Jump to content

espinete23

Miembros
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Carolina
  • Coche
    Audi A4 8B 2.0 143cv DPF

Visitantes recientes al perfil

642 visitas al perfil

Logros de espinete23

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Hola a tod@s. Ayer me enviaron un mensaje desde el concesionario de mi zona comentándome que mi coche está afectado por la campaña 23CT. Me dieron cita para hoy, le pregunté al asesor que me llamó, que repara la campaña y me comentó que es por el tema de los gases, que es una mejora de la campaña anterior de gases que pasamos la mayoría de nosotros. Acabo de dejar el coche en el concesionario, no si antes volver a preguntar más detalles. Me comentan que efectivamente es una mejora, pero que tiene un inconveniente que van a aumentar más las microregeneraciones y por ende el consumo. A alguien más lo han citado con susodicha campaña en estos días ???
  2. Y no habéis probado las uniroyal rain Sport 5, yo llevo 4 montadas desde hace poco más de un año y la verdad que van de lujo tanto en seco como en mojado, antes he tenido dunlop, pirelli y goodyear, michelin nunca he llegado a montar, ya que en un golf que tenia antes siempre se me acababan endureciendo
  3. Pues no se que es lo que le pasa, ahí lo tengo en un barreño, que esta encharcado en aceite. No se, si tirarlo directamente o a ver si encuentro algún sitio donde lo quieran mirar y que no se columpien, porque por 200€ compre uno en un desguace. Así que igual, ni merece la pena invertir en el, o meterle mano uno mismo a modo de experimento es otra opción. El coche tenia síntomas como de geometría atascada, pero te asomabas al sensor que la comanda y veías moverse el vástago del mismo. Lo difícil de cambiarlo es la posición de trabajo que es incomoda y el espacio que es mínimo si no quitas el dpf, tienes que buscarle la posición muy bien para extraerlo y ponerlo, por los espárragos que son excesivamente grandes, por no decir que hay tuercas que tienes que aflojar sin apenas espacio, sobre todo una de las que sujetan el turbo al colector de escape. Todo lo tienes que bañar en WD-40 por ejemplo, para aflojar tuercas sin tener que hace una fuerza brutal puesto que son de cobre y se dañan muy fácilmente, huir de las llaves planas, mejor llaves de vaso en todo lo que se pueda y en las que no, por el espacio, usar multiestrella. En fin satisfacción por haberlo hecho uno mismo, pero espero no pase otra avería del turbo en mucho tiempo y menos en verano jajaja
  4. Pues ya está cambiado el turbo, de momento todo correcto, un buen pico que me ahorrado, total 200€ del turbo y 5€ de un tubo de pasta de cobre. Por 205€ a seguir, devorando km hasta que quede claro lo de comprar un eléctrico.
  5. A mi me lo hacía independiente de la temperatura, cogías una curva algo fuerte o rápida y hacia clonk clonk…..cogías baches o resaltos y o girabas en una calle y pasaba igual clonk clonk
  6. Respecto a lo del turbo ya casi lo tengo montado el de desguace me quedan unas tuercas y conectar el manguito del intercooler a ver cómo suena cuando lo arranque, si veo que no, te preguntaré por el contacto a ver Un saludo
  7. Los talleres se flipan, puesto que se creen que la mayor parte de las personas son unas ignorantes, todavía me acuerdo cuando me pidieron en norauto 350€ por cada taco de motor ya montados, me vendían a 300 plomos cada taco de marca lemforder, en ese momento le saqué el precio del mismo en Amazon o en cualquier página de internet y se quedo con cara tonto, Una cosa es tener un margen comercial pero otra cosa es querer engañar, al final otra cosa que termine montando yo mismo tirado en el patio de mi casa
  8. Este es un kkk, el turbo de desguace lo he tenido que abrir para intercambiar la caracola, puesto que la parte del silenciador es diferente a la del mio, supongo, la única diferencia que tiene es la letra en la que acaba, según internet y el etka son compatibles, lo único que la pieza de desguace es una pieza que sustituye a la mía, porque pone utilizar esta en vez de esta en las notas, pero en fin, es un mal menor, aparentemente interiormente son iguales. de hecho, el coche que lo tenia montado es otro a4 sedan pero unos meses más nuevo que el mio, el mio es de mediados del 2009 y el otro era de enero de 2010. ahora eso el turbo que tenia yo montado estaba inundado en aceite supongo que tendrá jodido el cartucho y por eso se ha reventado todo, si no, no me explico, de donde viene tanto aceite, porque el tubo por el que viene el reenvío de gases, no esta empercutido, al igual que el manguito que conecta con este que es el del filtro del aire. En fin vamos a tomarnos un descanso que el solano ya pica..... Saludos
