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amgtyper

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Reputación

  1. Ese volumen de gasoil en carter puede ser debido al filtro de partículas y sus postinyecciones, revisa el DPF por si acaso no vaya a estar haciendo regeneraciones constantes y se este colando el gasoil por los cilindros al carter.
  2. Efectivamente tienes toda la razón, me he pasado a Ravenol 5w30 VMP
  3. En mi a3 8v es poniendo la llave cerca de donde estaría el bombin de arranque donde se introduce el espadin en los coches de antes, lo acercas ahi y arranca, prueba a ver si tienes ahi el simbolo, en la columna de arranque, debajo de la palanca de los limpias. De todas formas, compro las pilas varta de 5 en 5, porque en estos keyless, se las come, lleva siempre una de recambio en el coche, te evita muchos jaleos
  4. Ya decía yo jejejejjeje, bueno si a alguien le sirve...
  5. Hola socio. https://m.autodoc.es/luk/13471633 Esto lo dejas en el carrito y van haciendo ofertas, cuando veas que se acerca a 530€ es su precio. El kit de embrague este: https://m.recambioscoches.es/luk/10052359 Igual, cuando lo veas por unos 250€ lo compras. Para un 2.0 TDI 177 con caja manual MVT
  6. Ostras @WAJE no sabía yo que podías gestionar embragues jajajajaja. Yo el mío al final lo pedí a través de autodoc y su filial recambios coches, kit luk original, y fueron 850€ con bimasa incluido. Montaje no incluido.
  7. Ya he leído bien lo del butilo, yo tengo un rollo de butilo, pero debe ser que hay que calentarlo muy bien porque no consigo que se quede tan viscoso como el otro, y se supone que es de faros..
  8. Que gran brico, en serio. Me queda claro que el día que me ponga con los faros habrá que sustituir tulipa y tubos de DRL. Nota al margen: yo si tengo pistola de calor con regulador de temperatura y velocidad, ¿A qué temperatura lo pondríais? Gracias!
  9. Tengo en casa las placas de led, pero agradecería mucho que me dijeses la temperatura a la que tengo que poner la pistola de calor para ir abriendo el faro jejeejje
  10. Ostras Tineo no lo sabía! Gracias por la información. Comentar que yo tengo un A5 con el mismo motor, con repro desde siempre y lo único reseñable es la bomba de agua que se fue con 119m km, distribución se la hice con 150m km por años, a los 8, cambio termostatos, embrague con 195m km (tengo 480nm de par), limpieza colector admisión (en mi caso llevo mecanismos anticontaminación anulados). Valvulina del cambio sustituida con 150m km. Y lo demás ya mejoras que no vienen a cuento. Saludos
  11. pues tienes toda la razón, que quieres que te diga,
  12. Un gran legado socio! Muchísimo animo, te seguiremos y apoyaremos en todo lo que podamos! Gracias por compartirlo con nosotros
  13. Pues mira, tengo ahora mismo Exline 5w30 puesto, ya con 11m km, le queda muy poco para que lo cambie. El coche va a hacer 200m km, y nunca ha consumido nada de aceite, pues este Exline si se ha bebido casi 3/4 de litro. He comprado Ravenol VMP 5W30, que en Autodoc he encontrado muy buena oferta y me han salido 10 litros por 134€, ya te contare que tal me sale, que en 4m km hago el cambio.
  14. Sensores ABS llevamos la mayoría, aqui en Europa el a6 c7 si lo llevaba pero el b8 y b8.5 no lo equipaba, entiendo que se puede poner, porque la opción en el menu verde del mmi está
  15. Hola! Si es pre restyling es 2.0 TDI 170 (código motor CAHA) y si es restyling es 2.0 TDI 177 (código motor CGLC). Son muy parecidos, uno es la evolución del otro, yo tengo el segundo y de momento muy contento, pero no llego a 200m km. Con esos km cuenta que tienen mantenimiento por hacer, prácticamente la segunda distribución, embrague, amortiguadores, soportes de motor y caja, para ponerlo perfecto, tienes que echarle 5k encima. Lo principal es saber que tienen esos km de verdad y no mas, que mantenimientos tienen ya hechos, que sean manuales, huye de los multitronic, por lo demas, que no tengan golpes estructurales, mira el anticongelante que este en buen estado, ahhhh, y si han sustituido ya el filtro de partículas, porque tiene que estar ya a punto de caramelo y son 3k.