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amgtyper

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  1. amgtyper

    Listado de Miembros con Vagcom por Provincias.

    yo tengo el vag 11.11 en alcorcon
  2. Deja los cables originales del coche, quita todos los del bluetooth no original, y despues conecta tu nueva pantalla extraible a los cables originales del coche. Los otros olvidate de ellos
  3. amgtyper

    Fallo luces interiores

    Correcto ese fusible me lo cargue yo al cambiar la bombilla de la guantera..
  4. amgtyper

    Xenum para 2.0 tdi 177

    Gracias Tabo, la verdad es que quiero comprar algo para limpiar un poquito el motor, ya que al comprarlo de segunda mano me quedo mas tranquilo sabiendo que esta limpio por dentro y fuera
  5. Hola a tod@s, Tengo un A5 con navegador mmi 3g basic, de los que no llevan joystick y pantalla de 6,5" de baja resolución, 400x234. Este post lo abro para aglutinar todas las opciones que hay para que podamos tener un interface para Android Auto o Carplay, o al menos mirroring. Se que para Carplay, hay un interface en Amazon por alrededor de 400€, hay compañeros que ya lo llevan y parece bastante bueno. Para Android Auto no conozco ningún interface compatible directamente. Para Mirroring, en Vagnavisystem tienen un interface por 300€. La opción económica es instalar un chromecast, pero en mi caso tendría que reequipar AMI (agradecería que alguien me dijese si lo ha hecho en un 3g basic y le funciona correctamente, digo lo de reequipar AMI). Para reequipar Android, todos los interface que conozco requieren de poner un tactil en la pantalla, por ejemplo el de Vagnavisystem, por unos 750€, con android 4.4. Para eso, evidentemente es mejor reeequipar un RSNav de 7" o incluiso el de 8,8" por alrededor de 600€. Como se ha comentado, este navegador Android, el RSNav, está fabricado con Realsun, que vende los mismos productos en Aliexpress y a un precio mas bajo, pero claro parece ser que el servicio postventa de RSNav es muy bueno, mi duda aqui es si siendo el mismo navegador, mismo hardware, las actualizaciones que libere RSNav son perfectamente compatibles con Realsun y por ejemplo el equipo de 7 pulgadas con 3gb ram y 32 rom son 480€ en Aliexpress. Agradecería que me dijerais mas opciones si las conocéis, ya que lo que mas me gustaría es dejar el sistema original y poner android auto en un interface, pero veo que es imposible al no llevan pantalla de 7" y joystick. Lo dicho si alguien ha reequipado AMI por favor que indique como lo ha hecho, puesto que por unos 150 euros se puede hacer la opción del chromecast. Gracias a tod@s!
  6. amgtyper

    Mmi muerto! Ayuda urgente

    Prueba a desconectar la radio y volverla a conectar. Borra todos los errores de vagcom y prueba a ver si funciona. Mira si ha saltado algún fusible
  7. Perdoname que no te haya contestado. Efectivamente no tengo tmc una vez actualizado el navegador.
  8. Pues tiene pinta que el sensor te esta dando algún error. Tienes vagcom? Hazle un autoscan a ver que te sale.
  9. El nivel de anticongelante lo tienes que mirar en frío, con el coche parado mas de 12 horas y en superficie plana. Si cuando lo mires ahí esta bajo pues puede ser la bomba. Yo la acabo de cambiar con 110.000km
  10. Bueno pues confirmado que la bomba perdía agua. Bomba nueva y el coche como un reloj. 110.000 km ha durado
  11. Me refiero a problemas directamente en la bomba. Ya he oído muchos casos de cambios de bomba de agua en motores 2.0 tdi de Audi, de ultimas generaciones, no los bkd y demas que era un problema de producción. Me gustaría simplemente reportarlo a Audi, para que incluya este mantenimiento en nuestros coches, y si hay que cambiar correas auxiliares y bomba a los 120.000km, se cambian, porque el daño que hace a la marca el hecho de que los clientes reporten falta de calidad por un problema que se puede resolver con un mantenimento adecuado, en una marca que quiere dar un giro mucho mas premium que hasta ahora, creo que es mucho, y nosotros lo que queremos es disfrutar de nuestros coches, que ya asumimos son caros y pueden tener cierto mantenimiento.
  12. Buenos días, Me gustaría recopilar información acerca de los foreros/usuarios que hayáis tenido problemas con la bomba del agua de los 2.0 tdi 143, 163, 177, y en general con los motores que tienen intervalos de cambio de distribución de 180.000km a 210.000km. El motivo es porque me gustaría reportarlo a Audi, ya que creo que si bien las correas de distribución son de gran calidad, trenzadas y demás, que pueden aguantar estos km sin problema, las bombas de agua no están preparadas para aguantar tantos km y se destrozan, mas o menos al llegar al cambio lógico de distribución de toda la vida, es decir, de 90.000km a 120.000km. Vengo de un passat 3bg tdi 130 con dos distribuciones hechas y 0 problemas con las bombas de agua, y me sorprende que Audi no ponga remedio a esto de alguna manera. Un saludo y gracias de antemano a todos
  13. Pues esta tarde lo reviso y te digo
  14. amgtyper

    La reprogramación a largo plazo. Experiencias

    Abt por ejemplo. Mi coche de Alemania viene así con certificado de garantía y en Audi me han confirmado que es todo legal.
  15. amgtyper

    Actualizar MMI 3G BASIC a MMI 3G+

    Completamente de acuerdo, Nakamichi es otra historia
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