Jump to content

Junta Directiva

Admin
  • Mensajes

    1.032
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Junta Directiva ganó por última vez el día 2 Marzo 2023

¡Junta Directiva tenía el contenido más querido!

Acerca de Junta Directiva

Información de perfil

  • Género
    No especificado

Visitantes recientes al perfil

31.615 visitas al perfil

Logros de Junta Directiva

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • 10 Seguidores Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

41

Reputación

  1. Muy buenas:

     

    Se me ha complicado asistir a la jornada de puertas abiertas del Jarama. Hace un par de semanas me operaron y al encontrar algo mas de lo esperado, la recuperación se alargara mas de lo establecido. Una pena pues las ultimas no he podido asistir por coincidirme con competiciones y esta que tenia libre se me ha truncado. Ya lo siento.

     

    Saludos

     

     

  2. Buenas a todos. Vamos a intentar poner un poco de paz sobre todos estos asuntos “personales” que son bastante complicados de asimilar y más estando en la distancia. No vamos a decir ni que Pepito ni Fulanito tiene razón, por qué como decimos son cosas bastante difíciles de saber. Partimos de la base que todo esto no es más que un hobby donde se mezcla un gusto por los coches y más concretamente por Audi, donde gracias a esto nos conocemos personas de un punto del país al otro, con lo cual esto debería ser eso, un hobby el cual nos dé alegrías y no dolores de cabeza. Los PRC no son más que lugares donde los socios/miembros se reúnen para dejar a un lado el día a día y disfrutar de un rato ameno junto a mas personas, en el grupo puede haber gente que sea más amiga y menos amiga, pero siempre habrá que respetarse para que pueda haber una convivencia, si en un sitio no se está a gusto, sea 1 o 15 personas con no volver es suficiente, si esas 15 personas deciden juntarse en otro lado, pues perfecto. Aqui parece que el detonante ha venido por unas cazadoras las cuales se han tardado en hacer por unos motivos u otros, como suele pasar en muchos sitios unos hacen más que otros, pero entendemos que si hay comunicación y se explica qué sucede no debería haber problema, pero por lo visto ha llegado a tal punto que ha conseguido que algunos miembros del PRC acaben hasta las narices. No sabemos si esto con una charla entre las partes se hubiera solucionado o no, no sabemos si uno u otros han dicho o dejado de decir. Lo que está claro es que hay personas que no quieren estar en estas guerras y están cansados, gente que va al prc para disfrutar un rato. El funcionamiento del PRC no seremos nosotros los que digamos como tiene que ser, ya que es una cosa externa al foro y no lo podemos controlar. Se va a proceder al cierre del hilo, por que después de un tiempo consideramos que lo único que se ha producido son acusaciones a ciertas personas sin ninguna prueba. A partir de ahora, si alguno de los afectados quiere aportar alguna prueba o lo que considere le rogamos que lo haga escribiendo a la junta directiva, a la cuenta info de correo electrónico o a alguno de los administradores. Un saludo y vamos a convivir tranquilos. Queríamos explicar también que @Carlisu84 en ningún momento actuó por su cuenta ni decisión personal y menos en estos asuntos, que el equipo trabaja para tomar decisiones en conjunto.
  3. Hola muy buenas 

    Mi alias es MAKEIN Numero de socio 117

    Hoy me ha llegado la linterna multiusos de Audi Sport Iberica ,muchas gracias por el detalle .

    Un saludo a todos Gracias  

  4. Hola buenas tardes. Quería pedir permiso para poder dar visión a nuestro grupo de Instagram y Facebook atraves de ustedes. Somos Audi Sport Crew España. Muchas gracias 

    1. Carlisu84

      Carlisu84

      Buenos días @Jorge cc,

       

      Escribe un mail a info@audisport-iberica.com explicando lo que queréis hacer. 

       

      Un saludo. 

    2. Jorge cc
  5. Hola buenas a tod@s soy nuevo en el foro y no sé cómo va esto aún un cordial saludo.mi coche es Audi a4 b6 avant 1.9 tdi 130cv.

