pueda dejarlo resultaría en agrietar la unión, pese a la elasticidad de la masilla plástica y de la pintura. Yo en su momento conseguí un parachoques delantero de un S3 el cual cambió Audi por tener la pestaña de sujeción del lado izquierdo rota, la que sujeta el plástico interior cubrepolvo de la aleta, y mi chapista confeccionó la misma dándole la forma aparte de un ángulo para remacharla al parachoques, masillando luego los remaches, por supuesto a ras del parachoques que hasta luego lo vendí por aprovechar la ocasión de un trastazo de un cliente al que también vendí otras piezas del coche, je. He aquí una foto con el parachoques antes de tener incluso las aletas del propio S3.
  17. Esta muy bien la foto y haber esta noche si se anima un poco que esta la cosa parada. Tirarte una esta noche cuando llegue a la kdd con todos los coches amontonados. Gracias por participar y mucha suerte.
  18. Tengo un amigo que me pide consejo sobre algún taller (preferiblemente) no oficial en la zona de Valencia o alrededores. Tendría que ser un taller de confianza con capacidad para tratar un Audi RS5. Gracias!!!
  19. Testigo fallo motor

    ¿Alguna referencia para los tubos y bomba de aire secundario, chicos? Tengo anuladas estas piezas, pero quisiera dejarlo de nuevo de forma original y resetear el testigo indicador de avería. Saludos.
  20. Gracias chicos. ¿Y las de RS4 delanteras del 2000?
  21. Cambio de frenos

    Hola buenas, perdona la tardanza he estado bastante liado jejeje. Los de 256 creo que son ventilados como monta el S4 traseros, esta conversión de A8 ay que tener cuenta que hay 2 modelos diferentes de portapinzas y te varia la distancia de cada pastilla sobre el disco, pasarías a discos de 269 ventilados. Hace poco cambie pastillas y la que llevo con el portapinzas "bueno" encajo bien, ajustadito pero bien, el problema es al tener otro portapinza de otra versión de motor de A8, entonces me varían la distancia y hace que muerda mas la pastilla interior, pero lo que hice fue limar los topes de los 2 ejes de desplazamiento de la pinza para ampliar el recorrido del mismo, entonces ahora mucho mejor, tengo que agenciarme el portapinzas que me va bien, solo que es complicado encontrarlo o me piden precio oro... Edito
  22. Si pones esto en Alexpress te salen varios. ne555 interruptor temporizador modulo ajustable regulable
  23. Eso esta hecho Prokenny, después de montarlo y probarlo, quedamos y lo hacemos una mañana.
  24. Aquí lo tienes...... https://es.aliexpress.com/item/1pcs-NE555-Timer-Switch-Adjustable-Module-Time-delay-relay-Module-DC-12V-Delay-relay-shield-0/32712966630.html?spm=a219c.search0204.8.3.40037976hjVEff&priceBeautifyAB=0
  25. buenas gonchito la bombilla que ves en la foto es la que se fundió y por la cual se me encendio la luz de aviso y tras poner una nueva ,no enciende y sigue la luz de aviso ,por que comentas que la señal del cuadro no indica que esta rota la de xenon ? lo de la conexión ya lo verifique varias veces y se ve bien puesta (solo tiene una posición)y los cables ok un saludo como se ve lo que dices del botón de check (también me han dicho que puede ser cosa del transformador en un taller ) gracias
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