Jump to content

A4SWHITE

Miembros
  • Content Count

    403
  • Joined

  • Last visited

About A4SWHITE

  • Birthday 10/13/1960

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid-Zona Este.

Recent Profile Visitors

1,869 profile views
  1. Deberías dar más datos: 1. Sistema Operativo y versión. 2. Ver. Del cable y VCDS. 3. Antivirus y versión. y en todo caso, hecha un vistazo al visor de sucesos de Windows. salu2
  2. No hombre, con esa ya contaba yo, ahi está para descargarse la versión 17.8.1 (32/64-bit). Esa es la que esta disponible en la web de ross-tech y puede jod** el cable... Yo la que busco es la 15.0.1 o la 15.7.1 que se suministra con el cable chino......
  3. Muy buenas, he hecho una limpieza en mi portatil, y al instalar de nuevo el soft del cable, me he dado cuenta que he perdido el CD de instalación, por lo agradeceria enormemente, a quien tuviera/ese el instalador de la version 15 o sub-versión, me lo facilitase. Gracias por adelantado y saludos.
  4. Hola, igual es normal y no pasa nada, pero duante el cambio de la bateria (lo se porque el log, acredita por los kmts, que por eso ha sido), ha aparecido este error, borre los DTS´s y después de una semana, no a vuelto a aparecer ¿a alguien mas le ha pasado?. gracias y salu2. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC (J255) Labels: Redir Fail! Part No SW: 8T1 820 043 AG HW: 8T1 820 043 AG Component: KLIMA 1 ZONE H08 0180 Revision: A0000000 Serial number: 01181020110031 Coding: 34200000 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 76E30053C132E6AEBEF-8023 01206 - Signal for Duration of Ignition Off Time 1 Fault Found: 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 ------------------------------------------------------------------------------- Fault Priority: 7 ------------------------------------------------------------------------------- Fault Frequency: 1 Reset counter: 114 Mileage: 98266 km Time Indication: 0 Date: 2010.01.22 Time: 00:04:42
  5. Cumplidos 9 años y (aunque parezca mentira) este es el estado actual, que despues de este tiempo, a mi me parece increible.... Lo pongo aquí para que los sabios del Foro opinen si le queda poca vida y tengo que cambiarla.... Saludos.
  6. Hola, mira a ver si esto puede ayudarte, es de una respuesta de un socio del Foro : 8K0905105V(dos espacios)XXX(un espacio)?YMMDDZZZZ donde cada una de las letras significa lo siguiente: · V - voltaje de la batería: una D para las de 80, una E para las de 92-95, una F para las de 110. Hay un par de 110 con DL, yo creo que también serviría, sería mirar el ETKA y poner la que corresponda. · XXX - marca de la batería: VA0 para Varta, MLA para una Moll, TU3 para una Tudor/Exide, JCB para una JCB. · ? - este no se que función tiene, en todas las MOLL es un 1, las Varta van de 0 a 5, las JCB tienen 1 y 3... Por defecto, poner un 1. · YMMDD - año (1) mes (2) y día (2) de fabricación de la batería, o si no lo tenemos, del día que la pongamos · ZZZZ - letras/números del código de la batería, o lo que queramos poner En mi caso puse una Tudor de 95Ah el pasado sábado, así que le puse E por el 95, TU3 por la marca, el 1 para el ?, 70305 de la fecha y TK95 por el modelo de batería y el codigo quedo ASI: 8K0905105E TU3 170305TK95, y lo cogió a la primera. Además el MMI me mostraba 60% antes de hacerlo y tras guardar el valor ya mostraba 100%, sin arrancar ni apagar/encender. Salu2.
  7. Ja,ja,ja,ja,.... Muy, pero que muy bien, nuevas campañas al canto, y si despues tienes una averia, o la defiendes con uñas y dientes, o a pagar... Es increible que haya esa cantidad de gente que siga confiando en estos impresentables. Merecido se lo tienen, desde luego. Salu2.
  8. McaroAvant, yo la llevo hace unos tres años y sin problema ninguno, por cierto, ya veo que has pasado campañas, ¿Como te va el coche? DPF, consumos, etc.... Gracias. Nota: Observese la Extrema Educacion en la respuesta : "Sentimos la incertidumbre que hayan podido generarle las noticias relativas a nuestra marca" Mae mia... Salu2.
  9. Hola, yo no llevo Multitronic, en cambio si llevo Tempomat, y efectivamente el click proviene de la planca.... Sin embargo, todo funciona correctamente. Es de locos...
  10. Hola, pues eso, que como sigo estigmatizado/enemistado con Servicios Oficiales, por el asunto del EA189, necesito un taller de confianza en Madrid, para cambio de aceite marca MOTUL y filtros. Se agradecen las respuestas. Saludos.
  11. Hola, camino de ocho años, tengo que ir pensando en cambiar la bateria. Llevo sin start-stop practicamente 6 años, y complemantente safisfecho el coche y yo, y lo digo abiertamente, estoy seguro que debido a esto, la bateria me ha durado ese tiempo. De tener activado todo ese tiempo el SS, seguro que no esta hablando de esto... Bueno, despues de investigar de lo lindo, cambiar a una bateria EGM sin tener activo SS, tiene logicamente, sus contradiciones (ojo!, vaya por delante, que aunque no me sobra, no es tema de pasta), sino simplemente como digo, planteo aqui unas cuestiones de logica. 1. Argumentos que acreditan que una bateria no-EGM, salvo en la parte de consumo electrico, va a durar menos, si la capacidad es la misma o superior? 2. Lo mismo que lo anterior, en concepto de Arranque en frio. Un ejemplo, esta bateria no-EGM (no digo marca) : Ancho [mm]: 175 Altura [mm]: 175 Capacidad de batería [Ah]: 80 Disposición de los polos: - + Longitud [mm]: 315 Corriente de prueba en frio, NE [A]: 740 Tipo de producto: Coche Tipo de batería: Coche Voltaje (V): 12V Tipo de borne: Estándar Contra esta bateria EGM (no digo marca, tampoco): Ancho [mm]: 175 Altura [mm]: 190 Capacidad de batería [Ah]: 80 Disposición de los polos: 0 Tipo de Terminal: 1 Longitud [mm]: 278 Corriente de prueba en frio, NE [A]: 760 Guía de fondo: B13 Tipo de producto: Coche Tipo de batería: Coche Voltaje (V): 12V Tecnología de la batería: AGM (Absorbent Glas Mat) Start and stop: Sí En fin, aqui lo dejo, para que opinen (e instruyan), los eruditos del foro. Salu2.
  12. Hola, a pesar de ser un hilo super-antiguo, y con el coche con miles de kmts. más .... vuelve a aparecer el maldito "click"......... Salu2.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.