  9. Buenas días, a mi me paso y el diagnostico fue tacos de motor desintegrados, primero me lo empezó a hacer cuando giraba al un lado solo se escuchaba al tener bajada la ventanilla, después como un mes y medio después, ya lo hacia en ambos lados y ya se escuchaba, incluso con las ventanillas cerradas y empezó con una vibración el coche, que vibraba hasta el interior de un faro, jajaja Es algo barato de solucionar, si los compras tu y los montas tu, como vayas a un taller prepara 300€ por lado. yo compre los tacos en amazon a 92€ cada uno y entre mi hermano y yo los montamos, se hace a través del paso de rueda pero tienes que quitar el cubrecarte par. Pero como dicen desde la distancia es difícil de darte un diagnostico acertado. a todo esto los tacos de motor si tienes vagcom te aparece fallo en el modulo de motor. Un saludo
  10. Al final me he tirado al pozo……ya veremos como acaba esto otro dia o mejor otra noche, ya he comprado un turbo en un desguace próximo a mi lugar de residencia, mañana lo recogeré personalmente para ver que me están vendiendo in situ. Un saludo tod@s
  11. Buenas noches, alguno sabe si la geometría del turbo se puede reparar ?¿ el caso es que se mueve el actuador, junto con el mecanismo pero pero la geometría no se mueve. el coche anda sin turbo. En los talleres de Jaen que he estado unos 5 o 6 (parecen que están puestos de acuerdos entre ellos....), me dicen que me olvide que mejor poner un turbo nuevo, por el que soplan en torno a 900+mano de obra+IVA 50€ abajo-arriba. En Audi mejor no preguntar.....Estoy por meterme yo en faena comprando un turbo de desguace, puesto que he visto en algunos desguaces por 200€ con IVA y transporte incluidos. Puesto que llevo un año para olvidar con el coche, entre embrague, tacos de motor y distribución. Alguno, ha metido en faena y ha cambiado, el mismo el turbo ?¿. Un saludo, mientras me pienso, meterle mano yo mismo con el fresquito de la noche, que de día, como dijo el del tiempo, ayer nos vamos a extinguir con calor que hace
  12. Buenas, pues si no recuerdo mal, yo creo que tengo dos micros puestos, si te fijas en el plafón de las luces hay dos huecos para un micro a la izq y otro a la drcha. Luego si que puedes escoger un Bluetooth original (en mi caso un fiscon) o el de la interfaz. Las cámaras yo no las he llegado a poner, puesto que no sabía cómo funcionarían con la interfaz. Un saludo
  13. Buenas a mio esto me ha pasado 2 años mas o menos después de cambiar la batería, a mi simplemente me paso que llegue a un centro comercial y a la hora de irme, unas 2 horas mas o menos después de llegar el coche no arrancaba, hacia el intento, moviéndose el motor de arranque pero no conseguía arrancar, hasta que conseguí arrancarlo después de varios intentos. en mi caso si que se había empezado a filtrar suciedad en la caja. Todo esto, como te comente te adjunto un extracto donde puedes ver donde se encuentran los réles del coche indicando a que pertenece cada uno. Un saludo B8 relay locations.pdf
  14. Buenas noches, te ha pasado lo mismo que me paso a mi hace unas semanas, mira mi post, el que tiene como título se me h vuelto el coche loco, tocho inside, de todos lo fallo solo sigo con el del clima, pero este funciona bien y no se de donde viene, yo ande rebuscando en la misma caja de fusibles y réles que tú muestras, puesto que había un post de un compañero que decía también que le había pasado y le habían cambiado un réle en esa zona, al final por internet encontré el esquema de lo que hay en esa caja. Los limpié con limpia contactos uno por uno y los probé con un polímetro y volvió todo a funcionar, a raíz de ese fallo cuando volví a arrancar me daba fallo del wastegate, el cual tuve que volver a adaptar porque el coche entraba en limp mode. En mi caso creo que todo vino porque se empezó a filtrar la suciedad en la caja porque la junta de estanqueidad de la tapa estaba como endurecida y no hacia su función como debía. Un saludo. A todo esto en cuanto pueda coger el portátil subo el esquema de los fusibles y réles de nuestro modelo
  15. Buenas, compañero para hacer el ajuste, arranca el coche y pisa el freno a fondo, manteniéndolo pisado pica en el ajuste del turbo y seguidamente pisa el acelerador a fondo, manteniendo el freno también pisado, el coche subirá en torno a las 1500 rpm mientras se realiza el ciclo, durante el cual el testigo de los calentadores parpadeará, una vez acabe el ciclo mostrará en el recuadro del vag finalizado correctamente, suelta los pedales y sal de la ventana de ajuste del turbo y el testigo se apagará, quedando el ajuste realizado. A todo eso yo lo he hecho con la misma versión del vag que tú. Un saludo