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josmanpuli

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    Audi a4b8 tdie 2011

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  1. Mirando la media de último depósito consumido, 5,7l.... Antes de la famosa actualización del dieselgate, hacia consumos más bajos.....el tdie es precisamente hay donde destaca....
  2. Yo también tengo un tdie del 2011 berlina, y los consumos de media nunca me ha llegado a los 6L..... quizás sea por el peso del Avant pero 6,5L me parece un poco alto....
  3. Pues no te quedes con las ganas de llamar Audi España y dar las quejas, porque le haces un favor a otras personas que necesiten ir a ese taller.....que les tiren de la oreja, que con lo que cobran la hora de trabajos, deberían de ponernos alfombra cada vez que pisemos el concesionario....
  4. Awein....por probar esto no pierdes nada.....aunque aquí se diga que no creen que esto solucione.....cuando repostes la siguiente vez, échale gasoil normal pero antes ánade un tubo de 250ml de aceite de 2t.....es decir, por ejemplo 30€ de gasoil y un tubo.....yo hace unos meses en primera y motor caliente, tironeaba al salir....hice esto y mano de santo....pruébalo que no pierdes nada y después comparte aquí la experiencia....
  5. Gracias fley por tu respuesta....un saludo....
  6. Fley, viendo que controlas del tema.....te pregunto sobre otro producto, el cual siempre que voy a la tienda lo veo expuesto y según dicen en foros va de lujo....nunca me he atrevido a probarlo.....el famoso Metal lube....o algún otro parecido que comercializan en otras marcas....ese que se echa al motor y a continuación el aceite....que tal son?......
  7. Gracias matraca....de momento he quitado el filtro y he puesto la rejilla que traía.....pusimos el filtro,pero es verdad que sin conocimiento de sí ese filtro podría afectar en algo, o si había que cambiar algún parámetro.....no he notado nada raro en este tiempo llevando el filtro......eso sí el filtro cuando lo cambiaba, tela de sucio...algo hará la verdad.....
  8. Hola a todos....levo años utilizando ese filtro adicional, tengo monozona el normal vamos, y jamás he cambiado parámetros de nada por desconocimiento?.....hay que cambiar algo, o mejor quito el filtro y lo dejo con su rejilla de serie que venía?.......saludos ....
  9. Awein.....llevo echando esos tubitos de aceite de 2t de 250ml mezclado con un depósito de gasoil 2 veces al año, durante 7 años y el coche con 90k kilómetros va como la seda....hace años que me lo dijo algún compañero de este foro para el tema de lubricar inyectores y perfecto....antes compraba en la gasolinera un tubo de esos de limpia inyectores cuando me parecía...y ahora le echo el otro tubo de 2t de 250ml que seguro es lo mismo...... 250ml mezclado con 60l de gasoil, no creo que afecte al filtro...como te digo llevo 7 años y las regeneraciones perfectas cuando toca.....
  10. Todo bien explicado, queda claro entonces que no es por el tipo de combustible, pero alguna explicación debe de haber, porque muchos que hemos sufrido alguna vez tirones,no es por embrague...
  11. A qué hora cierran la guardería?..... Fley, cuando comenté lo que el gasoil tiene más aceite, quizás no me explique bien....según me explicaron, el gasoil normal lubrica más, el caro reseca más.....no se si será verdad, o será otra cosa, o lo dijo Eduardo Inda, me importa un carajo, solo dije que respontando varios depósitos seguidos con gasoil del caro, me empezó a dar tirones con el vehículo caliente y solo en primera.....tras repostar gasoil normal, ha desaparecido los tirones...que será otra cosa, seguro, pero que me han desaparecido, nadie me lo va a discutir,......
  12. Pero que problema hay en que algún compañero exponga aquí su experiencia respecto a tirones?......algunos serán producidos por embrague otros por otra cosa.....alguna vez lo he comentado....me tire un tiempo respostando seguidamente gasoil del caro, no sé si fueron 5 depósitos seguidos, pues empiezo a notar tirones al salir en primera, con el vehículo ya en caliente, acojonado porque al parecer aquí teniendo esos síntomas, tiene que ser embrague a la fuerza....tras hablar con un amigo que trabaja en gasolinera, me comenta que el gasoil del caro trae menos aceite que el normal y que reseca más los inyectores, pues tras comerse medio depósito del gasoil normal, el coche vuelve otra vez a la normalidad, ni el más mínimo tirón....me diréis que es una tontería, pero como me ha funcionado, pues lo expongo por si alguien que tenga tirones siempre le echa gasoil del más caro....no pasa nada por comentarlo....
  13. Mi opinión personal, yo no cambiaba tu coche del 2011 a sabiendas que está perfecto, por uno del 2008 vete tú a saber cómo está,por mucho motor y extras que lleve......aguanta el tuyo y ya vendrá el cambio como dios manda,con su garantía, confianza, etc....
  14. Ya he comentado en alguna ocasión, que me dio por repostar gasoil del caro uno meses....no hablo de gasolineras baratas,hablo de gasoil de marca, pero del normal y del otro que viene con aditivos....eche durante varios repostajes seguidos gasoil del más caro y me daba tirones el coche al salir en primera cosa que no me ocurría nunca con el otro más barato....tras informarme me comentaron que el gasoil normal trae más aceite por lo que seguro lubricara más y el caro más aditivos pero reseca.. ..tras echarle un depósito del normal, se acabó los tirones en primera y otra vez como la seda......actualmente, cuando hago un viaje largo,añado al depósito de gasoil,un bote de aceite de 2t de 250ml, lo hago desde hace 6 años que lo recomendó un compañero del foro y me va el motor fino fino....
  15. Pero si desde hace dos meses curras a 500m de casa y reprogramado el coche, seguirás teniendo un diésel reprogramado en el garaje....no le encuentro lógica si lo que ya no utilizas tanto el coche...
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