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    • Podrías indicar la referencia de la botonera con el botón del hill assist?
    • Casi se me olvida: Si mantienes abierta la tapa del depósito de expansión para comprobar lo que sea, el circuito no coge presión, dilata el líquido y un poco después de 100º hierve. Los aditivos del refrigerante son para bajas temperaturas (etilenglicol. Un alcohol, vamos) y antioxidantes. Lo que evita la ebullición es solo la presión. Un saludo.
    • Espero que hayas comprobado lo que te dice el compañero y paisano. En el caso de que te funcionen con corriente directa, el problema lo tienes ( como le ha sucedido a casi todos y por supuesto, también a mí)) en la caja de fusibles que está encima de la batería. Además de cuatro fusibles irrompibles, tiene tres fusibles normales, uno de ellos es por donde pasa la orden de poner los electros en marcha. El fusible estará bien pero la corriente ha derretido interiormente el soporte, sin acceso posible y toca cambiar la cajita entera. No es problema, es económica y la encontrarás en Autodoc ( u otros). Como tengo garaje y sitio, suelo guardar las piezas cambiadas, mas que nada por tener la referencia que es 1j0 937 617 D. Creo que ya solo la fabrica BUJIAD, con referencia BSP20876. Los electros te arrancarán unos segundos después de arrancar el motor si llevas conectado el A/A y te mantendrá la temperatura sin superar los 95º. Pero si no llevas conectado el aire, tienes en el radiador un termocontacto (bien visible y de fácil acceso) que arranca los electros cuando la Tª supera mas o menos los 102º. Ese también lo tienes mal (Como también lo tuve mal yo). Después de fracasar al intentar comprarlo en Autodoc (hay decenas que se le parecen y que no sirven) lo llevé a un taller de confianza. El jefe de taller me dijo cuando le comenté el problema: "solo funciona el de la casa y el de un proveedor que me sirve las piezas". Me lo cambió y listo. No tengo la referencia pero te remito a lo que me dijo el del taller.  Cuando limpies bien el circuito de refrigeración (abriendo también la calefacción, que tiene su radiador) ponle solo G12+. El G12 está descatalogado. Esperemos que la bomba de agua no esté también tocada por la cantidad de suciedad. Si tuvieses que cambiarla, ponle exclusivamente la metálica. Una pregunta: ¿conseguiste cambiar el termostato sin desmontar el alternador? Un saludo.  
    • Menuda respuesta te has currado, parece una tesis doctoral jeje Yo hablo de Audi que es la que me gusta y la que conozco algo, Volkwagen es otro mundo y de dimensiones desproporcionadas. Siento que el Q2 no colme tus expectativas, pero has ido a escoger el modelo que tal vez menos refleja los avances de la marca (por ejemplo está basado en la plataforma del A3 8V, que se vendía del 2012 al 2020). Solo probé uno de alquiler en unas vacaciones, y subjetivamente no me gustó mucho. Pero claro, también es de los modelos más básicos de Audi. Estoy seguro que si pruebas algo Audi de "pata negra" de la última hornada, notarás la diferencia y que los chinos no se le pueden comparar (hablo por ejemplo de un RS3 facelift jejej o yendo a algo más civilizado, el nuevo A6).  Pero claro, si el precio es el factor más clave para ti, entonces seguramente Audi no te encaje. El éxito de una marca no se puede medir únicamente en base a las unidades vendidas, porque las marcas premium suelen preferir vender menos pero con mayor margen de beneficio. A más unidades vendidas, también es mayor el gasto en reclamaciones y garantías.  
    • Pues la batería no es, ya llevan 4 días con el y sin tener nada claro. Quieren cambiar la unidad de control de la tracción sin garantías de que se solucione. De momento es su primera opción y ronda los 1.200 eur. Este módulo les da fallo intermitente, pero no se que tiene que ver con el resto de sistemas que dan fallo. 
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