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Pedrod100

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    Hombre
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    Leganés (Madrid)
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    Leer, viajar, familia, Acuarios
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    Audi A4 B9 Advanced TDI 150 CV Blanco glaciar

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  1. siiiii, llevo unos dias muy callado... por algo sera....... naaaa, que estoy mas liao que la pata de un romano... no tengo tiempo ni pa arrascarme. Lo que si tengo planeado es pintar el coche entero, ya que me cambio de seguro, y necesito que este perfecto para que me lo cojan a todo riesgo. en Junio tengo cita en Talleres RR en Parla. Me comentan varios compañeros que son muy buenos., veremos a ver que tal.
  2. put*oooo , relaja la raja, que te estresas...... como sigas asi, al final voy a tener que quemarte el ponyyyyy..., y te vas a tener que comprar un C4.
  3. Cierto compañero... Queria decirlo de una forma "suave" No conozco ningun caso en el que financiando salga mas barato. De hecho un mes despues de comprar el A4. Compré un kia Rio para mi santa esposa, y la comercial no queria vendermelo si no financiaba... Como os lo estoy contando. Tuve que hablar con el jefe de comerciales de la zona centro y le tuvo que dar un toque para que me vendiera el coche, parece increible pero es asi... Te van mareando con números y ofertas para que al final por una razon u otra cansado de todo o por aburrimiento financies. Esto sin hablar de las Mentiras o verdades a medias que te van contando,que si no andas listo, te la cuelan. Por ejemplo a mi en el A4 para venderme la financiación si o si, me valoraban las dos primeras revisiones en 2000 euros....
  4. Interesante... A ver si alguien lo sabe.
  5. Totalmente de acuerdo , compañero Hoy en dia, en la venta de coches lo que mas beneficio les deja son las financiaciones y los mantenimientos, que muchas veces van asociados a la financiacion. Yo tambien lo pague al contado, cuando te pones a mirar la letra pequeña de la oferta, te das cuenta, que financiando, casi siempre sale mas caro.
  6. De la Mutua Madrileña me han mandado esta información, la comparto porque creo es es muy completa y clara. Para que todos los que seamos de Madrid, y los que pasen por aqui de vez en cuando lo tengamos claro. La circulación en Madrid está cambiando y queremos recordarte las medidas para reducir la contaminación. Cómo es la circulación un día normal sin episodios de contaminación en Madrid Nuevos límites de velocidad Consulta todas las novedades de la normativa sobre movilidad del Ayuntamiento de Madrid Zona Madrid Central Madrid Central es una gran Área de Prioridad Residencial (APR) que comprende casi todo el distrito Centro en el cual se encuentran los barrios de Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad y Sol. Desde la entrada en vigor de la nueva normativa será una zona de acceso restringido donde primará la circulación y el estacionamiento de residentes y personas con movilidad reducida. El perímetro estrá delimitado por una doble línea roja y señalizado en las vías de acceso a la misma. Entre otros casos, tendrán acceso a este área los turismos de particulares: Empadronadas o propietarias de una vivienda en el Distrito Centro Invitados de las personas empadronadas en los barrios del Distrito Centro Vehículos con etiqueta de la DGT "Eco" o "cero emisiones" Personas con movilidad reducida (PMR) Usuarios de parkings de uso público o privado Vehículos que accedan para dejar o recoger alumnos de educación infantil y primaria, además de los de secundaria cuando las necesidades de estos así lo exija Personas trabajadoras de establecimientos del interior de Madrid Central con horario nocturno Consulta todos los criterios de acceso y condiciones de los mismos Cómo se verá afectada la circulación durante los episodios de contaminación Como se puede ver en el siguiente gráfico, se han clasificado 5 escenarios1 que varían en función de los niveles de dióxido de nitrógeno (NO2) detectados. En cada uno de ellos, se plasma la activación de los estados de alerta, el límite de velocidad, las zonas para estacionar y aparcar, así como la prohibición de circular según el distintivo ambiental. Distintivos Ambientales de vehículos Es recomendable que todos los vehículos lleven los distintivos de la DGT. Aquellos que no lo lleven, podrán ser sancionados a partir del 24 de abril de 2019 al circular por Madrid o aparcar en la zona SER. Esto afectará aproximadamente a 1,6 millones de vehículos y se aplicará también, y por primera vez, a las motociclietas matriculadas antes de 2013. Para que no tengas dudas, aquí te mostramos las etiquetas de la DGT que clasifica el parque de vehículos en función de su potencial contaminante: Etiqueta Cero Emisiones Vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículos eléctricos de autonomía extendida (REEV), vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros y vehículos de pila de combustible. Etiqueta ECO Vehículos híbridos enchufables con autonomía <40km, vehículos híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas (GNC y GNL) o gas licuado del petróleo (GLP). Etiqueta C Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. Vehículos de más de 8 plazas y pesados de gasolina y diésel, matriculados a partir de 2014. Etiqueta B Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y diésel a partir de enero de 2006. Vehículos de más de 8 plazas y pesados de gasolina y diésel, matriculados a partir de 2005. Sin etiqueta Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas anteriores a enero del año 2000 y diésel anteriores a enero de 2006. Vehículos de más de 8 plazas y pesados de gasolina y diésel, matriculados antes de 2005. Es decir, los vehículos que no cumplan con las etiquetas DGT.
  7. Segun las pruebas que hemos hecho, no se puede... O no hemos dado con la manera. No podemos meter una tarjeta con napas mas modernos y que funcione, supongo que hay que activar algo o valida con el mmi y los servidores de audi o algo que impide que funcione
  8. Puede que cambie el color del cable según la fecha de fabricación del coche...en mi caso es el azul-negro. Yo lo identifique con un multimetro en el conector del faro. Metes la marcha atras apaga las luces. Vas probando los cables en el conector uno de ellos te tiene que dar 12 voltios, y al quitar la marcha atras 0 voltios... Ese es el cable.
  9. El positivo de la delantera tambien lo conecté al positivo (rojo que sale del interface,) y el negativo al negativo (negro) osea, los dos positivos al rojo y los dos negativos al negro. Al cable de luz de marcha atras, solo va el cable blanco de Trigger para la camara trasera.
  10. Muchas gracias @choto1976, como siempre un gran trabajo. En cuanto llegue a casa los instalo.
  11. la verdad es que no tengo ni idea de porque a mi me funciona y a nadie mas.... yo la instalé y me funcionó a la primera, según he puesto en los bricos que hice de camara trasera y camara delantera. no hice nada que no este en esos bricos, y mi coche es normal como el vuestro.... Lo unico es que algunos compis, solo han cableado con un cable positivo y el negativo lo han cogido de masa al coche. Yo no . cableé con dos cables (positivo y negativo) para cada cámara. Eso si.... hay que conectarlo todo, y luego probar las camaras, no vale conectar la trasera probarla y luego conectar la delantera, asi no se ve.... habria que apagar coche, dejar que se apaguen todos los sistemas unos minutos, (yo lo hago cerrando con la llave) luego conecto la delantera, y ya si se ven las dos. supongo que asi se reinicia el interface de la camara y al iniciarse ya coge video de la delantera, Osea , a ver si me explico... estando funcionando la trasera, si conectamos la delantera, no funciona. Hay que reiniciar el interface para que coja video de la segunda toma de video. y eso yo lo hago apagando y cerrrando el coche. De esto me he dado cuenta hace poco , que desconecté la delantera cuando lleve a pintar el parachoques delantero.
  12. en aliexpress venden algo para protergerlo. Son unas pegatinas transparentes con esa forma. no se como quedarán.
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