Jump to content

Krivija

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Krivija

  • Cumpleaños 02/02/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Leganes /Madrid/

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Krivija

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola si las traseras también llevan chivato.
  2. Hola el mio 3.0tdi tenia el relentin inestable a arncar ,limpie mariposa de admisión y colector y todo perfecto. Así estaba con 190000klm.
  3. Hola buenas tardes. Lo que yo tengo entendido que con los años se forman micro grietas en las balona y si esta en su postura de siempre no bajan . Pero si cambias de altura empieza a fallar
  4. Hola buenas tardes .Yo tengo el mismo error el coche es un 3.0TDI 272cv de 2017 boro el error y a lo mejor me sale otra ves dentro de 1000kl.El coche no noto nata raro va como siempre. Alguien sabe donde se encuentra el dicho sensor .
  5. Hola me paso lo mismo cuando compre el coche pastillas delanteras nuevas i testigo encendido. Saque el conector de la pastilla puntué el conector claro cual viene del vano motor y testigo se apago. Parece que quien a cambiado las pastillas daño el cable.
  6. Hola a mi me paso exactamente lo mismo como lo cuentas.Yo tenia suerte de encontrar en un desguace la centralita de MMI le cambie y todo perfecto y mira ya ni me acuerdo como se entra en menú oculto .
  7. Hola ami me paso lo mismo con la agenda .Das el contacto con el tel.conectado pusas la tecla del telefono despues pulsas tecla car o setup y hay te sale el menu de telefono y despues marcas la cacia modificar agenda.
  8. Hola yo tenia el mismo problema y era la alimentacion de luz del aparato.Las roba corrientes no llegan a pinchar el cable.
  9. Hola a todos. Otro con el mimzmo cacharro ya puesto.Lo e comprado mas por e manos libres que por otra cosa lo e probado y funciona muy bien esta integrado con el coche me falta solo chubir el micrófono en la zona de plafon central delantero. Instalacion fasil me pasaron 2 cosas en mi caso mi coche no tiene Bluetooth de serie y no tenia que desmontar nada de la fibra óptica como esta explicado en el vidio y la otra no me funcionaron los roba corrientes tenia que pelar los cables y ponerlos.Me gusta por 140 euros tienes bluetooth,MP3 y telefono
  10. Hola si vives en Madid tengo una centralita con cual podemos probar si funcciona .
  11. Hola chicos yo tengo el mismo problema como lo soluciono.Grasias
  12. Que mala suerte .Ase 2 semanas acabo de comprar me una con letra F(que es igual de 4 sensores visual i cámara).Tengo una de 8 sensores pero con letra A ,no tiene Visual si te interesa escribe por privado.
  13. Hola chicos.E instalado el parktronic e puesto la centralita de con letra F.Todo funciona me sale la imagen ,pita todo bien.Pero a escanear con VagCom me sale ese error : 19 : CAN Gateway 01327 Control Module for Parking Aid (J446) 004-no signal/communication-intermittent Tengo activado el 76 Park Assist en gateway. Gracias.