Jump to content

amgtyper

Miembros
  • Mensajes

    1.243
  • Ingresó

  • Última visita

5 Seguidores

Acerca de amgtyper

  • Cumpleaños 23 Septiembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcorcón
  • Intereses
    Coches.
  • Coche
    A3 8V y A5 8T

Visitantes recientes al perfil

3.086 visitas al perfil

Logros de amgtyper

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Cualquier cosa vale.. dice que tienen que cumplir la ece r112, esperemos que pronto en las ITV nos digan algo
  2. https://www.osram.es/ecat/NIGHT BREAKER H7-LED-Lámparas LED (homologadas para la calle)-Iluminación para el coche-Automoción/es/es/GPS01_3401765/ Este es el enlace oficial de osram
  3. Osram ya lleva unos años homologando en tuv led h7 en función del faro del coche, estas son fake no?
  4. Actualmente estoy de acuerdo contigo, yo montaria pantalla de 8,8 pulgadas, ya sabeis lo que me gusta mantener la estetica original jejejejje
  5. Para los mmi 2g low (chorus) yo creo que lo mejor es reequipar una mas moderna, una concert o algo así y ya poner carplay
  6. Me la juego a que el compañero @Sixsione lleva el mmi 2g high
  7. https://www.brookerdynamics.com/shop/p/b85-a4s4-switchback-drl-kit Aqui lo tienes. Según pone incluye las 4 placas, dos controladores con los drivers, cableado y pasta térmica. Indica que el color de los intermitentes es igual al del resto de luces del coche y que hay que codificar con vagcom que los drl se apaguen al dar el intermitente
  8. Si es de a4 las vende el propio chico del post, para mi la put*da es que tengo a5, sino ya las habría comprado. Son 300€ el kit completo.
  9. El compañero los ha desmontado por lo que entiendo puede dejarlos al sol secando que recuperen color
  10. amoniaco y agua caliente, lo mojas bien, pasas el taladro con el accesorio de limpiar y luego retiras con la inyección y extracción, debería salir todo si o si
  11. Ahora me he enterado. Pues a ver si tienes suerte y funciona en el del compañero.
  12. Pero no tienes mmi? Con concert casi seguro que hace falta botón.
  13. No, no te hablo de en gris, te hablo de operativo pero que no funcione. Lo que pones en la pantalla es para los pre, en los facelift se supone que no se hace así. De lo del modulo 44 ya me haces dudar, que he tirado del brico del compi. Luego bajo al coche y te lo confirmo. Me corrijo yo: disculpa @Arkonada tienes toda la razón. En el modulo 9, adaptations, en los facelift está asi por defecto: Channel 63 = 218 Channel 64 = 218 Channel 65 = 0 Channel 66 = 15 El que tienes que modificar es el 66, y sumar hasta tener los que desees poner.
  14. Una cosa que tienes que tener clara, es que te aparezca el menú en el mmi para activar la opción individual y otra que haga algo en las centralitas de motor, dirección, suspensión o diferencial. Como te indico en mmi 3g basic, pantalla de 6,5 pulgadas no hd, sin disco duro, pero no el que tiene cargador de cd, el que trae ya dos sd, no funciona. Aparece en pantalla, pero hasta que no reequipe botón no funciono. Después, actualice a mmi 3g high y sigue funcionando. Te estas haciendo un lio considerable con la adaptación: 1- Tu duda de los canales 63-64-65: estos corresponden al modulo 44! en b8.5 con mmi 3g+ no hay que tocarlos (además de que no son para lo que pones, se configuran las llaves aqui, lo que lee el coche al meter la llave). Solamente tienes que tocar el canal 66 y añadir a tu configuración toda la suma de lo que quieras que aparezca. El modo race es solo para rs5, ahorra probarlo. 2- Con respecto a la activación en el modulo 9: en el byte 8 puedes activar motor, dirección electromecánica (que siendo facelift no la llevas), suspensión magnética y diferencial quattro. Solo lo que lleves instalado, en mi caso solo motor. Byte 7, bit 5. (Drive Select is installed). Byte 8, bit 2. Engine.
×
×
  • Crear nuevo...