Jump to content

Pedrod100

Miembros
  • Mensajes

    2924
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de Pedrod100

  • Cumpleaños 02/27/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Leganés (Madrid)
  • Intereses
    Leer, viajar, familia, Acuarios
  • Coche
    Audi A4 B9 Advanced TDI 150 CV Blanco glaciar

Visitantes recientes al perfil

4263 visitas al perfil

Logros de Pedrod100

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

6

Reputación

  1. Totalmente de acuerdo compañero. Tengas el espacio que tengas siempre vas a necesitar mas... Asi que lo mejor es adaptarte al espacio que tengas. Obviamente el Avant te permite cargar mas cosas por lo que comentas. Un slaudo.
  2. Mi cámara es de ls primeras que se montaron en el foro, (soy como un pollo sin cabeza, me lanzo a la piscina sin saber si hay agua.) es de las que vendia ERON en Aliexpress, osea las del interface azul, cuando puse l pantalla solo tuve que quitar el interface y conectar la camara a la pantalla, funciona bien sin problema.
  3. Con la camara no creo que tengas problema, seguramente funcione sin ningun problema. En mi caso funcionó sin hacer nada.
  4. perfecto !! cualquier duda , por aqui estamos.
  5. Gracias compi, si vieras la cantidad de descargas que ha tenido el brico... Me alegra que mucha gente lo haya aprovechado, aunque hay muchísimas descargas "anonimas" que ni si quiera dan las gracias por el curro. pero en fin.... de todo hay en la viña del señor y en este mundo de internet, en el que nos creemos que tenemos derecho a todo y que todo es gratis por nuestra cara bonita, a la gente le cuesta dar hasta un simple "gracias". Yo ahora estoy muy parado con el coche, no le hago nada, pero sigo por aqui por si puedo ayudar a alguien por gente como tu, el amigo @Hernán Diego y tantos otros que sois una especie rara y en extincion en este mundo de internet de consumo de contenido rápido y gratis que se ha impuesto. (consumo pero no aporto). Un fuerte abrazo a todos.
  6. Muy buenas @jointercel Yo ya hace varios años que tengo la pantalla, y me sería imposible volver atras y usar el sistema original del coche unicamente. respecto a los reinicios, bueno es una cosa molesta pero tampoco le doy mas importancia. puede ser debido a incompatibilidad con alguna aplicacion y simplemente por la interacción con el sistema del coche, o porque Android es asi, nada mas. Respecto al micrófono yo no he usado el de la pantalla nunca. Prefiero como el compi @Draekhar el del coche que es mejor. Ya te digo, ni el bluetooth de la pantalla ni el micro para llamadas lo he usado y estoy mas que contento ya que cuando entra una llamada automaticamente la pantalla entra en el sistema "coche" automaticamente simplemente tengo que hacer un toque en cualquier lado de la pantalla para volver a Android ( en caso que estes con el navegador, o una lista de reproduccion o lo que sea, sino cuando cuelgas llamada vuelve ella solita a Android. esta todo perfectamente interconectado. Tambien te digo que la mia tiene varios años ya, y no puedo estar mas contento, le he sacado un rendimiento brutal. Ultimamente he cambiado de movil, a un Poco X6 pro 5g y he tenido problemas con el bluetooth cuando estaba compartiendo datos con el punto de acceso y la pantalla Tenia cortes en la llamada, pero he comprobado que no es problema de la Pantalla, sino del procesador del móvil que es demasiado nuevo y no esta probado todavia, seguramente en actualizaciones que entren via OTA se solucionará pero lo que he hecho es meter una sim en la pantalla, Hay una tarifa de SIMYO que son 4 GB al mes por 2 Euros, ademas se acumulan los que no gastes para los meses siguientes. Resumiendo que al ritmo que avanza Android, mi pantalla ya esta obsoleta, pero aun así es imprescindible en mi coche y para mi. Estoy empezando ya a darle vueltas para cambiarla por otra nueva. mi consejo: Ni te lo pienses, es un antes y un despues en el coche. No te vas a arrepentir seguro.
  7. Yo desde que me compré el coche, lo arranco en dos tiempos y de momento sin problema.
  8. Movil conectado a coche y punto de acceso de internet desde el movil a la pantalla Android con una rutina de automatización.
  9. @mochilo82, pon el micro... es muy recomendable, yo lo tengo debajo de los pies del copiloto enganchado y no molesta y recibe perfectamente. YO lo uso para el asistente de google ( OK GOOGLE ) y tambien para meter las direcciones en el maps por voz, en vez de teclear. es comodisimo. Como bien dice @Draekhar las antenas van enganchadas a conectores SMA y con cable bifurcador enganchadas a las antenas del coche. En el brico de montaje de camara trasera , puedes ver todo el proceso y conexiones, como demontaje montaje conexionado etc. Ahi te paso los bricos para el cambio manual y para el automatico. INSTALACION CAMARA TRASERA AUDI A4 B9 SEDAN MMI PLUS y MMI NORMAL.pdf INSTALACION CAMARA TRASERA AUDI A4 B9 SEDAN MMI PLUS.pdf
  10. Cierto @Draekhar es cuestion de gustos y cada uno con su coche hace lo que le da la gana, faltaría mas... Pero para mi la pantalla android es lo mejor que le he podido añadir al coche , ya no me imagino el coche sin ella. Y si algun dia casca la pantalla fijo que le pongo otra mas grande y mas potente.
  11. Correcto amigo, esa marca tiene diferentes medidas y tamaños para muchas pantallas, es buscar el que mas de adapte a la pantalla por forma y tamaño. Es imprescindible yo creo mas que para que no se note la suciedad (que tambien) para evitar los brillos de la pantallas que compramos ya que creo que ninguna lleva anti-reflejante.
  12. ¡¡¡ Genial @alonso !!!! te ha quedado de lujo, ademas la barra de sonido practicamente no se nota detras de la silla del niño si no es porque estaba encendida no habría reparado en ella. Muy buena idea el dema del Hub para duplicar la señal de video y que el acompañante tambien pueda verlo en el móvil. Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo.
  13. De nada Hombre !!! Me alegro que todo haya salido bien, todo es ponerse que parece mas dificil de lo que realmente es. A ver cuando puesas esas fotillos para ver que tal queda. Un abrazo.
  14. Pues ha subido bastante de precio... yo lo tengo ya desde hace unos años y creo recordar que me costó sobre los 25 euros.