Jump to content

Naya

Miembros
  • Mensajes

    278
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer

Visitantes recientes al perfil

1638 visitas al perfil

Logros de Naya

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por la información. Al mío le cupieron 20l. Y entraban más pero como es la cantidad que marcaba el aditivo lo dejé ahí. Y ya marcaba 1700kms.
  2. Me salió el mensaje de imposible arrancar en 1000km y de camino a la Repsol se me encendió el testigo de emisiones. Metí 20l. ahora a ver si se va el aviso de emisiones. Supongo que por el adblue bajo. Lástima que estoy de vacaciones y no tengo mi Odb para borrarlo. A ver si se borra solo
  3. Gracias. me gustaría llenarlo todo. Por eso la pregunta. Era por saber cuantos litros quedan en el depósito cuando sale ese mensaje. Pero supongo que es una pregunta de complicada respuesta…
  4. Hola, Pongo aquí esta pregunta porque estáis muy curtidos en el tema de los litros. Compré Admax Pro para el adblue y necesito saber cuanto litros le entrarán pues hay que echarlo antes. El caso es que me ha salido el mensaje de repostar al menos 6 litros antes de 2000 kilómetros. tengo depósito ampliado. Sabéis cuantos litros le pueden entrar para llenarlo? gracias por adelantado.
  5. En este caso, efectivamente, es un TDI 150 cv Yo ya llevo unas cuantas decepciones con el servicio posventa. Debieran solventar sus errores, no dejar colgado al cliente. Aunque después del “diéselgate” ya no me fío ni del buen hacer ni de la honradez del grupo Vag. No sé si es que esperamos más por ser la marca que es, y al final pasa en todas…
  6. El de mi padre vibraba más de lo normal, y en la revisión le dijimos que mirasen a ver porqué.
  7. Hola @carlosnsuner mi padre tiene el mismo problema que tú, le dicen que tiene el taco motor derecho roto con 49500 km. Y un presupuesto de 725€ de reparación en la Audi oficial. creo que también podría reclamar como tú. Aunque sí es cierto que el coche es más antiguo, es matrícula JMR. me podrías decir qué contacto usaste? A ver si hay suerte. Gracias.
  8. Gracias @Carlisu84 no es de alfiler. Y es que no le veo tornillo… Nadie tiene la imagen del manual o la operativa?
  9. Refloto este tema. alguien sabe cómo se regulan los chorros?
  10. Pues por lo menos tenéis la opción de pagar. Yo acabo de llamar y me dicen que mi coche no entra en el parche de actualización. No tiene opción ni pagando de tener visualización Earth. Así que me queda el coche con el mapa cutre. Me parece fatal que Audi no se esfuerce en cubrir todas las series.
  11. @parroco tienes un A4 o un Q3? esta aplicación viene en Odb Eleven para el A4 B9. Si lo es el mismo modelo puede que el tuyo no tenga esta aplicación en los Xenón..
  12. Y el airbag cuadrado cambio manual con *? Lo sabe alguien?
  13. Me extraña que lo lleves por defecto. Tampoco son tantos créditos. No cuesta mucho probar. Yo lo puse y lo noté mucho por la noche y con lluvia. saludos.
  14. Es este apartado. solo vale para equipamiento de Xenon. saludos