  6. Hola,

     

    Quería solucionar una duda que me ha surgido y no tenía bien claro adónde acudir, así que la publico por aquí. Si esto no es correcto, mis discuplas por adelantado, y agradecimiento si me podéis indicar el sitio adecuado.

    Se me ha ocurrido que sería una buena idea tener un hilo donde los foreros podamos ir informando del coste de la mano de obra de los talleres Audi a los que vamos.

    Creo que sería extremadamente útil, ya que de esa manera nos ayudaríamos entre todos.

    Estaba apunto de abrir un hilo para este propósito, pero me ha entrado la duda de si esto violaría algún tipo de normativa. Yo creo que no, puesto que es información pública (la suelen tener visible en los propios concesionarios). Pero aún así prefiero preguntar a los administradores.

     

    Muchas gracias por adelantado.

     

    Saludos!

  7. buenos dias llevo anunciando la venta de unas llantas y no aparece el anuncio,incumplo algun requisito????

    saludos 

  8. Buenas tardes compañeros. Aunque llevo tiempo sin entrar, ahora necesito si sois tan amables de decirme como puedo poner un anuncio para la venta del equipo de GPS Road Rover . He entrado en venta de accesorios, pero no veo como publicarlo. Gracias de antemano y un saludo a todos

  9. Hola Junta Directiva. Quería preguntar, porque soy novato, si ¿puedo hacer preguntas en el foro? Si la respuesta es sí, ¿puedo ver las contestaciones que hagan los miembros de la página? Gracias

    1. Edu_abl

      Edu_abl

      Holaaaaa? Hay alguien ahiiiii?

    2. nomtoni

      nomtoni

      Claro que puedes, con algunas limitaciones en los foros de compra y venta solamente.

    3. Edu_abl
  10. Buenos dias,

     

    Quisiera borrar todos mis mensajes y datos de éste foro y darme de baja del mismo. Sería posible?

     

    Gracias

  11. Felicitaciones por esta iniciativa.

  12. Buenas tardes! Gracias por pensar así de este/nuestro foro. Hay que recordar que la mayor "culpa" de que este foro sea lo que es, es de todos vosotros que participáis, ayudáis y estáis siempre ahí. Así que desde la Junta Directiva os da las GRACIAS a todos vosotros. Intentaremos que las nuevas tecnologías no nos hundan. Un saludo.
  13. Finalizado el plazo del concurso procedemos a su cierre y en unos dias se pondrá los diseños presentados a votación de los socios y se comunicara pasado el plazo que votación al ganador. Un saludo y muchas gracias a todos por participar.
  14. Buenos días, Volvemos a la carga con el concurso de diseño del carnet de socio para este nuevo año, aunque este año hemos pensado que participe todo el foro a ver si hay mas competencia y recibimos bastantes diseños. Las reglas serán las siguientes: Fecha de inicio - 09/02/2021 Fecha de finalización - 21/02/2021 Los diseños tendrán que disponer del archivo necesario para su impresión. Ejemplo de formatos de archivo válidos: Archivos AI, EPS, Photoshop.... No puede haber nada de contenido sexual, ni violento, ni futbolístico, ni religioso, ni publicidad de empresas o particulares. En cuanto al diseño del carnet, ha de cumplir las siguientes condiciones: El tamaño del carnet ha de ser 8,5 x 5,4 cm (igual que los anteriores) Tiene que llevar al menos el logo del club Tiene que tener el logo de Audi en algún elemento. Sólo son validos los logos de Audi y del Club, ningún otro logo será permitido Tiene que aparecer el nick y el número de socio Tiene que aparecer el año 2021. Orientación vertical Diseñado por las 2 caras Los diseños se enviarán al email: info@audisport-iberica.com Una vez finalizada la fecha de presentación, se abrirá una encuesta del 25/02 al 28/02 en el subforo de socios, siendo estos los que decidan quien es el ganador. El premio para el diseño más votado estará compuesto por el regalo de la cuota de renovación o el alta de socio si la persona no lo fuera aun. Esperamos que os guste la idea y que la participación sea muy alta. Un saludo
  15. Es un placer poder por formar parte de este club

    Espero aprender, conocer mejor mi vehículo y compartir experiencias del mismo