Jump to content

amgtyper

Miembros
  • Content Count

    731
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcorcón
  • Coche
    A3 8V y A5 8T

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Llevamos unos turbos pequeños para que no haya lag y van muy revolucionados siempre, por eso me gusta cuidarlos, a pesar de estar valorando un hibridado
  2. Pues hasta donde yo tengo entendido, que no soy ningun experto, si lo apagamos de golpe el coche, el aceite que queda en su interior se carboniza al detenerse la lubricación y estar la turbina a una temperatura muy alta, dañando a la larga el turbo. Si ahora logran mantener la lubricacion del turbo aun estando apagado por start stop no tengo nada que decir, aunque prefiero fiarme de los metodos clásicos. El start stop es para la contaminación no para cuidar el motor, bajo mi punto de vista claro.
  3. O mucho me equivoco, o el audi drive select solo regula el potenciómetro del acelerador. Me extraña muy mucho que con la política de reducción de costes, audi saque una centralita multimapa en funcion de los modos de conducción. Con esto te quiero decir que la repro va en los mapas del motor y lleves el modo que lleves la repro va a estar presente. Dile por favor a tu conocido que dice que solo lleva la repro en un modo que pise a fondo en cualquier modo, el coche correra lo mismo en todos.
  4. Aprovecha a poner un garret gtc1549vz de serie en los 2.0 tdi 177 y no vuelves a tener problemas de turbo.
  5. Los AO son acuerdos comerciales tras haber llevado esas ruedas en las pruebas. Eso no quiere decir que sean lo mejor que puedes poner. Habiendo michelin pilot sport...
  6. Por el mismo razonamiento ten en cuenta que lo que ejecuta las apk es el movil, de ultima generación y la velocidad de posicionamiento y apk las da el movil por mucho que ayude el interface con la antena gps externa. Funciona realmente bien, tanto android auto como carplay, he probado ambos y para mi es muy útil.
  7. Tira de batería, pero en mi movil con android auto inalambrico en el uso diario no lo cargo. Para un viaje largo evidentemente hay que cargarlo.
  8. Como te he dicho el de andream no tiene los problemas del micro y funciona todo correctamente, sonido, camara trasera etc
  9. Para nada. Con los de andream no es necesario, yo lo llevo asi y ademas llevo configurado solo el bt original, no esta activo el del carplay.
  10. En el sur de Madrid, Mostoles concretamente, Centro Detail Mostoles. Pulido del a5 alrededor de 400€ y coating ceramico 150€ mas.
  11. Algo consume, tiene 310.000km el passat y embrague de serie yendo repro desde los 175m km. Me tiene asombrado este coche.
  12. Siempre he puesto 5w40 en el 1.9 tdi 130 AVF. En el A5 2.0 tdi cr 177 5w30, mobil 1 esp. En el passat probare kroonoil poly tech 5w40 el próximo cambio.
×
×
  • Create New...