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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buen dia, si era la de sustitucion y los ultimos ya sabian de produccion ya con ella. vaya mala suerte ha tenido tambien, hay muchos compañeros por aqui con esa version de culata y sin problemas, tampoco quiere decir que esten libres de fallar, pero es menos probable. s2
  3. como me dices por mp me he venido arriba, si señor!! y muchas veces mas! jejejej muchas gracias por seguir compartiendo bricos con tod@s nosotr@s. ademas este es de total necesidad en los tiempos que corren y tener usb extra en la plazas traseras es un acierto. Buen dia!!!!
  4. +1 Suscribo totalmente lo que dice @Maykel naix, si pones la chapa en la salida del colector solo dara fallo en fis y no entra en modo proteccion y si previamente le sumas que la llevas desenchufada mucho mejor.
  5. Problema arreglado, simplemente faltaban 2 grapas en las guías que sujetan la bandeja.
  6. Hoy
  7. Yo creo que este de audi no pone nada, es un motor electrico simple q se retrae con el contacto del boto y au, en teoria no hay que cambiar espejos ni nada, pero vamos me lo estoy pensando y lo mismo lo dejo para despues a ver si tengo mas tiempo e investigo donde conseguir el kit completo
  8. Claro Yo lo pedí a finales de Diciembre y se fabricó el 11 de Marzo así q creo q están juntitos
  9. Buenas gente, subo algunas fotillos para actualizar el post. Alguna quedada con @RoDiK, mantenimientos, y poco mas la verdad. Sigo contento con el, a falta de chispazo, pero eso ya vendrá. Ahora con 76.000km y pasando ya los 6 años. Novedades no muchas, solamente una estética. Aleron de rs3 original, que pra mi gusto le da un aire mas “deportivo” a la trasera. Es un pelin mas largo y la forma me tenía enamorado de siempre. Salió la oportunidad y me lancé. Aqui la diferencia de tamaño y forma del sline con el rs3: Y aqui ya puesto en su sitio. Comentar que no lleva mucho tiempo desmontar uno y montar otro. En hora y media estaba todo listo. Y ahora unas cuantas recientes del conjunto entero. Un saludo!
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Hola, seguramente lo del airbag sean de los conectores que hay debajo del asiento que se habran mojado y tocará desembornarlos y secarlos bien, si puedes ayudarte con un secador de pelo, mejor y lo del cierre más de los mismo tendras la bomba empapada, está escondida detras del tapizado lateral derecho del maletero, efectivamente por donde comentas veras un taco de espuma pues está dentro, te va a tocar abrirla y secar todo el circuito y esperemos que no se haya sufatado si hace tiempo de eso. S2
  12. Gracias a todos por sus comentarios, tenía la misma duda y ya estoy más tranquilo. Como dijeron, solo ocurre en cuando se alcanza cierta velocidad.
  13. Hola compañero, podrias poner enlaces de aliexpress estoy interesado en montarlo en mi coche y veo que tampoco es difícil la verdad. Un saludo y gracias
  14. Ayer
  15. Pues la verdad q no me acuerdo si cambie el líquido de frenos, a no ser q me lo cambiara mi mecánico al cambiarle todas las pastillas, llevo con el 4 años, el coche tiene 10 años. Pero si es bueno se lo haré. Q en unos meses quiero meterle discos nuevos. Hoy me dieron el coche después de llevárselo a mi mecánico, y solo me cobró una hora de mano de obra, le metió la máquina y desenganchó el freno eléctrico, me coloco bien todo y lo revisó y ya no se queda frenada. Obviamente me dijo q hay q vigilarlo, y en tal caso le miro unas de desguace y listo, un forero ya me ofreció las dos de atras x la mitad de precio que me pedian por una nueva. Pero bueno que he venido a trabajar que son unos 30km, y ya no noté la llanta caliente ni el disco, asik por ahora problema resuelto. Pero vamos q no vuelvo a confiar en nadie más, xq la mayoria van a lo fácil, no te miran nada, ven q la pieza falla, y te dicen de cambiar la pieza por una nueva y a tomar x culo, sin darte mas opciones... Gracias a todos, este foro da gusto, sois unos cracks.
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  17. De verdad que esto va así?? . Yo creo que esa clavija tiene que ir conectada a la entrada auxiliar de la pantalla
  18. Buenas noches, Sí miráis por el foro veréis un post mío de hace muchos años sobre este tema. El coche me lo entregan en febrero de 2016, y desde el principio el coche consumía refrigerante, cada 8K/10K se me bajaba al mínimo. Después de llevarle en diversas ocasiones, pruebas de presión en circuito, ... concluyen que no le ocurre nada. Con unos 80.000 km volviendo de un viaje me salta el testigo rojo por temperatura y me indica que pare el coche, justo acabando la ampliación de garantía se me va la bomba del agua, y me la cambian. El coche sigue consumiendo refrigerante y para colmo en una revisión que llevo el coche a un taller que no era la audi oficial ven una pérdida en el manguito del vaso de expansión. Me lo cambian, pensando que el problema se iba a solucionar y lo curioso es que el coche a día de hoy me sigue consumiendo líquido refrigerante más o menos al mismo nivel que antes. Mi coche tiene cerca de 200.000 km desde que me lo entregaron en febrero de 2016 y ya lo dejé por imposible. En junio me toca distribución y volveré a cambiar la bomba, pero desde luego, normal no es. Un saludo.
  19. Citrico05

    Motorización b8 o b9

    Hola. Mi Audi avant 2.0 TDI es de agosto de 2018, y viendo en la ficha técnica en el apartado de motorización (creo que D2, hablo de cabeza) pone un b8. desconozco si se refiere al motor porque según tengo entendido el modelo mío que es el de 2015 a 2019 lleva motor b9. me podéis sacar de dudas??? Gracias
  20. Muchas gracias. ¿Pero sabes si hay algunas bombillas led, que no den ese error?
  21. Enserio???...la verdad q el coche va perfecto. Reviso nivel aceite y a tirar? Es un problema endémico?
  22. Gracias por la respuesta. Estaba equivocado entonces, porque si que pensaba que la llevaban todos. En la pantalla se muestra algo diferente entre los que la montan y los que no? Donde podria ver el equipamiento segun el chasis?
  23. Buenas. He instalado una pantalla coika en un mmi 2g high con ami en la guantera. Funciona todo pero no se oye por los altavoces del coche . He puesto la clavija auxiliar en el ami y activado entrada auxiliar pero no suena . Si conecto un mp3 a esa clavija funciona pero el resto nada .So se oye el navegador por el altavoz que trae la pantalla lo demás es silencio . Ayuda
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