Jump to content

Pedrod100

Miembros
  • Mensajes

    2983
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de Pedrod100

  • Cumpleaños 02/27/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Leganés (Madrid)
  • Intereses
    Leer, viajar, familia, Acuarios
  • Coche
    Audi A4 B9 Advanced TDI 150 CV Blanco glaciar

Visitantes recientes al perfil

5105 visitas al perfil

Logros de Pedrod100

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

6

Reputación

  1. Lo siento compañero, yo estoy igual que tu. No he vuelto a tocarlo, cuando instalé la camara Android no conseguí que funcionase. Seguro que hay alguna manera, pero la verdad que a mi no me merece la pena invertir tiempo en que funcione. No le vi una gran mejora al coche cuando la tuve instalada. llevo ya unos 5 años o asi con la pantalla android y no he vuelto a intentarlo. No es como la camara trasera, que si que sirve como referencia al aparcar o salir de un estacionamiento marcha atras y ver si viene algun coche o peatón. la delantera no te podias hacer referencia de las distancias, y para ver si viene alguien ya estas tu para verlo. Como te digo, no me merecia la pena desmontar otra vez guantera, y todo el jaleo que hay que hacer para investigarlo. A ver si alguien puede echarte una mano, suerte compi !!!.
  2. Tambien se te resetea el contador de larga distancia.
  3. El conectar el cable a la luz trasera era en el cambio manual, para que haga de "trigger" al poner la marcha atras, en el automatico no hace falta. La camara delantera la tienes que conectar segun el brico que hice, (hace ya varios años de eso y no me acuerdo muy bien, por eso lo dejé documentado). Si tienes camara trasera de Aliexpress con interface te va a funcionar, yo cuando puse la pantalla Android, eliminé el interface porque ya no hacia falta para la camara trasera, ya que la pantalla Android hace de interface, no me volvió a funcionar la delantera. Como tampoco era muy util, aparte de la chorrada de que se vea unos segundos, la dejé desactivada y hasta hoy.
  4. Yo tengo 225x45x17 y siempre llevo 2,5 delante y 2,4 detras. tambien he notado esto que tu dices, pero con el coche en vacio no me gusta meterle demasiada presion atras.
  5. Yo he tomado clases de Ninjitus tambien. cada vez que veo un comentario de estos, entro en un estado mental de meditación catatónico-olvidadiza que a los 10 segundos me relajo y no me acuerdo de nada.... Tendré que ir al médico a ver si tengo un problema de memoria o algo....
  6. Bien es cierto que en estos coches con tanta electrónica , no avisan... dan algunos errores raros que no asocias con que la bateria este mal y al poco tiempo ya no arranca. A mi me paso, me daba error de freno de estacionamiento, en una semana un par de veces. Algun Fallo raro tambien me dio, decidi cambiar la bateria porque la veía un poco baja con un medidor que llevo en el mechero y mano de santo... ningun fallo hasta hoy. Estoy seguro que si la aguanto un poco mas , me deja tirado.
  7. Esto es asi, unos nos pegamos el curro de hacer bricos, contestar dudas, ayudar en lo que podemos pero al final te hartas de la poca educación. bloquea y punto. Yo ya estoy harto de usuarios fantasma que llegan y preguntan a saco sin nisiquiera presentar el coche. Para este tipo de gente yo tambien hago la "vision fantasma" , osea ni los veo.... mas pierden ellos.
  8. Bienvenido @Caravanserai coge sitio, ponte cómodo y a disfrutar !!!
  9. El mio es cambio manual, mi coche es del 2017 y si que a bajas revoluciones es muuuuy perezoso. yo procuro siempre llevarlo por encima de 2500 RPM, ahi el coche esta mucho mas vivo y como bien dices, intento evitar problemas con el DPF.
  10. Yo te puedo hablar por mi experiencia con este motor, el 2.0 TDI 150 CV y es una pasada. no me consume practicamente nada de aceite, de consumos de combustible va genial, consume muy poco y con el refrigerante sigo con el G13 que venía que es el que venía de fabrica, en esto lo importante es no mezclarlo con g12 o G12 evo. Tengo ya casi 150.000 km y como el primer dia. eso si soy un poco tiquis miquis con los mantenimientos, cambio aceite cada 15.000 km y le echo el Mobil1 ESP que es mejor que el que ponen en Audi. Tambien con el tema del Ad.Blue hay que tener cuidado, yo cada 10.000 km lleno el depósito, osea no dejo que baje nunca mas de ese nivel y siempre añado ad-Max el anticristalizante. Tendras muchas opiniones distintas, pero en definitiva es un motor muy probado y muy fiable.
  11. Ufff... a partir de 51.000 Euros un motor de combustión de 150 cv. que esto ya sera con ofertas, achatarramiento, financiación... etc. O sea que por menos de 57-58.000 euros si le pones algun extra, no lo compras. Se les ha ido la pinza a estos de Audi... que tengan mucha suerte con el coche que lo dudo mucho.
  12. Bienvenido Rulinet, y pasate por la seccion de bricos... no te vas a aburrir.