Jump to content

gym1975

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

808 visitas al perfil

Logros de gym1975

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. vamos hasta la misma audi dice que normal no es.asi que ahi esta haber....
  2. ya si bien va pero normal no es,y por eso a sido el llevarlo pero por la visto no tienen ni idea de donde viene dicho sonido o porque lo hace.
  3. solo es el ruido a ralentin,el coche ni falla ni las revoluciones oscilan ni nada de nada,tampoco tiene ninguna luz encendida y los valores a ralentin son los normales,ah seme olvido decir en el anterior mensaje que tambien le probaron una mariposa de admision la que va en el colector y es lo mismo lo sigue haciendo.
  4. Buenas tardes un amigo me ha pedido que le ponga aqui su averia con su coche,se trata de un audi a4 del 2012 2.0 tdi de 170cv,actualmente lo tiene en el servico oficial intentado repararlo , y no dan con dicha averia (le han cambiado la egr y tambien por recomendacion de audi españa la unidad de mando del motor y sigue igual,no tiene ninguna luz de averia en el cuadro ni las rev suben ni bajan a ralentin,...) La Averia es la siguiente el coche a ralentin hace un sonido que se nota mas en la salida del escape como que corta los gases 2 segundos ,vuelven a salir y vuelve a cortar es como un puu...puu.. puu..siempre a ralentin y si vienes de estar con el coche de hacerle en autovia por ejemplo 10 klm y lo dejas a ralentin lo mismo se tira 3-5 min que no lo hace hasta que vuelve otra vez al ciclo de hacerlo,por favor a ver si alguno le a sucedido algo parecido y puede indicarnos por donde pueden ir los tiros,muchas gracias.
  5. hola,queria saber si alguno a montado esta valvula(....710n) que dicen es la version mejorada,he visto que alguno la ha montado pero no se si en este tipo de motores AWT.un saludo.
  6. hola,queria saber si alguno a montado esta valvula(....710n) que dicen es la version mejorada,he visto que alguno la ha montado pero no se si en este tipo de motores AWT.un saludo.
  7. hola creo que es lo que tu dices ya que el coche todas las revisiones las ha pasado con el modo"long life service"pero cuando le toco la revision se reseteo la revision y se puso para 15,000klm,lo que no entiendo es porque despues de hacerle unos 800-900 klm me sale SERVICE IN 17,400 klm,eso es lo que no entiendo.
  8. hola,un amigo esta buscando una caja de cambios para su coche ya que hace unos dias que se le ha roto,el modelo de la caja de cambio tiene que ser DHL para el a4 tdi 90 cv del 97,si alguien sabe de alguna hazcemelo saber para que se lo comunique a el,un saludo.
  9. hola,vereis tengo una pequeña duda,los otros dias pase la revision y me dejaron en el cuadro el service in 15.000klm, a tardado unos dias en desaparecer el mensaje de los 15,000klm y hoy me ha dado por volver a mirar aver si ya habia cambiado lo del service y me pone service in 17,400klm,pues la verdad esque no entiendo nada,en ese intervalo desde que pase la revision hasta hoy habre hecho unos 800klm.no entiendo porque antes me lo dejaron en 15,000 y ahora me pone 17,400,un saludo y haber si alguno sabeis el porque.
  10. hola,vereis tengo una pequeña duda,los otros dias pase la revision y me dejaron en el cuadro el service in 15.000klm, a tardado unos dias en desaparecer el mensaje de los 15,000klm y hoy me ha dado por volver a mirar aver si ya habia cambiado lo del service y me pone service in 17,400klm,pues la verdad esque no entiendo nada,en ese intervalo desde que pase la revision hasta hoy habre hecho unos 800klm.no entiendo porque antes me lo dejaron en 15,000 y ahora me pone 17,400,un saludo y haber si alguno sabeis el porque.
  11. hola,y como de facil es?imagino que habra que esmontar los asientos para montarlo.hace falta descoser el asiento una vez colocado para que la silla enganche con dichos herrajes?un saludo.
  12. hola,me gustaria saber como se si mi coche trae el sistema isofix,tiene que llevar alguna etiqueta en los asientos o algo asi?un saludo.
  13. hola,queria desconectar el airbag del acompañante ya que quiero poner la silla del crio delante,pero no veo ningun interuptor por ningun sitio ni nada en la guantera,alguien sabe como hacerlo?o es necesario pasar por el conce?un saludo.
  14. oky muchas gracias,lo que no se es la funcion de ese ventilador cual es.un saludo
  15. tampoco ya que aunque este apagado sigue oyendose.me parece que ya se de donde viene,es de un pequeño ventilador que hay justo detras del clima donde esta la rejilla esa de la temperatura del interior del coche.