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josmanpuli

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  1. Llevas razón, he leído que el fallo del sensor el comportamiento es muy loco y en este sentido está bien....ahora con las temperaturas ya más veraniegas se mantiene en los 90...en alguna conducción muy tranquila que apenas le pisas o en bajadas pronunciadas que levantas el pie, me baja a 85 pero en nada sube y se establece en los 90
  2. 42€ por salir 10 minutos del taller a dar una vuelta con tu coche....esto es de traca....
  3. Alguno de vosotros ha cambiado el sensor de temperatura?...yo ya he cambiado termostato principal, termostato secundario y válvula antirretorno, coge los 90 sin problema, pero si viene cuesta abajo y dejas de pisar acelerador, la aguja baja a 80...después vuelves acelerar y sube...así siempre, por aquí comentan de que puede que falle también el sensor de temperatura que no tengo ni idea de donde se encuentra y como se cambia...alguna idea?...por cierto tdie CJCB 2011
  4. Que barbaridad de precio....es una pasada costando poco más de 500€ todo el conjunto en Amazon....yo también lo tengo claro, el taller al lado de casa no tiene problema por yo llevarle las piezas, me cobra la mano de obra que nunca va a ser 4k€ como en el concesionario
  5. NEEDCARHELP es una empresa que da igual donde tu estés y donde esté el coche....los contratas, ellos van, te lo revisan de arriba a bajo y te dan toda la informacion...después tú decides la compra y bajas a por el si te cuadra....puedes buscar videos en YouTube de ellos que tienes todos los que quieras.....
  6. La última foto es la ñapa de la válvula antirretorno..la original va por dentro del manguito y en este caso, la compre suelta,corte a cada extremo, la saque, y puse la nueva con dos abrazaderas, midiendo bien a cada extremo para que mida lo mismo de antes
  7. Decir que yo cambie los dos termostatos y la válvula antiretorno y a 90° clavado llega pero aveces baja a 85 ...si llevo el coche en modo vela, es decir casi sin pisar nada, baja a 85°....en mi caso la válvula antiretorno va ubicada dentro de un manguito con referencia 03L 121 157 AC, antes vendían el manguito este suelto, pero se han debido dar cuenta que pueden hacer el agosto y ahora te venden todo el conjunto de tuberías completa y viene ese manguito..280€ en el conce....yo hice la ñapa de comprar la válvula antiretorno suelta de la referencia que dejaron por aquí, corte a cada extremo del manguito, saque la válvula vieja y puse la nueva con dos abrazaderas...como digo alcanza los 90 pero en ocasiones baja a 85....tan solo me queda jugármela y comprar todo el juego de tuberías y poner ese manguito original....dejo fotos de la pieza esa y de lo que yo hice....por cierto quizás vendan este manguito para otro vehículo, pero no consigo localizarla,estoy loco buscándola, si alguno la encuentra, que lo diga....
  8. De momento parece que ahora va bien....haber el comportamiento cuando venga las calores del verano y espero que aguante bastantes kilómetros más, tan solo tiene 130k kilómetros.....sería ka primera vez que tengo que cambiar embrague a un coche y he tenido ya unos cuantos....es más c3 1.1 gasolina del 2.004 y embrague como la seda, te compras un coche premium y es el que más problemas me va a dar con menos kilómetros y trato exquisito llegando ya a ser enfermedad...
  9. Madre mía que precios..creia que estaria por unos 1.300€ como mucho en conce....esta claro que tampoco le voy a soltar ese pastizal al conce, me parece una barbaridad eso que has puesto... como bien dices habrá que mirar otras alternativas, ya que el conjunto completo son 550€ en varias páginas.....lo curioso es que hoy va como la seda ...una vez note que me patino cosa que ahora le pasas en 5 y 6 y va bien, y los otros días aparcando los rebotes...espero que haya sido algo puntual y que dure más kilómetros...
  10. Lo primero que hago siempre nada más arrancar, es desactivar mediante el botón el star-stop ese que menudo invento para cargarte la puesta en marcha con tanto arranca para...hay alguno que creo que lo consiguió desactivar mediante vagcom..resumiendo, alégrate de que no traiga semejante porqueria
  11. Buenas a todos...se me esta fastidiando el embrague, ayer al aparcar en el garaje, al maniobrar hacia delante y atrás me rebotaba...es la primera vez que me lo ha echoestos saltos, en carretera alguna vez, he pisado fuerte y he visto como patinaba, subía de revoluciones y al rato aceleraba...al poco tiempo dejó de acerlo y volvió a la normalidad....como me temo que el cambio no estará lejos....alguno lo cambió en el conce y cuanto fue la clavada?...tdie 2011 es mi coche, para este tipo de mantenimiento como cuando hice distribución prefiero llevarlo al conce, se que en otros talleres lo hacen, pero los que tengo cerca de casa no me dan confianza, si por casualidad el coche sale del taller sin el tacto que tenía, me dirían que esta todo bien, que es así y en el conce puedo reclamar...
  12. Gracias por tu respuesta....pues creo que el ruido viene de nuevo de la pieza blanca que anclaje al asiento,esas que van una a cada lado... lo he sacado y he forrado esa pieza con cinta aislante, la he puesto y creo que de momento no hay ruido o casi se ha disimulado...tendré que comprar esas piezas blancas de nuevo
  13. Gracias Luis por tu respuesta, seguire mirando con tiempo, haber si localizo de donde viene
  14. Buenas a todos....llevo ya mucho mucho tiempo con un crujido que viene de la parte trasera del lado del conductor, lo hace al coger badenes, resaltes, zonas bacheadas...lo escucho justo detrás de mi y me tiene desesperado porque no lo localizo...a veces suena como a muelle de cama vieja...desmonte los asientos traseros que los míos no son abatibles, mire todo bien, he cambiado las piezas esas blancas de los asientos, la que va a cada lado, en varias ocasiones y no se de donde viene, ya me da de pensar que sea de ese amortiguador trasero, algo reseco ,pero no se si se puede engrasar algo, yo creo que suena dentro del habitáculo, es el único ruido-crujido que tengo en el coche, tdie que todos sabemos que su suspensión es dura, ...alguna idea de que mirar o engrasar antes de tener que ir a un taller?....si es de ese amortiguador trasero, algo que engrasar?..aunque diria que suena dentro, justo en la parte del asiento detras de mi...gracias a todos....
  15. El purgado lo hace solo, no hace falta quitar tapon y referente a un dedo por encima del Max, no te preocupes, a mi siempre me lo han dejado asi y en unos kilómetros bajará....lo de chapuzas es lo que dices, a saber lo que le harán a los coches sin que tu veas nada...yo desde que hice distribución también en el conce, hay es cuando me empezó a oscilar la temperatura de los 90°...antes de eso nunca me fije en ese detalle, siempre iva clavada en 90 yo que soy muy mal pensado, digo, no me quitaran al mío alguna pieza y se la pondrán a otro de algún conocido?... desconfiado que es uno, la verdad