Jump to content

Jorge cc

Miembros
  • Content Count

    423
  • Joined

  • Last visited

About Jorge cc

  • Birthday 09/16/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Aqui
  • Coche
    Audi a6 3.0 tdi

Recent Profile Visitors

895 profile views
  1. El mio lleva menos de un año y todo perfecto. El consumo va variado un poco pero comenta Grial debido a esa alegría que tiene ahora el motor. Te recomiendo que lo hagas y más con vagspeed.
  2. Es mejor que preguntes en la casa. Yo tuve un coche con tiptronic y tenía mantenimiento cada 60000 km
  3. Esta montado en un A4 pero te valdrá para el A5
  4. El A5 y A4 como te comentan son el mismo coche pero con distinta carrocería. Si coges un A4 de los 2 modelos que pones yo me inclinaría al 150cv.
  5. Jajjaja. Es a lo que te has acostumbrado. Pero más siendo quattro y con llanta 20'' no te recomendaría uno inferior al q tienes.
  6. Consejo. Un 3.0 de 245 CV stronic. Si quieres el 204 CV (reales son casi 220 CV) y si se te queda corto, q no creo, le puedes hacer una reprogramación. El cambio multitronic es más delicado que por ejemplo el stronic ( han tenido problemas con los dos tipos de cambio).
  7. El multitronic soporta más de esos 400 Nm. El 245 CV monta la stronic
  8. Es normal q delante te baje 3-3,5 cm y detrás 2 cm
  9. Me parece exagerado de verdad. Y eso que Michelin es de las q más duran. Has probado con Pirelli. Yo se las he quitado hace poco y llevaba 63000 km. Pero la verdad que no me gusta mucho esa rueda
  10. Madre mia. Es brutal como se las come
  11. Puedes negarte a hacerla pero ellos seguramente que tampoco te harán nada en el coche si tú no lo actualizas. Yo lo que he leído al igual que tú, es que la gente pasa la actualización, recibe el papel como que está pasada y reprograman el coche.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.