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Crujido trasero lado conductor
josmanpuli responde a josmanpuli de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Gracias por tu respuesta....pues creo que el ruido viene de nuevo de la pieza blanca que anclaje al asiento,esas que van una a cada lado... lo he sacado y he forrado esa pieza con cinta aislante, la he puesto y creo que de momento no hay ruido o casi se ha disimulado...tendré que comprar esas piezas blancas de nuevo -
Crujido trasero lado conductor
josmanpuli responde a josmanpuli de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Gracias Luis por tu respuesta, seguire mirando con tiempo, haber si localizo de donde viene -
Buenas a todos....llevo ya mucho mucho tiempo con un crujido que viene de la parte trasera del lado del conductor, lo hace al coger badenes, resaltes, zonas bacheadas...lo escucho justo detrás de mi y me tiene desesperado porque no lo localizo...a veces suena como a muelle de cama vieja...desmonte los asientos traseros que los míos no son abatibles, mire todo bien, he cambiado las piezas esas blancas de los asientos, la que va a cada lado, en varias ocasiones y no se de donde viene, ya me da de pensar que sea de ese amortiguador trasero, algo reseco ,pero no se si se puede engrasar algo, yo creo que suena dentro del habitáculo, es el único ruido-crujido que tengo en el coche, tdie que todos sabemos que su suspensión es dura, ...alguna idea de que mirar o engrasar antes de tener que ir a un taller?....si es de ese amortiguador trasero, algo que engrasar?..aunque diria que suena dentro, justo en la parte del asiento detras de mi...gracias a todos....
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El purgado lo hace solo, no hace falta quitar tapon y referente a un dedo por encima del Max, no te preocupes, a mi siempre me lo han dejado asi y en unos kilómetros bajará....lo de chapuzas es lo que dices, a saber lo que le harán a los coches sin que tu veas nada...yo desde que hice distribución también en el conce, hay es cuando me empezó a oscilar la temperatura de los 90°...antes de eso nunca me fije en ese detalle, siempre iva clavada en 90 yo que soy muy mal pensado, digo, no me quitaran al mío alguna pieza y se la pondrán a otro de algún conocido?... desconfiado que es uno, la verdad
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josmanpuli empezó a seguir Problemas con la temperatura del refrigerante A4
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Problemas con la temperatura del refrigerante A4
josmanpuli responde a Mixete de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Como dices que la has desconectado?....yo he cortado a cada extremo de esa valvula, la he sacado y he comprado otra valvula y puesta con dos abrazaderas....antes la valvula iva por dentro del tubo y ahora esta nueva va por fuera, mi motor también cjcb y el tubo de la antirretorno no te lo venden suelto, hay que comprar todo el juego de mangueras....si tu lo has anulado, el funcionamiento del motor, es correcto?...va bien? -
El mio también con el cambio de distribución en concesionario oficial...antes jamás me lo hizo....yo he cambiado termostato principal, secundario y finalmente la válvula antirretorno que con esta última parece que de ha solucionado aunque no al 100%,ahora alcanza los 90 pero bajando que levantas el pie, la temperatura baja a 85 y después vuelve a los 90....yo ya me he olvidado del tema, en nada más llegue la primavera y las temperaturas suban un poco, iremos todos clavados en 90......para los que tengáis el problema de la válvula antirretorno como es mi caso motor cjcb....no venden la válvula suelta en el conce, te venden todo el ramal de tuberías que incluye también el termostato principal....yo compre solo la antirretorno y quite la original, corte a cada extremo de la válvula, la saqué y puse la nueva con dos abrazaderas....hace la misma funcion
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Cambiar etiqueta ambiental a otra letra.
josmanpuli responde a Modegar de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Me interesa también este tema...tdie mayo 2011 y también tengo etiqueta B -
Os comprariais un B8 2.0 TDI CON 300k?
josmanpuli responde a jandroA4 de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Todo depende del precio....pero como complicas la pregunta...pon alguna foto, di cuanto te cuesta y cuanto costaría hacerle el mantenimiento pendiente y así echando cálculos, será más fácil decir que haríamos cada uno.... -
Gracias compañero por las fotos, la de tubería que te venden, necesitando solo el trozo de la antirretorno, menudo negocio tienen...el brico que yo he realizado hace la misma función....ayer 100 kms de autovía con 10° fuera y me marcaba bien los 90, solo en alguna bajada en que sueltas el pie y no inyecta combustible, me bajo a 85 pero en nada otra vez en 90....unos días antes hice mismo trayecto y la aguja no subía de 90...ahora noto que el coche calienta antes y lo más importante, me regenera el filtro de partículas, que antes de hacer todo esto, no note que regenerara...yo por mi parte así se queda....en nada aquí en Huelva tenemos otra vez temperaturas primaverales y ya va siempre clavado en 90
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Me podéis decir si la válvula la he montado en el sentido correcto de la flecha?. Soy muy torpe, corte el manguito y la bolita quedaba en el lado izquierdo, mire la nueva válvula y poniendo la bolita en el lado izquierdo ,la flecha indica hacia el vaso de expansión del refrigerante....de hay mi duda, ya no se si la he montado bien o la flecha va hacia el otro lado....
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Así es...me dijeron en audi que había que cambiar esa tubería pero que al no venderse suelta había que comprarlas todas 250€ y no me aseguraban nada ya que los termostatos los puse yo por mi cuenta y no eran originales....yo tan solo he cambiado esa válvula, 38€ y hace exactamente lo mismo....estos de audi al final son simples cambia piezas, esto que yo he echo, lo descubrí en el foro del seat exeo, ya que un mecánico de barrio le hizo esta misma operación a otro compañero con resultados positivos...para los que tengan el mismo manguito que yo, viene bien saberlo....
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Así es compañero, si llevas el pie a punta de gas bajando , la temperatura me baja a 80, pero en el momento que le pisas un poco ya sube a 90...tengo que probar en autovía, pero seguro va perfecto, ya llevaba un tiempo que no llegaba a 90 y que no me regenerada...ya lo doy por concluido...
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Hola de nuevo, en el trayecto de vuelta que en este caso es casi todo cuesta abajo, bajando de la sierra y en la que prácticamente no se acelera, la temperatura vuelve a bajar a 80, si viene algo de cuesta y le aceleras sube a 90, la temperatura exterior 10 grados....tengo que probar de viaje en autopista y con temperatura un poco más alta....ahora por lo menos si me alcanza los 90, antes de cambiar la antiretorno no subía ni queriendo....mi mujer me recuerda de que hace años con frío le comentaba lo mismo que le pasa ahora, creo que mi modelo tdie quizás tenga este comportamiento...he cambiado los 2 termostatos y la antiretorno, en mi caso viendo que regenera el filtro correctamente y que en nada más venga un poquito la calor esto seguro no pasará....por mi parte cierro este capítulo...no gasto más dinero, el coche va de lujo como siempre....un saludo a todos....
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Pues ayer cambie la válvula antirretorno....decir que la mía tdie, va incluida dentro del manguito...saque el manguito y corte a cada extremo de la válvula,puse la nueva comprada en recambios y la cogí con dos abrazaderas...ya vuelve a marcar los 90....tan solo bajando un puerto baja un poquito, pero en nada vuelve a los 90....lo mejor después de unos kilómetros, me ha echo la regeneración del filtro que hacía tiempo que no lo hacía...dejo fotos del antes y ahora