Jump to content

Pedrod100

Miembros
  • Posts

    2,428
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Pedrod100

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Leganés (Madrid)
  • core_pfield_7
    Leer, viajar, familia, Acuarios
  • core_pfield_12
    Audi A4 B9 Advanced TDI 150 CV Blanco glaciar

Recent Profile Visitors

2,694 profile views

Pedrod100's Achievements

Veteran

Veteran (13/14)

  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. No te hagas mala sangre... en este coche con que tengan que cambiar faro, aleta y parachoques delantero, ya tienes avería de 10.000 Euros. No estaria mal que antes e comprarlo pasaras una revision en un concesionario oficial y que no revisaran a fondo.
  2. Enhorabuena Hernán !!!! Te ha quedado el Pantallón de 10. Como a todos , cuando algo no funciona a la primera , nos ponemos nerviosos , pero por suerte solo eran temas de configuración. A veces como tu bien dices, necesitamos pararnos un rato, descansar, tomar una cerveza y aclarar las ideas... al dia siguiente todo se ve mucho mejor. Con la configuración te vas a divertir y mucho... hay miles de opciones diferentes y Apk´s que puedes instalar que le van a dar un plus a ese "Telefunken". En cuanto termines de graduar bien el sonido de los altavoces, y con musica directa del pen drive en .Flac sin pérdida de calidad verás como suena eso. Ahora a personalizarla a tu gusto , con UI´s , aplicaciones etc. Al final de todo ha merecido la pena. Grande Hernán!!! un fuerte abrazo y por aquí seguimos para lo que necesites.
  3. Para el menu oculto tendras que entrar en configuracion, ajustes de fabrica o algo asi.
  4. Seguramente sea la seleccion de coche. Co.ptueba que sea el tuyo. O si no prueba con otros modelos
  5. Hay que hacer un jego de muñeca para sacarla hacia fuera y hacia arriba, cuidado que lleva dos tetones , que se pueden romper . Asegurate de haber quitado todos los tornillos.
  6. Hay que hacer un jego de muñeca para sacarla hacia fuera y hacia arriba, cuidado que lleva dos tetones , que se pueden romper . Asegurate de haber quitado todos los tornillos.
  7. Exacto . Ese es el LDVS se quita de la pantalla original y se pone en el interface de la pantalla Android. Digamos que es el cable de Video.
  8. Luego tambien tienes el cable de LDVS quetambien va a la pantalla, no tiene equivocacion solo entra en su conector.
  9. El cable del MMi el Grande cuadrado va al cable puente de la pantalla y por el otro extremo al cable que viene del coche. podrás actualizar mapas sin problemas ya que La pantalla Android IMPLEMENTA un sistema android pero el sistema original del coche sigue funcionando tal cual tu lo tengas. No tendrás problema para actualizar mapas.
  10. De nada compi.. igualmente que digo las bondades de las pantallas Android, también digo los contras que tienen, intento ser lo mas objetivo posible. Cierto es que yo lo actualicé teniendo ya la pantalla Android instalada porque quería la vista satélite en el FIS ya que tenia licencias activas pero al cambiar de proveedor de imagenes de satélite Audi, mi MMi no estaba preparado. Aparte de esto no le veo otras ventajas a la actualización. Eso si... no te imaginas el susto.
  11. El comentario anterior, lo he puesto porque últimamente se habla muy "alegremente" de actualizar MMI , VC , y mapas en este foro.. solo es para que tengáis en cuenta que las cosas aunque sean muy fáciles, pueden fallar. y las consecuencias pueden ser desastrosas, no hay un coche igual a otro aunque tengan el mismo modelo de mmi , firmware, etc. La mayoría de las veces las cosas salen bien, pero cuando algo peta..... nos echamos las manos a la cabeza.
  12. Una cosa a tener muy en cuenta y MUY IMPORTANTE !!!!! a todos los que quieran instalar la pantalla Android. Si tenemos una pantalla Android instalada en el coche, el proceso de "actualización" del MMI es muy complicado. A la hora de actualizar un MMI, ya sea en el concesionario, o "de aquella manera", con una tarjeta SD metida en la ranura 2 del mmi y actualizando desde el menú rojo HAY QUE TENER MUCHÍSIMO CUIDADO. ya que básicamente estamos sustituyendo el "sistema operativo" del coche y muchos lo hacemos alegremente porque no pasa nada en la mayoría de los casos, metemos la tarjeta, le damos a actualizar y a esperar a que todo funcione. Con una pantalla Android el proceso se complica un poco por el tema de drivers. a la hora de instalar los drivers de la pantalla original y como esta no está es muy probable que nos de error ya que no puede instalar ese driver en concreto, se quede bloqueada la instalación entre en bucle y dejemos el MMI brickeado, como pisapapeles o como queráis llamarlo. Yo creo que fuí el primero en intentarlo y me pasó. Por suerte y no se como se pudo revertir el proceso después de varios intentos y estar una hora que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. No me cabía por el orto ni el bigote de una gamba. Gracias al compañero @McMahon y a toda la suerte del mundo, pudimos solucionarlo y ahora funciona todo. Con lo cual tenemos dos opciones. 1) NO ACTUALIZAR EL FIRMWARE DEL MMI. 2) DESMONTAR LA GUANTERA, DESCONECTAR EL CABLE PUENTE QUE VIENE CON LA PANTALLA ANDROID Y CONECTAR LA ORIGINAL PROVISIONALMENTE Y ACTUALIZAR, LUEGO VOLVER A CONECTAR EL CABLE A LA PANTALLA ANDROID Y CERRAR DE NUEVO LA GUANTERA Y GUARDAR LA PANTALLA ORIGINAL POR SI ACASO. ( este ultimo caso es teoría ya que yo no lo he hecho , ni pienso volver a actualizar el MMI.) Asi, que lo que yo os recomiendo es si vais a instalar pantalla Android, es que no hagáis actualizaciones de mmi, o las hagáis antes de instalarla. Como ya dejé bien claro en el brico que hice, no me hago responsable de los daños ni a pantallas , ni a los coches, ya que yo no gano absolutamente nada con todo esto, aparte de la satisfacción personal de ayudar a compañeros a mejorar su coche. Ya somos mayorcitos y a la hora de hacer algo tenemos que asumir las consecuencias de lo que hacemos. Yo en este aspecto me lanzo muy rápido a la piscina y algún día puede que me arrepienta. Avisados estáis....
  13. Vaya !!!!!, lo mismo te compensa llevarlos al lado contrario.... a la guantera del conductor y así los tienes mas a mano.
  14. El tema es que me siento "responsable" de que hayas comprado la pantalla por mi "culpa".... Tiene que funcionar Si o Si.
×
×
  • Create New...