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Jorge cc

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About Jorge cc

  • Birthday 09/16/1977

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España
  • Coche
    Audi a6 3.0 tdi

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  1. Yo también los utilizo. El mflush cada vez que cambió la marca del aceite. Ya me quedo con Ravenol. Y también los hago antes. Este último con 15000 km. El in & out mano de santo
  2. Por el tapón y te recomiendo que utilices un limpiador para el motor. Para quitar los restos de aceite usado
  3. Ravenol ya se encuentra en España fácil. Y sino en autodoc. La garrafa de 5 litros 70€. Pero busca la oferta porque baja bastante. Móvil 1 es muy bueno
  4. El mantenimiento en la casa oficial a los 55000 mejor. Si es a los 50000 muchísimo mejor. Y si es en un taller especializado en cambios automáticos y que te la hagan por diálisis y no colgando un bidón del capo como hace la casa oficial muchísimo mejor. Uye de la casa oficial. El cambio de aceite cada 25000 no está mal pero si se lo haces una vez al año o 15000-20000 km todavía mejor ya que siempre estará en las mejores condiciones. Y si ya cambias el aceite por un Ravenol entonces tendrás lo mejor de lo mejor para tu coche. Castrol es una m**** al igual que Motul. De hecho Audi lo a cambiado
  5. Buenos días. Pues yo te puedo informar ya que tengo el mismo coche, motor y cambio. Mi coche tiene 176000 km y hasta el momento 0 problemas. Lo único el ruido del famoso tensor. Yo le hago todos los cambios antes de tiempo y utilizó aceite ravenol. Mi coche va repro desde hace unos años y todo perfecto. El coche empuja muy bien. Está sobre los 260 CV. El consumo es irrisorio, yo llevo llanta 18 y la media a 130 son 5,8 litros a los 100. La suspensión la cambie de la confort a la pro kit B12 y encantado por su dureza, se nota mucho menos balanceo y frenada mas estable
  6. Por vag no se puede actualizar
  7. Se ha hablado ya alguna vez. Yo te recomiendo unos pro kit B12. Muelle eibach y amortiguadores bilstein. Te bajará lo que quieres, será más dura pero no excesiva
  8. El rsp al parecer es para coches sin filtro de partículas
  9. Ravenol es mucho mejor. 2 garrafas de 5 litros unos 100€. En autodoc, pero hay que esperar a la oferta
  10. Los cambios es bueno adelantarlos, y si llevas repro más aún. Lo que te comenta tu mecánico que siempre lo hace cuando pasa de los 20000 km olvídate. Es verdad que recién cambiado no lo suele hacer (por lo menos a mí) pero no tarda mucho en empezar a hacerlo. Yo creo que incluye mucho más con la temperatura exterior. He escuchado los audios y no llego a diferenciarlo como dices con el capo levantado. Yo no lo llevaría a la casa oficial pero si a un buen taller recomendado. Te recomiendo que hables con tecsport en Guadalajara. Son grandes profesionales
  11. No tienes porqué preocuparte. Si te lo hace alguien que sabe no tendrás problemas.
  12. Si vale para el nuestro. Es el volante de tres radios modificado. Ojo con los volantes de china. Yo te recomiendo que tú volante si es de 3 radios (si no puedes buscar uno) lo modifiques a tu gusto. Si es el tuyo aprovecharás todo. Si coges este chino tendrás que instalar los mandos, levas (si tienes y te lo permite), airbag. Te gastaras alrededor de los 200 y te quedará de lujo. Si quieres alguien de confianza te puedo aconsejar un profesional.
  13. Los motores son los mismos entre comillas. Lo que cambia será el turbo.....
  14. El 204 CV da de serie 219 CV y con repro se va a los 260-270 según si es delantera o quattro. Esa imagen que le ponen en más de 300 CV no me la puedo creer ya que con una stage 1 sacar eso y con un solo turno. Ese caballaje lo están sacando ya los bitdi
  15. Está más que hablado. Hazle la repro. Lo notarás bastante el cambio. Solo cuida de no pisarle en marchas cortas y adelanta los cambios de aceite y atf. Y hazlo en un buen sitio. Vagspeed...Te encantara
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