• Anuncios

    • Junta Directiva

      Acceso al nuevo foro   26/04/17

      Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Junta Directiva

Nuevo grupo en el foro: Novatos

Recommended Posts

Estimados miembros y socios,

En aras de mejorar la seguridad del foro y evitar usuarios molestos tipo bots y spammers, hemos implementado unas novedades en el registro de usuarios y en la forma en la que se lleva a cabo el mismo. Las novedades son las siguientes:

* Ahora en el proceso de registro al usuario debe teclear unas letras o numeros contenidos en una imagen (Captcha) para seguir con el proceso del registro.

* Los nuevos registros ya no pasan a ser miembros, ahora pasan a un nuevo grupo de manera temporal durante 90 días, antes de ser promovidos automáticamente. Dicho grupo se llama "Novatos" y tiene las siguientes restricciones:

- Tienen los mismos derechos de acceso que los miembros salvo que no pueden postear ni responder en ningún subforo de compraventa.

- Pueden realizar búsquedas al igual que los miembros, pero tiene la limitación en 30 segundos entre una búsqueda y otra (10 segundos más).

- Se les permite mandar un máximo de 3 MPs en 24 horas.

- No pueden poner firma ni avatar.

- No pueden editar sus propios posts.

- No pueden abrir votaciones, aunque si pueden votar en ellas si están abiertas por otro miembro.

- Están limitados durante a un máximo de 7 posts en 24 horas hasta llegar a 50 post escritos, o hasta transcurridos 90 dias.

Sigue vigente la restricción global tanto para novatos como para miembros de no poder mandar MPs hasta que no tengan 10 posts publicados (aunque la hemos rebajado, ya que antes estaba en 20).

Sabemos que estas nuevas normas para los recién registrados pueden ser un poco molestas, pero estamos seguros que revertirán en beneficio de todos y esperamos que no sean un gran problema, ya que el tiempo pasa muy rápido, sobre todo leyendo los magníficos contenidos de nuestros subforos... wink.gif

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.