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Jorge cc

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About Jorge cc

  • Birthday 09/16/1977

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Aqui
  • Coche
    Audi a6 3.0 tdi

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  1. Lo puedes hacer directamente o indirectamente pero al hacerlo atraves de un profesional te será más fácil y cómodo. Te aseguro que si te interesará comprar allí. Si algo he aprendido con los años es que de las casas oficiales entre más lejos mejor. Tú puedes pedir el historial del coche. Pero como dices te pueden engañar pero menos. No sé de dónde eres pero si quieres saber de alguien fiable para bajar un buen coche de Alemania yo tengo una persona.
  2. Has pensado en bajarlo de Alemania. Mas equipado y mejor (seguro) que lo que te encuentres aquí.
  3. Yo le haría una repro. Lo probaría. Y si aún no te acaba gustando le pones el pedal. Es plug and play y lo puedes hacer tú
  4. El sprint Booster es solo un aparato al cual le puedes modificar la respuesta al acelerador. Por ejemplo necesitarás hundirlo menos para llegar a una velocidad. No solo existe este modelo. Yo lo miré en un principio pero preferí una buena repro al de pedal
  5. Supongo que será una la del cambio de aceite y filtros y la otra algo que va saliendo a otros kilómetros diferentes como por ejemplo la sustitución del atf ( q no sé si es tu caso)
  6. Así es. Yo utilizo. Este para limpiar con un cepillo de pelo de caballo y quedan muy limpios https://www.ebay.es/i/192461519966?chn=ps&norover=1&mkevt=1&mkrid=1185-146825-5486-0&mkcid=2&itemid=192461519966&targetid=491376929178&device=m&mktype=pla&googleloc=1005493&poi=&campaignid=1670809428&mkgroupid=66166822273&rlsatarget=pla-491376929178&abcId=1139526&merchantid=116389992&gclid=Cj0KCQjwkK_qBRD8ARIsAOteukBybR6xa1uG8aEIoMmu1Up0g2fk54HLOa0tngAMDxK-oEZYKlESxDMaAqlREALw_wcB Y este para mantenerlo https://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-leather-conditioner?gclid=Cj0KCQjwkK_qBRD8ARIsAOteukBWCZkG756Ssmd-969P6AogCqnlYNzS0ZWKDwanOzIFlgpzFKsRs0YaAgsNEALw_wcB
  7. Hay diferentes tipos de piel. Yo te recomiendo uno especial para nuestros asientos.
  8. Yo por lo menos vacío me resultan algo incómodos en carretera bacheada ( no he llevado sline para compararlos). Cargado sí que cambia el comportamiento. Me eran mucho más cómodos encepto cuando cojo una calle adoquinada. Madre mía se me salían los dientes.
  9. Como dices cada coche es diferente. Lo importante es como y donde te hagan la repro. Yo es la primera y estoy contento. Tampoco entiendo mucho de cómo podría ir mejor. El caso es q salga bien y no de problemas
  10. Un trabajador de concesionario oficial Audi me dijo que verás los problemas de crujidos que iba a tener el c8 con las pantallas en poco tiempo
  11. En ciudad con un 3.0 TDI 204 CV repro. Me hace unos 8-8,5l. En carretera a 130 km/h 5,7 l. Pero delantera, supongo que quattro subirá más pero 1 litro máximo supongo
  12. Yo no lo metí en banco. Y es la medición estándar del 204 CV. Reales 219 CV. Y después de repro 262 cv. Para cambio multitronic para manual o stronic sube a 290-300 CV como comentas. Pero como dices cada coche es un mundo aunque parezcan iguales
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