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  1. 5.000km despues sigue exactamente igual, esta claro que las bombas no están bien dimensionadas en estos coches...
  2. Yo creo que esto es cuestion de gustos y estilos de conducción. A mi que me gustan las carreteras de montaña me encantan los michelin pilot sport cup, sport 3 y sport 4 en este orden, y también me gustan las goodyear f1 assymetric. La duración no es la mejor pero las prestaciones en agua y seco son buenisimas. Sds
  3. Perdona que motor llevas que esta afectado?? Un CGLC? El mio también es Alemán, un CGLC reprogramado por ABT en Alemania y no está afectado o eso creo. Me respondo yo mismo: Mi bastidor no esta afectado en la pagina de Audi. Por cierto en cuanto a consumos, con llanta 19 y 255 tengo 6,4 de media, y voy alegre. He notado una bajada muy significativa del mismo desde que me cambiaron la bomba del agua y el deposito de anticongelante, mas o menos 1 litro menos.
  4. Pues hoy lo he mirado aposta para ver que hacia el mio y con el motor caliente mi aguja esta como la tuya
  5. Vuelve a mirar el ralenti cuando el coche este a 90º y observa a ver si hace lo mismo
  6. En mi humilde opinión, lo que creo que hará disminuir el consumo son unas llantas menos pesadas no un neumático un poco mas ancho. Normalmente al subir de pulgadas, subes de peso en la llanta, insisto en lo de normalmente. También entiendo que afecta el poner unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura.
  7. Yo lo intenté así y después de cargarme varias y darme miedo que se quedaran dentro y estorbaran me compré las llaves y las palancas que total por 6 euros...
  8. Yo compre en amazon el tipico kit de palancas de plastico naranja que viene con llaves de extraccion de distintos tipos y unas valen para sacar la radio, pero te aconsejo que no las metas del todo porque se pueden quedar encajadas. Sino busca especificamente las llaves de extracción del mmi 3g.
  9. Queda perfecto fijado con cinta de doble cara bajo la radio puesto que detrás del clima no hay nada y entra de sobra.
  10. Por partes: 1º- Yo tambien tengo MMI 3G BASIC, totalmente compatible y con muy buena calidad de sonido, igual que si lo reproduces desde sd, quizás un pelín mas bajo pero no es decisorio esto. 2º- Si tienes aux en la guantera, entiendo que tienes AMI no? Si es así tienes adaptadores bluetooth para AMI directamente, si no, si es un jack hembra, pues es como te digo, lo conectas detras de la radio, desconectando el cableado de ese jack hembra de la parte de atras de la radio, es decir, el conector verde. 3º- No hay que desmontar aireadores, hay que sacar la radio con las llaves de extracción que has de comprar. En amazon valen 6 euros o así. Sds
  11. https://es.aliexpress.com/store/product/AtoCoto-Car-Bluetooth-Module-for-Audi-Q5-A6-A4-Q7-A5-S5-MMI-3G-AMI-Multimedia/421238_32908544256.html?spm=a219c.search0302.3.18.59357b02x5ikVp&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_0_453_454_10618_10891_536_317_537_319_10059_10696_10084_10083_10547_10821_10887_10307_321_10548_322_10902_10065_10068_10301_10103_10884_10303_10820,searchweb201603_0,ppcSwitch_0&algo_pvid=0fa2afdd-f14b-4293-924b-5fb66107a3d0&algo_expid=0fa2afdd-f14b-4293-924b-5fb66107a3d0-2 Este es el que he puesto. Se pone en la entrada de la camara trasera y en el conector verde de detras de la radio. Funciona genial
  12. La madre!!! yo con el de mi mujer un 1.6 tdi 116 cv no me hago ni 850 y con el a5 mio me pone unos 900km de autonomia
  13. Totalmente de acuerdo, no es de recibo en una marca que cobra 100€ la hora de mano de obra porque sus coches son "especiales".
  14. La polipiel es mala en Audi en Opel y en todas las marcas. Si quieres piel, en marcas premium te dan la opción de pagarla a un elevado precio, pero ahi tienes la calidad y a un precio de lujo logicamente. Esto es como antiguamente cuando llevabas el coche a tapizar. A mi suegro le pusieron cuero de alta gama en un mazda 323f del 94 y le costo 500.000 pesetas de entonces, haz cuentas a ver que es lo que nos venden hoy en día.
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