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A4SWHITE

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  1. Ja,ja,ja,ja,.... Muy, pero que muy bien, nuevas campañas al canto, y si despues tienes una averia, o la defiendes con uñas y dientes, o a pagar... Es increible que haya esa cantidad de gente que siga confiando en estos impresentables. Merecido se lo tienen, desde luego. Salu2.
  2. McaroAvant, yo la llevo hace unos tres años y sin problema ninguno, por cierto, ya veo que has pasado campañas, ¿Como te va el coche? DPF, consumos, etc.... Gracias. Nota: Observese la Extrema Educacion en la respuesta : "Sentimos la incertidumbre que hayan podido generarle las noticias relativas a nuestra marca" Mae mia... Salu2.
  3. Hola, yo no llevo Multitronic, en cambio si llevo Tempomat, y efectivamente el click proviene de la planca.... Sin embargo, todo funciona correctamente. Es de locos...
  4. Hola, pues eso, que como sigo estigmatizado/enemistado con Servicios Oficiales, por el asunto del EA189, necesito un taller de confianza en Madrid, para cambio de aceite marca MOTUL y filtros. Se agradecen las respuestas. Saludos.
  5. Hola, camino de ocho años, tengo que ir pensando en cambiar la bateria. Llevo sin start-stop practicamente 6 años, y complemantente safisfecho el coche y yo, y lo digo abiertamente, estoy seguro que debido a esto, la bateria me ha durado ese tiempo. De tener activado todo ese tiempo el SS, seguro que no esta hablando de esto... Bueno, despues de investigar de lo lindo, cambiar a una bateria EGM sin tener activo SS, tiene logicamente, sus contradiciones (ojo!, vaya por delante, que aunque no me sobra, no es tema de pasta), sino simplemente como digo, planteo aqui unas cuestiones de logica. 1. Argumentos que acreditan que una bateria no-EGM, salvo en la parte de consumo electrico, va a durar menos, si la capacidad es la misma o superior? 2. Lo mismo que lo anterior, en concepto de Arranque en frio. Un ejemplo, esta bateria no-EGM (no digo marca) : Ancho [mm]: 175 Altura [mm]: 175 Capacidad de batería [Ah]: 80 Disposición de los polos: - + Longitud [mm]: 315 Corriente de prueba en frio, NE [A]: 740 Tipo de producto: Coche Tipo de batería: Coche Voltaje (V): 12V Tipo de borne: Estándar Contra esta bateria EGM (no digo marca, tampoco): Ancho [mm]: 175 Altura [mm]: 190 Capacidad de batería [Ah]: 80 Disposición de los polos: 0 Tipo de Terminal: 1 Longitud [mm]: 278 Corriente de prueba en frio, NE [A]: 760 Guía de fondo: B13 Tipo de producto: Coche Tipo de batería: Coche Voltaje (V): 12V Tecnología de la batería: AGM (Absorbent Glas Mat) Start and stop: Sí En fin, aqui lo dejo, para que opinen (e instruyan), los eruditos del foro. Salu2.
  6. Hola, a pesar de ser un hilo super-antiguo, y con el coche con miles de kmts. más .... vuelve a aparecer el maldito "click"......... Salu2.
  7. Pues yo, por aquello de que llevo usandolo unos cinco años, y por la relación calidad-precio, recomiendo este: AUTO FINESSE-HIDE Salu2.
  8. Lo rubrico completamente. No se si andará Rober por alli, un tio 10, mas profesional imposible. Dentro de poco me tocará volver. Un poco lejos para mi, pero desde luego merece la pena. Salu2.
  9. Pasale el VAGCOM y mira a ver si canta algo....: Modulo electricidad, CENTRAL CONV, etc..... Salu2.
  10. Hola, discrepo del diagnostico que te han dado en el Servicio Oficial, por la siguiente razon: Mi coche va camino de 7 años. En el llavero llevo: Cuatro llaves de casa. Tres llaves de mi negocio. La llave del coche un logo metalico con los aros. Y jamas me ha dado ningun problema.
  11. Poco te fias, apañero..... Cualquiera diria que Audi te ha engañado con la venta de un vehiculo que es un fraude...., ja,ja,ja,... Bueno, fuera de coña, si has sido miembro de un plataforma de afectados, sabrás que poco mas o menos, la cosa del papeleo es asi. No llaman por teléfono, y no tienes que hacer nada mas que enviarles la info que vas recibiendo. A medida que van sucediendo los acontecimientos, ellos van actualizando la pagina web. Algun correo tambien llega.... Salu2.
  12. El DTM se sigue por su canal de Youtube. Toda la actividad del fin de semana, como se ha hecho desde el 2015. https://www.youtube.com/channel/UCwKq447rYMVI5dAQWMmFnfg Este es el calendario de este año: DTM Official Calendar 2018 04.05.–06.05. Hockenheim 18.05.–20.05. Lausitzring 01.06.–03.06. Budapest 22.06.–24.06. Norisring 13.07.–15.07. Zandvoort 11.08.–12.08. Brands Hatch 24.08.–26.08. Misano 07.09.–09.09. Nürburgring 21.09.–23.09. Spielberg 12.10.–14.10. Hockenheim Salu2.
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